Harry despertó antes de que saliera el sol, como si algo dentro de él le indicara que habia peligro y que lo mejor era levantarse de la cama. Vio la fecha en el calendario donde podía leer 31 de Octubre. Seguía preguntándose porque no tenía una piyama en todo su cuarto, ya se lo preguntaría a Malfoy que al parecer estaba dispuesto a responder todas sus dudas, mientras este siguiera pensando que fue porque se dio un fuerte golpe en la cabeza. Tomo la primera ropa que encontró y bajo a la cocina para preparar algo para desayunar. No sabía las reglas de la casa y si aplicaba lo mismo que con los Dursley tener que preparar el desayuno. Le sorprendió ver las luces prendidas de la sala.
-¡Potter, Black. ¿Qué rayos se supone que están haciendo?-Se escucho la voz de Lily completamente enojada en la sala.
-Si te refieres a Remus, asi llego de la fiesta no le hicimos nada.-dijo Sirius tratando de fingir inocencia ante ese momento.-Además de que lo necesitamos para comprobar la veracidad de la carta.
-¡Todo el mes estuve oyendo las maravillas que querían hacer ahora que su hijo y ahijado iba a ser mayor de edad y lo especial que sería este cumpleaños y deciden estar trabajando!-Dijo Lily molesta ante el comportamiento de su esposo y Sirius.
Harry termino de bajar las escaleras para ver una escena que no se habia imaginado. Su padre estaba prácticamente disfrazado de Sherlock Holmes al igual que Sirius, solo que la diferencia era una pipa de burbujas y estaban analizando la carta que Harry habia enviado el día anterior como si fuera una gran pista. Lily prácticamente habia sacado su varita para apuntarles con ella, pero James fue más rápido y logro desarmarla con su varita que traía oculta bajo la manga.
-Desde que Voldemort desapareció no usabas la varita bajo la manga.-Dijo Lily sorprendida de ese acto y viendo que Harry habia atrapado su varita.-Realmente debe ser importante.
-Es sobre Voldemort.-dijo Sirius pasándole la carta a Lily, que poco a poco se iba poniendo pálida ante lo que estaba leyendo en cada una de las líneas que conformaba la carta.
-¿Horocruxes?-Dijo Lily dejando de leer la carta y dejándola sobre la mesa.-¿Qué rayos es eso?
-A mí lo que no me agrada es tener que ir a Grimmuld place a buscar un medallón con una serpiente.-Dijo Sirius cruzándose de brazos ante la idea de tener que ir a ese horrendo lugar.-Hablar con ese estúpido elfo y quien sabe con qué tantas maldiciones nos topemos....Pero lo más impresionante es que mi hermano dejo de ser un completo idiota, al que descubrió el secreto de Voldemort. Si me hubiera contactado, podría haberle ayudado, podría haberlo salvado...Llevando una botella de agua natural.
-Siempre que cometes un asesinato con la maldición asesina tu alma se fragmenta, bueno cualquier asesinato la fragmenta pero es diferente, la maldición asesina como es tan precisa, necesitas odio y esas cosas para que salga bien, la desgarra al punto que puedes separarla de tu alma actual y dejarla en un objeto.-Dijo Remus llevándose las manos a la cabeza, por la cruda que tenía en estos momentos.-Prácticamente vuelve el objeto irrompible, entre más asesines, más se desgarra tu alma. Pero sacar el alma del cuerpo es muy doloroso y es un proceso que duele más que convertirte cada luna llena en hombre lobo. Te da la inmortalidad a cambio de un alma, siempre sentirás el deseo de asesinar más o pagarle de alguna forma a la muerte el tiempo de vida extra. Podrán destruir tu cuerpo pero gracias a un Horocrux, podrás regenerarte.... Siempre y cuando tengas un enemigo, un empleado fiel y sepas donde encontrar el hueso de tu padre....No leí nada que dijera sobre el cuerpo de la madre si funciona también. Existe una opción para destruir un Horocrux que es que se arrepienta y es muy doloroso, cosa que no creo que haga Voldemort.
-¿Cuándo te volviste experto en Horocruxes Lunático?-Pregunto James confundido y sacando su varita debajo de la manga para apuntarle a Remus.
-Anoche, cuando me enviaron la carta, más bien vociferador preguntándome acerca de Horocruxes.-Dijo Lupin como si fuera el tema más sencillo del mundo.-¿Qué estuvieron haciendo ustedes todo este tiempo?
ESTÁS LEYENDO
PotterPoint
FanficHarry Potter sufre de una gran deprecion y siente que su vida es una basura despues de vencer a Voldemort. Incluso llega a sentirse solo, a pesar de estar acompañado de su novia Ginny y sus amigos Ron y Hermione. Por lo que tiene la idea de viajar e...