El sonido de las cámaras fotografiandome me mareaba un poco, el constante flash viniendo por todos lados cegandome sin piedad sólo me estaba dando algo de dolor de cabeza pero era soportable, debería de estar acostumbrado.
Siguiendo las ordenes del fotógrafo de forma automática, dejé a mi mente vagar rememorando todo lo ocurrido. Desde el día que planeé toda esta farsa, hace 7 días exactamente, he estado evitando el interrogatorio de Taehyung manteniéndome en mi habitación o en el estudio, logrando también el distanciarme un poco de los demás chicos pero no iba a durar mucho en eso o al menos así lo esperaba.
- ¡Muy bien, Suga! Pase al otro vestuario. J-hope, usted sigue. -Dijo el fotógrafo y continuó con su trabajo mientras me alejaba de la escenografía yendo hacia las chicas y chicos de maquillaje que me esperaban con mi ropa.
Aún no teníamos listo Face yourself pero debemos de ir adelantando por lo que nos encontrábamos haciendo el primer concepto y para ahorrar tiempo decidieron que nos tomaramos fotos para una promoción, claro como ellos no hacían nada de eso no sentían cansancio alguno como uno.
- Uhm... -La chica que me estaba pasando la ropa me sacó de mis pensamientos y la observé con una ceja levantada- el pantalón no te queda tan suelto como debería de ser... -Murmuró y se levantó, observó por un momento el entorno hasta que sus ojos dieron con algo- Dame un momento -Dicho eso se fue hacia unos ganchos del lado donde estaba Namjoon e indagó entre las prendas hasta dar con un pantalón deportivo rojo, algo totalmente diferente a los pantalones que cargaba en ese momento. Una persona se me acercó y quedó a mi lado, me giré y noté que era el mánager que observaba la situación en silencio, éste miró a la chica dando a entender que diera una explicación.
- Subió de peso por lo que tuve que cambiar de prenda, esta le lucirá bastante bien. -Me pasó el pantalón y fui cambiandome en silencio, una vez listo un chico se me acercó y empezó a retocar el maquillaje.
- Yoongi-ssi. -Exclamó el mánager- Por favor, manténgase en su dieta establecida. Estamos cerca del comeback y no podemos permitir que ocurran detalles como éstos.
- Lo siento, daré lo mejor de mi.
Había notado la mirada insistente de Seokjin hyung a mi lado, seguramente querrá hablar sobre esto más tarde pero no deseo tener esa charla, rogaré para que la olvide porque el mánager tenía razón; llevábamos años en eso, no podía creer que por andar comiendo una que otra fritura en el estudio había dejado de cuidar mi peso.
Debería de empezar a ejercitarme más y comer menos...
.
.
.
.
.
Una vez que acabamos con la sesión, volvimos a Bighit. Al ser bastantes íbamos en camionetas separadas, a mi lado estaba Jimin y Hoseok los cuales venían hablando de una serie que habían visto; yo estaba escuchando música perdido entre mis pensamientos que significaban mucho y a la vez nada, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en los pasillos de la empresa caminos a uno de los estudios de grabación, íbamos a empezar con "Crystal snow" pero como aún no habíamos almorzado Seokjin hyung junto a Namjoon y Jimin fueron a buscar la comida.
Ingresamos al lugar y saludamos a los productores que nos estaban esperando; decidimos empezar por Taehyung el cual tenía menor participación en la canción, algo que realmente me molestaba porque no era casualidad, su voz es bastante versátil pero casi siempre lo mantienen con pocas líneas, esto no sólo se observa en las canciones sino también en otras cosas pero cada que hablamos con alguien sobre esto sólo nos ignoran.
ESTÁS LEYENDO
Y a pesar de todo, Te amo 《KOOKGI》
FanfictionQue Jimin y Jeongguk se acurrucaran en la sala en la madrugada a escondidas no significaba nada ¿Verdad? Que Jimin acariciara la mejilla y labios de Jeongguk mientras hablaban en los solitarios pasillos mientras el menor tomaba su cintura no signifi...