18 de febrero, un día tan esperado por muchos.
Y nosotros no eramos la excepción.
Desde hace días habíamos estado dando ideas para celebrar el cumpleaños de Hoseok pero nada había llegado a finiquitarse hasta la noche anterior, horas antes de la media noche donde esperábamos despiertos, y hablando por un grupo para evitar levantar sospechas, para felicitar al menor donde pudimos tener las cosas claras, los regalos que se llevaban más tiempo ya estaban listos pero el problema era unir todas las sorpresas y sólo uno sabía la respuesta de ello.
Kim Namjoon.
Quien no me había contado nada aún ya que quería "aprovechar " para hablarlo cara a cara ya que se relacionaba con la tarea que semanas atrás me había encargado. Lo que no tomó en cuenta fue que su hora de despertar no era la más mañanera, o al menos la de hoy luego de acostarse como a las 2:30 am.
El bupropión bajó por mi garganta con ayuda del agua de la llave, con mi diestra limpié el vidrio del espejo que tenía una ligera capa de vapor por el agua caliente que usé para ducharme. Allí, una vez que mi imagen se vio nítida, presencié mi cuerpo que sólo era cubierto por la toalla amarrada a mi cintura; la realidad algunas veces golpeaba con fuerza, pero el ver los hematomas tomar cada día un color más oscuro volviéndose como claveles morados que van saliendo de sus capullos, crearon un vacío en mi estómago que logró hacerme perder el equilibrio.
¿Cómo ocurrió todo esto?
Ese hombre, el recuerdo del reemplazo del coreógrafo tomando un soporte para las cámaras e impactando el mismo una y otra y otra vez, cada golpe según cuantos errores cometí en la coreografía; generó una reacción en secuencia, escalofríos, miedo, las lágrimas cayendo y mis brazos cubriendo mi cuerpo temblorosa del frío suelo.
Todo aquello causado por solo una memoria.
Mordí mi labio inferior para evitar soltar sonido alguno, que no escucharan mi alma rompiéndose en miles de pedazos perdiéndose en la oscuridad eterna de un pozo de dolor.
No es justo, debería de estar con Hoseok en su alegre desayuno pero en cambio estoy aterrado en un solitario baño siendo contaminado, drogado, consumido por los recuerdosque se tatuaron en mi mente y se fusionan con todos los pensamientos autodestructivos que creía haber sido sacados de mi sistema en algún momento de mi vida.
Pero no, sólo se sentaron con calma, tomando un café mientras observaban pasar los días como si fuesen parte de una obra en la que aún no les tocaba salir a escena.
Hasta ahora.
Pasaron, los segundos que se volvieron minutos y estos parecían eternidades. Mis lágrimas poco a poco iban cesando dando oportunidad a que pudiese respirar con calma, ante estar en la misma posición por un largo tiempo, solté mis piernas que hasta entonces las había abrazado con fuerza y me levanté evitando encontrarme nuevamente con el espejo. Sequé mi anatomía con cuidado de no ejercer fuerza en las zonas lastimadas, apliqué los productos de cuidado personal para poder colocarme la ropa, con calma, siendo que una vez vestido con un jean y una camisa negra manga larga, saqué una pequeña bolsa del cajón en una esquina del lavamanos donde mantenía guardado el poco maquillaje que me pertenecía; no era mucha lo que iba a colocar sobre mi piel, ya que hoy teníamos práctica y por ende iba a sudar, pero sí iba a ser el suficiente para cubrir los moretones visibles.
Primero un poco de protector solar siendo aplicado del cuello hacia abajo en las zonas donde supuse que serían visibles con el movimiento brusco del baile, una vez seco, con ayuda de una pequeña esponja fui esparciendo la base cubriendo poco a poco las manchas oscuras hasta que no se notaran, tomé algo de polvo que, más por inseguridad que otra cosa, dejé regar con suavidad siendo ayudado por la brocha; finalmente volví a meter la mano en el cajón hasta tomar un pequeño frasco que rocié para que todo se fijara.
ESTÁS LEYENDO
Y a pesar de todo, Te amo 《KOOKGI》
FanfictionQue Jimin y Jeongguk se acurrucaran en la sala en la madrugada a escondidas no significaba nada ¿Verdad? Que Jimin acariciara la mejilla y labios de Jeongguk mientras hablaban en los solitarios pasillos mientras el menor tomaba su cintura no signifi...