°•Capítulo 13•°

2.6K 184 104
                                    

- Hay días que lo escucho tan nítidamente que me asusta. -Confesé, bajando mi mirada al cojín sobre mis piernas- Al verme en el espejo, su voz es tan fuerte que siento que está tras la puerta, esperando que salga para golpearme.

- ¿Sólo lo escuchas en esa situación?

- No, algunas veces pasa cuando ensayo, otras cuando como, es común escucharle antes de dormir o verle en pesadillas. -Mis dedos trazaron el bordado, distrayendo la necesidad de morder la piel de mi pulgar hasta que la sangre salga.

- Desde que decidiste darle un alto ¿ha empeorado o disminuido estos percances?

Suspiré pensando detalladamente la respuesta, hacía tan solo unos desde que Bang se enteró del asunto y empezó a poner las cartas sobre la mesa, los favores fueron cobrados y el acontecimiento no fue divulgado a el público, a pesar de que Dispatch se enteró antes que el mismo juez. Las pruebas fueron tomadas tanto de mi propio cuerpo como de hilos sueltos que el hombre había dejado, todo lo necesario para que los abogados trabajaran sin piedad alguna. Tomará algunas semanas para lograr la condena pero garantizaban la victoria.

Pero, el saber que pronto estaría esposado, no daba tregua a el sujeto que torturaba mi estabilidad hasta que las lágrimas inundaba la habitación y la ansiedad me abrazaba al despertar.

Sus actos habían marcado el mapa de mi alma y sería difícil borrarlo.

- Uhm. -Remojé mis labios, observando de brevemente a la señorita de unos 30 y tantos quien llenaba unos formularios- Antes las pesadillas eran por el temor de sus palabras, el fallar sus indicaciones y las consecuencias que traería; ahora es diferente, su presencia es como una sombra que espera cobrar venganza por haber decidido alzar la voz, siento que si no continúo con sus enseñanzas va a cumplir con el desquitarse con mis amigos.

"¡Eres un maldito cerdo! Con mucha razón no tienes fans que te amen."

"¿¡Qué acaso no puedes hacer algo bien, gordo de mierda!?"

"Un paso de baile tan simple pero eres un inútil que no lo entiende, qué desperdicio."

"Si no fuesen por los otros miembros, tú ya no estarías en cámaras."

"Baja de peso."

"Baila mejor."

"Tu voz es un asco, ni se te ocurra intentar ser vocal."

"Apestas en esto."

"Ojalá ese auto te hubiese matado."

- Tengo entendido que ya habías asistido a terapia en el pasado, tu doctor anterior me transfirió sus archivos para mejores resultados y poder plantear un buen plan ¿bien? -Asentí ante su interrogante. La contraria dejó el bolígrafo sobre el escritorio, cerrando la libreta donde anteriormente añadía algunos apuntes- Nuestra cita ya casi termina y siendo apenas la primera, me gustaría que tengas en cuenta que no estás solo en esto, con esfuerzo y sinceridad estarás libre de estas ataduras cuando menos te des cuenta. Habrán baches en el camino pero no debes rendirte nunca, hazlo por tus seres queridos, por tus seguidores y, sobre todo eso, hazlo por ti mismo, Yoongi, sólo si decides anteponerte sobre todas las cosas, no habrán más que flores veraniegas en este largo invierno. Tú puedes, yo confío en ello.

Sonreí con cierto deje de vergüenza, rascando detrás de mi oreja izquierda mientras dejaba a relucir aquella "Gummy smile" que tanto señalaba ARMY.

Y a pesar de todo, Te amo 《KOOKGI》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora