Gun se frotó con la mano su nuca, intentando liberar algo de la tensión que le daba dolor de cabeza. Se paseaba, caminando desde un lado de la habitación hacia el otro y dando la vuelta. Las baldosas nunca cambiaban. Lo sabía. Había contado cada una de ellas.
La herida de bala de Off, aunque no amenazaba su vida, había requerido cirugía para reparar el daño en su hombro. Si la cirugía iba bien, podría conseguir el uso completo de su brazo de nuevo. Eso es por lo que rezaba. Pero honestamente, estaba comenzando a preocuparse. Llevaban casi tres horas en la sala de operaciones ya y Gun no sabía nada más de Off desde que se lo llevaron.
—Hey, ¿se sabe algo?
Gun se giró, dando a Tay y New una débil sonrisa negando con la cabeza. —No. El doctor dijo que saldría a decirnos algo tan pronto como terminase la intervención.
—Estoy seguro de que todo ha ido bien —Tay dijo, pero podía ver la preocupación en sus ojos. —¿Cómo lo estás llevando?
—Bueno... —Gun respiró despacio. —Dispararon a mi marido el día de mi boda. A mi compañero de piso le dispararon intentando salvar a mi marido. Y el imbécil que les disparó aún está libre. Diría que lo estoy llevando jodidamente perfecto.
—Gun, el sheriff va a encontrarlo.
—No sabemos siquiera quien es él. —Gun respondió secamente.
—Localizamos el sitio donde el tirador estuvo sentado —Tay dijo. —El sheriff tiene a Malak con los forenses ahora mismo. Si hay algo que pueda llevarnos a ese idiota, Malak lo encontrará. Mientras tanto, el sheriff está buscando pistas.
El corazón de Gun bombeaba un poco más rápido. —¿Qué pistas? —Gun no podía pensar en una simple persona que quisiese herir a Off. El hombre era tan increíble por dentro como por fuera.
—Nada concreto aún —Tay respondió. —Más una sensación que tenía el sheriff que otra cosa. Conozco al hombre hace años y honestamente puedo decir que sus sensaciones normalmente dan resultado. Preocúpate por Off y deja que el sheriff se encargue del resto.
—¿No se sabe nada de Joss? —New preguntó.
Gun negó con la cabeza —No me dirán nada de todas formas. No soy su contacto de emergencia.
—¿Quién es? —Tay preguntó.
—Joss no tiene familia, por lo que creo que puso al Jefe Park.
—Llámale —Tay le animó. —Sabes que Off va a querer saber cómo está Joss cuando se despierte.
Gun miró a Tay. —No tengo el teléfono conmigo. —¿Por qué iba a tenerlo? Había estado en su maldita boda.
Tay rodó los ojos y le pasó su teléfono. Dio un paso atrás cuando marcó, dejando a Gun junto a su hermano.
—¿Cómo estás de verdad? —New preguntó.
Gun se encogió de hombros y se miró las manos. —No puedo eliminar la sangre —dijo frotándose los dedos de nuevo. La sangre de Off se había filtrado en sus cutículas. No importaba cuanto las limpiase, no desaparecía.
—¿Por qué no vamos al baño y te ayudo a lavarte las manos?
Gun sabía que estaba empezando a perder ya que tenía sentido. El hombre estaba usando el mismo tono de voz que usaba cuando quería conseguir que Seng y Janis hiciesen algo que no querían hacer. Lo que le recordó a Gun... miró a su alrededor preocupado. —¿Dónde están los niños?
—El Señor y la Señora Blaecleah se ofrecieron a cuidarles por la noche. Tienen una fiesta de pijamas con Alani, Niall, Aidan Blaecleah y sus abuelos. —Los labios de New se estrecharon como si ya supiese la siguiente pregunta de Gun. —Y unos cuantos de sus chicos también se quedan.
ESTÁS LEYENDO
MI VERDADERO Amor [Finalizado]
Hayran Kurgu¿Pueden las confusiones lograr un felices para siempre? ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ RESUBIDO 2.0 12 de Febrero 2021