Cita con Hermione

748 47 6
                                    

Harry vio desde la ventana como es que Lily Potter habia conseguido que todos los ebrios y presentes a la fiesta limpiaran toda la casa usando un cepillo de dientes, mientras James se habia encargado del idiota de Viktor Krum, el cual tenía diplomacia internacional por ser un deportista de elite y popular, lo que significaba que podía hacer lo que se le diera la gana y siempre saldría libre en los tribunales. Asi que lo que quedaba era modificar su memoria y ver que rayos pasaba, dado a que Krum pensaría en su tontería de volver a demandar. Harry cuando estuvo seguro de estar en su cuarto y que nadie lo molestaría, desapareció para aparecer enfrente de Voldemort.

-¿Qué pasa Harry?.-Dijo Voldemort viendo a Harry totalmente confundido apareciendo enfrente de él, mientras hacía dibujos en el suelo con una piedra.-La ventaja de los Horocruxes es que no voy a morir y puedo estar algo cuerdo para saber que no eres una alucinación.

-¿Cómo sabes que se me ofrece algo?-Dijo Harry sosteniendo su varita y viendo seriamente a Voldemort.

-Se que destruiste ya uno de mis Horocruxes.-Dijo Voldemort sonriendo de manera arrogante al ver a Harry.-Eso de estar en confinamiento te hace pensar más en las cosas, en el dolor físico que puedes llegar a sentir, fue igual o más doloroso que cuando lo cree, pero no saldré de aquí pronto, espero el momento oportuno. ¿Qué tal los dolores de cabeza?

-¿Por qué te importan mis dolores de cabeza?-dijo Harry que seguía viendo a Voldemort seriamente, mientras este empezó a reírse a carcajadas, con un tono de voz que podía erizar la piel.

-Se que no viniste a restregarme que destruiste uno de mis Horocruxes, que soy lo único normal para ti en esta realidad. Deseo aniquilarte porque demostraste que no me equivoque al saber que serias tú el que me daría fin. -dijo Voldemort acostándose en el suelo para ver el techo de la cueva como si fuera el mejor día de su vida.-Te veo confundido, sin saber qué hacer. A diferencia de tu yo de esta realidad que alteraste que da miedo por lo que cuentan de este, a ti te haría pedazos en menos de 5 minutos. Los dolores de cabeza tendrá que ser con algo que tendrás que pelear todo el tiempo.

-Puedo soportarlo, te tuve en mi cabeza por 17 años.-dijo Harry de manera arrogante, pero Voldemort volvió a reírse a carcajadas ante lo comentado por Harry, se paró y se tomó un trago de la opción que mantenía a salvo el guardapelo falso, pero Harry no vio sufrir a Voldemort los efectos de la poción.

-Llevo tanto aquí atrapado que soy inmune a sus efectos.-Dijo Voldemort guiñándole un ojo a Harry al ver lo sorprendido que estaba al verlo.-No me refiero a mí que provoca tus dolores de cabeza, si no tu yo de esta realidad, el gran Harry Potter que todo mundo conoce, campeón mundial de duelo, que derroto a Viktor Krum en Quidditch, el mago que tiene un historial de arranques impulsivos y castigos impresionante en Hogwarts. Todo mago sabe que no debe meterse con Harry Potter, pero viendo lo perdedor y patético que eres. Te terminara dominando esa parte de él, rapidamente, sobre todo cuando pase algo que realmente lo enoje, esa necesidad de realizar ese hechizo, realizar cierta acción y no podrás controlarlo. Si mantendrás tus recuerdos, pero todo lo que tu otro yo recuerde te causara un dolor de cabeza, veras como realiza ciertas acciones y no podrás controlar tu cuerpo, tu boca para decir ciertas tonterías, tal vez termines más loco que yo en 16 años encerrado aquí, con una pócima para revivir tus perores recuerdos. Fue un placer ayudarte Harry Potter.

Harry desapareció de la cueva para volver a aparecer en su habitación totalmente confundido ante las palabras dichas por Voldemort, el parecía conocer bien los efectos secundarios de lo que estaba pasando en este momento y él ni siquiera se habia puesto a pensar en ello cuando decidió hacer el viaje en el tiempo para salvar a sus padres de Voldemort. Se recostó en su cama viendo el techo, sin saber que pensar, imaginándose como Hermione lo estaria regañando en estos momentos ante la tontería que habia hecho. Pero la lechuza que tenía en su cuarto no se parecía en Nada a Hedwing, era todo lo contrario, era una lechuza de color negro de la cual no conocía su nombre y parecía que lo veía con mucho odio, como si supiera que no era el, al punto que le daba miedo y prefería mantenerse alejado de ella. Asi que enviar una carta a Hermione no era una opción. ¿además de que hablaba con la castaña? O ¿ ya le habia enviado cartas en el pasado?. No sabía cómo decírselo a sus padres y si estos le creerían, viendo el comportamiento que tenían James y Lily le daban miedo. Solo quedaba Malfoy y Abigail, dos personas que no conocía y que sabían su secreto, entre tantos pensamientos termino quedándose dormido.

PotterPointDonde viven las historias. Descúbrelo ahora