★Introducción★

20 1 0
                                    

Con ustedes estoy presente, para relatarles una historia que puede parecerles similar a otras obras, pues me he inspirado de ciertas obras para construir una parte de lo que radica la trama de mi novela; sin embargo, he incluído mi propio toque personal que considero debería reconocerse y tomarse el tiempo de apreciarlo.

Es una novela para el disfrute de todos, desde una trama de investigación policial hasta un trasfondo que rasca en lo ficticio, está involucrada en un ambiente común como lo sería un pueblo y un parque de atracciones. ¿A quién no le gusta un espectáculo teatral o un acto imposible en un circo? ¿no es eso fascinante?

Por eso, he querido plasmar en el libro ese sentimiento de lo inexplicable y la maravilla cuando se contempla un espectáculo tan singular. Por supuesto, el suspenso está a la orden del día, siempre vendrán cosas nuevas y si lo meditas verás que cualquier cosa es posible, aunque parezca imposible. Tengo que advertir que, aunque toque temas como el suspenso de una investigación policial y una relajante atmósfera que proporciona un parque, también he incluído escenas que pueden ser demasiado fuertes para ciertas edades, pero no lo hago movido para ofender a nadie, simple y llanamente para proporcionar una chispa o sabor especial que caracteriza a esta novela.

Si es de tu agrado tienes la libertad de dejar un comentario positivo y un voto caído del cielo estrellado, también puedes seguirme para encontrar más contenido de este y otros géneros. A mí nada me lo impide, ¿te interesaría? ¡qué esperas! no te arrepentirás, los que lo hacen son los que tendrán un perfecto año 2023 y los que le siguen.

También destaco que la novela pretende involucrarte en el ambiente, por lo que si le dedicas tiempo a visualizarlo en tu mente y dejar que tú imaginación haga el resto del trabajo, verás que la lectura será más amena, te agradezco esta oportunidad de tomarte el tiempo de leer este relato, me concedes una cosa que no se puede comprar, el tiempo.

También me he tomado el tiempo de construir un evento sin igual, también traumante como lo seria una desapareción, este es el lugar donde la ciencia ficción y los eventos siniestros se unen y crean una alianza interesante que te invito a probar.

También puedes dedicarte a resolver sus misterios que muy bien puestos están en la historia, para disfrutar más de la lectura te puedes dedicar a encontrar cada pista y construir tu teoría, si lo deseas, estás en libertad de enviármela y será bien recibida. Si consideras que es demasiado, también disfrutarás de un seguimiento a ciertos personajes con una personalidad única, desde un detective hasta un joven de universidad, cuyas acciones que realizaron pueden resultarte interesantes.

Cabe destacar que esta novela está redactada como una recopilación de diversas narraciones desde el punto de vista de diferentes personas, ya que estas son las grabaciones de los testimonios de todos los testigos del parque de Green Ville que tuvieron un papel significativo en él. No se escapará ningún detalle.

Sin nada más por agregar te invito a descubrir un pueblo que esconde un oscuro y complejo secreto, y que en su debido momento será o no revelado.

Depende de tí

Con un gran gozo calando en mi corazón, dedico mi agradecimiento a @LaCrewleo por su esfuerzo y tiempo de crear la portada que con orgullo quiero mostrar, y si desean hallar mas historias de calidad, puedo recomendarles su perfil cuyas obras esperan a ser descubiertas.

Sin mas por agregar, me despido.

Atte. Zarck-Danger27.

Una Semana en El ParqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora