El mejor amigo del monstruo se ha abierto paso entre la multitud. Su mejor amigo lleva como una hora entera buscando a su novia, desesperado, irritado y con miedo, sí, el también teme. A ella le sucedía algo extraño y ella solo ha actuado de forma rara y ha desaparecido, sin más.
-Dwice ¿Has visto a Nora?- pregunta un chico.
-No- niega con la cabeza intentando descubrir una cabellera rubia que se asemeje a la de Destinee -¿Acaso tú has visto a la novia del monstruo?- pregunta.
Niega y se marcha. El pequeño chico empieza a unir cabos. Divisa una figura que camina bosque adentro, está lejos, muy lejos, pero sabe perfectamente a quién corresponde. No duda ni un segundo y la sigue, manteniendo siempre una distancia de precaución. Y cuando se posa frente a los hechos odia haber mantenido esa distancia de seguridad.
-¡La vas a matar, para!- grita el chico tanto como puede acercándose al cuerpo magullado de la novia de su amigo. Está horrible.
Su espalda está cubierta de arañazos y si vientre de marcas rojas y protuberantes muy preocupantes. En su frente hay un corte largo que le llega casi hasta su sien y una de sus mejillas tiene un golpe algo serio del que brota sangre poco a poco. Se arrodilla frente a ella.
-¿Tú estás loca?- pregunta el chico desorbitado, le parece completamente surrealista esta situación.
La pelirroja no dice nada, solo lo mira a la espera de ver cuál va a ser su siguiente movimiento. El chico centra su atención en todos los puntos débiles de la chica rubia. Tiene sus ojos cerrados y respira con pasividad, lentitud y dificultad.
-¿Dest?- pronuncia el chico. Ella entreabre los ojos y los tiene inyectados en sangre, apenas es capaz de percibir el azul de su iris entre tanto rojo. Su mirada está completamente perdida –Nora ¿Qué le has...- está hablando sin mirarla pero se calla y dirige la mirada hacia la pelirroja. El crack de algo metálico le ha hecho voltearse.
Esta sostiene un arma contra ambos, él no puedo creer que esto esté sucediendo. Traga dificultosa y sonoramente. La pelirroja no titubea y sostiene firmemente la pistola entre sus manos. Y por quién él más teme no es por su integridad, sino por la de la pequeña rubia, la bala apunta directamente hacia a ella.
-Nora- susurra Dwice –No puedes estar haciendo esto- habla en voz baja.
-Cállate- masculla la chica.
De repente el sonido ensordecedor de dos disparos hace que el chico cierre los ojos y cubra con todo su cuerpo el de la chica tendida en el suelo. Se aprieta contra esta y oye que las maldiciones de la pelirroja. Se siente desorbitado y completamente perdido ante esta situación, fuera de lugar. Eleva su mirada hacia ella y la descubre de rodillas en el suelo, sosteniendo su brazo derecho del que brota sangre. Unos pasos se apresuran hacia la situación.
La gran envergadura del monstruo se hace presente ante la situación. Se dirige sin titubear a la pelirroja, ni si quiera la mira. Coge el arma y le quita todas las balas que quedan en esta. La tira al suelo y le da en el brazo dolorido. Otra chica aparece en la escena, la mejor amiga de ella, ahora es ella quien la mira horrorizada.
El monstruo la coge entre sus brazos, sin articular palabra y camina con ella hacia fuera del bosque. Los dos amigos lo siguen decididos. Sin voltear su fuerte voz brama.
-Date por muerta, Kalberg- es lo único que atina a decir.
La pelirroja se estremece en una esquina, la bala le ha rozado el brazo, la herida no es mortal para nada, aun así, es profunda.
Siguen caminando y es él quien conduce. Evita mirar a la rubia y cada segundo le parece un año, conduce muy, muy, muy rápido.
-Male- le avisa su mejor amigo desde el asiento del copiloto.
-Cállate la jodida boca- farfulla el moreno.
Para el monstruo, es una situación límite. Le han tocado, han tenido el valor de ponerle la mano encima, y eso es algo que él no permite, no mientras esté vivo. Su pasividad muestra cómo se siente interiormente, vacío, y con miedo. El monstruo trama su venganza, esto no va a quedar así.
.........
Se avecina tormenta para nuestros tórtolos, y esto es solo el principio. La tercera temporada va a estar disponible dentro de muy poco así que bien atentxs todos!!
ESTÁS LEYENDO
El monstruo II
RomanceSegunda entrega de la trilogía "El monstruo". Todo se vuelve flexible y tremendamente frágil. Ya no hace falta respirar para sentirse vivo, ni hace falta cerrar los ojos para estar en paz. Ahora la oscuridad y la soledad es lo que le provoca un pavo...