°•Capítulo 11•°

1.6K 142 53
                                    

-... si, bueno, Zico preguntó por ti pero creo que estaba lo suficientemente borracho para haber cambiado de tema sin esperar respuesta he incluso dormirse en la cocina. -Le entregué la esponja a Taehyung quien la humedeció con jabón y procedió a frotar el lavamanos con ésta.

- Estábamos bailando, como me empecé a sentir mareado decidí irme, tal vez por eso estuvo preguntando. -Murmuré evitando su mirada y la verdad de los acontecimientos, restregué el cepillo contra la pared de la ducha sacándole los rastros de suciedad entre las baldosas.

El silencio, a excepción por el sonido que ocasionaban nuestros implementos de limpieza, se mantuvo por algunos instantes en el ya casi limpio baño. Cada quien andaba perdido en sus pensamientos, al menos en mi caso revivía sin poder evitarlo los acontecimientos de anoche.

Nunca más vuelvo a beber tan descuidadamente.

Pensé a la par que dejaba ir un suspiro, lo ocurrido con Zico fue algo más que un error donde incluso había cruzado la línea de respeto que nuestra cultura nos dicta; seguido a eso estaba el breve momento compartido con Jeongguk que, aunque no lo deseaba así, una punzada de arrepentimiento inundaba mi pecho.

Porque luego de tanto tiempo, me había deseado, aunque todo fue movido por los celos.

Y sabía que eso no era sano, mi comportamiento junto a mis decisiones sólo volvían cada vez más fino aquel hilo de estabilidad mental que tanto había costado restaurar, pero el saber no siempre se interponía en el querer o el hacer.

Porque a pesar de todo, deseaba mantenerse en aquella ilusión de que todo mejoraría.

Pero presentía que aquel castillo de naipes de mentiras pronto caería.

-... ung... ¡Hyung! -Giré abruptamente hacia el menor quien se había acercado para quitar el jabón de el sanitario.

- Lo siento, tengo una melodía en mente que toma toda mi concentración. -Mentí, evitando girarme para encarar sus detallistas ojos- ¿Qué pasa?

- Te preguntaba si ya habías pensado en la propuesta que te hice. -Comentó en un susurro que ni el eco del baño pudo aumentar de volumen.

- Tae... -Mi ceño se frunció con suavidad, tomando la ducha de bidé que el menor me ofrecía para quitar los productos en las paredes y grifos.

- Lo sé, lo sé. -Añadió antes de poder soltarle el discurso que llevaba tiempo diciéndole- Sé que es muy arriesgado el que te vayas a mi departamento, puede causar problemas con la empresa o hasta los fans si se llegan a enterar pero Yoongi hyung, necesitas salir de aquí, alejarte de él para sanar, lo verás en las prácticas y en absolutamente todo lo que hagamos en el trabajo pero cuando llegues a aquel apartamento podrás descansar la mente y recuperarte poco a poco.

Era una buena opción, he de admitirlo, pero los problemas seguían estando allí he incluso pudiesen ir de mal en peor.

Tan siguiera pensar en el caos que crearía huir a otro lado sin comunicarlo tan siguiera a Namjoon, generaba un escalofrío que viajaba de mi cabeza a los pies.

- No sabes lo que dices, mocoso, te estás precipitando por tus emociones y no ves todo el desastre que desencadenaría. -Al no recibir respuesta alguna, giré mi cuerpo quedando cara a cara con el contrario apreciando la frustración en sus facciones, sostuvimos nuestras miradas por lo que pareció ser una eternidad deseando que el contrario diese su brazo a torcer.

"Acepta, hyung, por favor."

"No puedo, Taehyungie, lo siento por decepcionarte."

- Bien. -Sedió dejando ir el aire contenido- Pero al menos tenlo en mente ¿vale?

Y a pesar de todo, Te amo 《KOOKGI》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora