Querido Jeon Jeongguk.
Aún el recuerdo de la primera vez que te vi sigue vivo en mi memoria.
¿Cómo olvidar al chico de Busan que miraba a todos con tanto miedo pero, en una misma intensidad, con una gran curiosidad? Escondido tras de Pd-nim te presentaste a todos y desde ese día nos has traído sorpresas tras sorpresas, desde el llegar a notas tan altas sin problema alguno hasta salir victorioso en pruebas que nunca habías hecho, te ganaste el título de "Golden Maknae" y te apoyamos con una avalancha de halagos para que tus orejas dejaran de tornarse rosas por aquel apodo. Pensé que ya me había esperado todo de ti, del chico que me seguía en búsqueda de nuevos conocimientos con esos ojitos tuyos tan brillantes.
Pero nunca me habría imaginado que darías aquel paso, que me besarías.
No soy tonto, Jeongguk, era consciente de que nuestra relación era diferente a la del resto; que tus ojos perdieron el resplandor de la admiración y fue reemplazado por algo más, que mis manos abrazaban a las tuyas con pobres excusas como lo era el frío, era conocedor de que aquellas charlas en la madrugada se fueron tornando a algo más cuando el coqueteo se infiltró entre nuestras palabras. La timidez en tus facciones se fue perdiendo hasta dejar a un joven que poco a poco ganaba confianza pero, contra todo pronostico, mis sonrisas se iban apagando para dejar a la ansiedad gobernar mi ser.
Tenía tanto miedo.
Porque sabía el significado de el retumbar de mi corazón, la velocidad de sus palpitaciones eran parecidas a el ritmo de mis canciones de amor. Mis acciones delataban mi pensar, el desvío de mis ojos se volvieron esclavos de tu risa y cuando menos lo esperé, me encontré pensando en cuanto dinero necesitaba ahorrar para invitarte a salir.
La danza de las mariposas en mi interior se volvieron grandes piedras frías para cuando le di nombre a lo que sentía.
Te quería más que un amigo y eso sólo significaba desgracia para mí, porque mis ojos ya se habían dirigido a otros chicos y la recompensa de ello fueron las infernales palabras que sólo personas de secundaria sabrían como usar para dañar; las amenazas de mis padres cuando el rumor se extendió me acompañaron en mis pesadillas por años haciendo que evadiera cualquier relación romántica, hombre o mujer, no quería a nadie para que no se dieran cuenta del dolor que aquejaba mi corazón, deseé tragarme las verdades y lanzarlas en un baúl al mar de recuerdos pero eres alguien obstinado, notaste mi distanciamiento al primer momento y fuiste cuidadoso aquella noche de abril en la azotea del edificio, entre susurros el teatro que había montado se fue derrumbando, los actores por fin tomaron descanso y permitieron a tus dulces ojos ser espectador del desastroso escenario. Abracé mi cuerpo al narrar aquel primer amor y sus consecuencias, cerré mis ojos al decir las frases venenosas que me acompañaron hasta graduarme, y tus brazos, oh, Gguk, tus cálidos brazos sostuvieron mi sollozante alma al decir la más oscura de mis verdades. Una que fue revelada vagamente a ARMY al pasar de los años.
Porque en el tiempo en que mis padres me dieron la espalda y sólo vivía de mis composiciones, cuando no habían compradores y las ganancias en las batallas undergroud eran mínimas, cuando eres un niño solitario con hambre y temor por no poder pagar el alquiler de aquel pequeño cuarto, el fajo de billetes que ofrecían ciertas personas parecía una pequeña balsa en aquel infinito mar donde me estaba ahogando.
Aunque el dinero de las canciones y aquellas reuniones debía de decidir si iban para comprar comida o el transporte para trabajar. Algunas veces se acercaba el final de mes y no había ingreso para comer, viajar o tener un techo sobre la cabeza y con ello, vino el aprendizaje.
Aprendí a ocultar las lágrimas de asco por un falso placer que deleitaba a el hombre años mayor que yo que manoseaba mi cuerpo.
Eduqué mi mente para hacerle creer que las ganas de vomitar era el bilis destruyendo mi estómago vacío desde hace 7 días y no por aquella mujer bajo mío que se encontraba sola y necesitada.
ESTÁS LEYENDO
Y a pesar de todo, Te amo 《KOOKGI》
FanfictionQue Jimin y Jeongguk se acurrucaran en la sala en la madrugada a escondidas no significaba nada ¿Verdad? Que Jimin acariciara la mejilla y labios de Jeongguk mientras hablaban en los solitarios pasillos mientras el menor tomaba su cintura no signifi...