°•Capítulo 7•°

2K 185 169
                                    

- ¡Jin hyung, por favor!

- Namjoon, a la siguiente te voy a lanzar estos libros por la cabeza. -Exclamó el mayor deteniendose a mirarlo con los libros en brazo, ante el silencio que le siguió a sus palabras continúo metiendo las cosas a la caja correspondiente.

Claro que no se podían quedar callados si ya llevaban 30 minutos discutiendo en el cuarto.

- ¡Seokjin hyung, póngase camisa! -Volvieron a intercambiar unos "no lo haré" y "hazlo" que se fueron escuchando por toda la casa mientras iban saliendo y entrando de la habitación importandoles poco si molestaban a los demás o no.

Era una pelea bastante absurda, Seok hyung lleva todo el día sin camisa gracias a que su ropa se estaba lavando pero al acercarse la hora de que los de mudanza llegaran, Namjoon se puso algo intenso con que se tapara y el mayor sólo se niega constantemente.

No es que le incomodara verlo así ya que estamos acostumbrado de vernos pasear hasta en toalla por el lugar pero hace poco la compañía había recibido amenazas con que iban a sacar a la luz unas fotografías de Jin con tal que les dieran una gran suma de dinero, por suerte todo se arregló con una demanda y las fotos era la ubicación de la casa de sus padres junto a algunas viejas de él saliendo con alguna chica antes de haber sido reclutado, pero aún así Joon andaba paranoico con que "era muy pronto para bajar la guardia" por lo que las oportunidades de salir a comer o con amigos se redujeron temporalmente.

- ¡Pero ya vienen! -Volvieron a entrar al cuarto, Seok guardó unos peluches en la maleta para poder cerrarla y ponerse a sellar las cajas restantes mientras que Namjoon se sentaba en la cama y lo miraba con súplica.

- Y cuando lleguen yo me pondré la camisa, fin.

Oh, pero claro que no fue el fin.

Terminé de sellar las cajas, quedé sentado en mi cama junto a un bolso con mis pertenencias y un peluche, un oso que tenía una camisa que dice "Suga" para ser específicos. Todo era como un partido de pingpong, un muy absurdo partido.

- ¡No puede ser que tú me reclames por andar sin camisa cuando tú andas sin pantalones! -Gritó el mayor con el rostro algo rojo, tal vez por el esfuerzo o por fijarse por más tiempo del necesario en sus boxers.

- ¡Pero es justificado, se me rompió y los otros que tengo se están lavando! -Contestó avergonzado por tener la atención en ese detalle y claro que lo está, teniendo en cuenta que todos vimos cuando se le enganchó a un tornillo y al jalar se le abrió un hueco en la nalga izquierda.

- ¡Usamos la ropa de todos, incluso Yoongi lleva puesto mi suéter ahora mismo, puedes pedirle a otro un pantalón! -Ambos fijaron sus ojos en mi por unos segundos.

- Hey, a mi no me metan en sus discusiones de un matrimonio viejo. -Respondí con el ceño fruncido cambiando de vista a los estantes vacíos.

- ¡No somos un viejo matrimonio! -Y siguieron con el tema por varios minutos.

Vi a Bogum detenerse en la puerta de la recámara, abrir la boca para decir algo pero detenerse antes de si quiera decir palabra alguna, mirarme, mirarlos y luego irse tal vez a buscar a Taehyung. Él pasaba más tiempo en ésta casa que nosotros mismos pero es mucho mejor tener a esos dos en donde la privacidad de su hogar los mantiene a salvo que en las calles donde quién sabe qué les pudiesen hacer siendo los menos cautelosos.

- ¡¿SE PODRÍAN CALLAR DE UNA BUENA VEZ?! -Se escucharon las voces de los 3 menores del grupo desde diferentes lados de la casa haciendo silenciar a los involucrados y encojerse un poco en su sitio.

- ¡Namjoon, deja de actuar como un padre sobreprotector y ayúdame a mover el maldito televisor! -Esta vez fue Hoseok y como si fuese el mismo demonio, que muy probablemente lo era ya que pocas veces Hobi maldecía y en esas era cuando se enojaba de verdad, tomó su pantalón roto para correr por el pasillo hacia donde se encontraba su hyung.

Y a pesar de todo, Te amo 《KOOKGI》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora