Ginny se removió incómoda bajo la mirada divertida de Hermione. ¿Cuándo aprendería a callarse? Todo era diversión en su cabeza hasta que se encontraba de frente con una charla seria. ¡No tenía idea de cómo afrontar esta conversación en particular! Ella era su mejor amiga, no quería que esto saliera mal. ¿Podrían distanciarse para siempre? Suponía que sí, como cualquier vínculo que eventualmente puede romperse. No quería lastimar a Daphne, no quería lastimar a Hermione. Maldición, incluso no quería lastimar a Parkinson. ¿Todo eso dependía de ella? ¡A quién se le ocurría!
—Ginny —una mano se deslizó por su rodilla—, soy yo. ¿Te acordas?
—Justamente, Mione —se queja, aunque entrelaza sus dedos con los de Hermione sobre su rodilla—. No quiero cagarla, ¿sabés?
—¿Por qué lo harías?
—¡Porque soy yo! —reforzó su punto abriendo sus brazos, las manos aun juntas— No sé nada de relaciones y todas parecen estar muy cómodas con estas nuevas dinámicas. ¿Y si nos lastimo? Porque odiaría hacerlo, Mione. Pasamos por un montón de mierda y al fin parece que estamos en un buen lugar.
El rostro de Hermione se llenó de comprensión. Se acercó un poco más y procuró mirarla fijamente a los ojos.
—Ginny, no sos responsable de nosotras. Y ninguna sabe más de relaciones que vos. Quiero decir, ¿qué pareja tuve antes? ¿O Pansy? ¡Daphne ni siquiera se animaba a acercarse a vos en el colegio! Y ellas tuvieron este vínculo extraño durante su adolescencia —se encoge de hombros, por un segundo con el ceño fruncido—. Creo que todas estamos aprendiendo.
—No sé, no lo parece. ¿Vos y Parkinson? Tan felices con su vínculo abierto porque estás enamorada de otra persona. ¡Enamorada! —abre sus ojos al máximo.
Hermione se ríe y tira de sus manos entrelazadas, se acomodan con torpeza en el sillón, estirando sus cuerpos y abrazándose como tantas otras veces.
—Definitivamente Pansy no debería haber dado tanta información —pone los ojos en blanco—, típico de ella. Supongo que sólo quería empujarte a que hablaras conmigo.
—Bueno, lo logró —se queja— ¿Te das cuenta que estamos saliendo con dos Slytherin? Nos creí más inteligentes que esto, la verdad.
—¿Estás queriendo decir que nos van a manipular como serpientes que son?
—Estoy completamente segura de que ya lo están haciendo.
—Estamos perdidas, Ginny.
—Lo sé, por lo menos estamos juntas en esto.
Se miran por un segundo manteniendo sus rostros de sufrimiento antes de estallar en risas.
—Ellas no deben poder ni creerlo ¿sabés? —retoma Ginny, divertida.
—Pansy a veces me mira con ojos reflexivos y estoy segura que piensa ¿cómo diablos terminé acá?
La pelirroja vuelve a reír, contagiando a su amiga.
—¡Ay! Te creo, te creo. No sólo con la nerd de su clase, ¡también con la mejor amiga!
Se acomodó mejor sobre el costado de Hermione, pasando su brazo por la cintura. Se sentía bien la cercanía de sus cuerpos, incluso con ese calor que empezaba a gestarse en su bajo vientre.
—Mione, ¿por qué me besaste en la batalla de Hogwarts?
Finalmente lo sacó de su sistema. No podía seguir con esa duda dando vueltas en su mente. Sintió cómo su amiga se tensaba bajo ella, sólo para relajarse unos segundos después.
ESTÁS LEYENDO
Bajo su protección
RomanceSi el azul por definición es un color frío, ¿cómo puedo incendiarme viendo sus ojos?