Harry se apareció en la cueva en la cual habia visto a Dumbledore caer casi desmayado para obtener el Horocrux que resultó ser falso, en aquella cueva donde habia encerrado a Voldemort sin su varita para que no pudiera salir. Corto su mano para hacer el sacrificio de sangre y que la lancha le permitiera ir dentro, para cruzar el agua lleno de inferis que descansaban sobre las aguas. Cuando iba llegando a la esplanada central fue donde puedo ver a Voldemort encerrado entre paredes mágicas, con el piso todo rayado por lo que parecía una piedra, intentando hacer unas antiguas para poder salir de la jaula que lo tenía cautivo.
-Me pregunte todos estos malditos años quien eras, quien fue el mago que impidió que asesinara a los Potter y a su hijo.-Dijo Voldemort volteando a ver a Harry, mientras el chico se bajaba en la explanada para verlo.-El maldito que me dejo encerrado, siempre pensé que pudo ser James Potter, el muy maldito es muy parecido a mí, con tendencias hacia magia que lo volvería un mago oscuro, el jefe de aurores más joven de la historia, pero no. Tuvo que ser su Hijo Harry James Potter Evans.
-Si.-Dijo Harry sintiéndose confundido en estos momentos ante como Voldemort habia adivinado su identidad.-¿Cómo lo supiste?
-No falle en elegir a mi igual como lo indicaba la profecía, sabía que serias tú. Los Longbottom a pesar de ser una familia mágica importante y sangre pura. No tiene ese toque de misticismo en su árbol genealógico.-Dijo Voldemort empezando a dar vueltas alrededor de donde estaba capturado.-¿Qué tal el mundo mágico? ¿Ya es un desastre porque cambiaste el pasado?.
-Los muggles son parte importante de la sociedad mágica ahora y se tatúan tu marca como burla a todo lo que represento tu era de terror y a la casa de Slytherin.-Dijo Harry de manera retadora mientras Voldemort empezó a reírse a carcajadas ante lo que habia dicho Harry.
-Sera una masacre entonces cuando salga de aquí, prácticamente mis fieles mortifago, sumando a todos esos muggles que tienen la marca tenebrosa, solo un hechizo bastara para que sea real.-Dijo Voldemort sonriendo entre dientes y Harry simplemente negaba con la cabeza divertido.-Mis mortifago actuaran por motivaciones propias, los muggles debajo de la maldición Imperius, totalmente controlados por la marca tenebrosa.
-Jamás saldrás de aquí.-dijo Harry de manera arrogante ante el comentario de Voldemort.-Si algún día llegas a salir posiblemente te detendrá Albus Dumbledore. Conozco tus secretos, puedo detenerte también.
-Cuando salga me pedirás que mate a tus padres de nueva cuenta y me negare a hacerlo, veré como sufres por tus decisiones y las consecuencias de tus actos.-Dijo Voldemort empezándose a reír de lo que habia dicho Harry.-Parece que nunca lo has entendido Harry, ni en esta realdad de tus sueños o de la que eres proveniente. Hay cosas peores que yo y está sentado en la silla de director de Hogwarts.
-¿Albus Dumbledore?-Dijo Harry riéndose ante lo que habia dicho Voldemort, que le sonaba realmente ridículo
-Eres más estúpido que tu versión de hace 4 años que uso mi diario.-Dijo Voldemort haciendo que Harry dejara de reírse y le pusiera atención a Voldemort.-Se poco de ti hasta segundo grado. Al final de cuentas tuviste mi diario por un tiempo, creías que Dumbledore fue quien libero a la criatura de Slytherin, al basilisco correr por todo el colegio. Después de que te enseñe lo que paso, estabas seguro de que Dumbledore aplico la maldición Imperius en Hagrid. Lástima que no le pudiste dar el diario a tiempo a tu padre, hubiera sido divertido hablar con él también.
-Eso no es cierto.-Dijo Harry recargándose en una pared rocosa algo agitado por lo que estaba diciendo Voldemort.-Le soy fiel a Dumbledore y se perfectamente que fuiste tu quien saco el basílico. Mientras le sea fiel a Dumbledore siempre va a apoyarme. Hogwarts siempre ayuda a los que lo necesitan y le son fieles.
ESTÁS LEYENDO
PotterPoint
Hayran KurguHarry Potter sufre de una gran deprecion y siente que su vida es una basura despues de vencer a Voldemort. Incluso llega a sentirse solo, a pesar de estar acompañado de su novia Ginny y sus amigos Ron y Hermione. Por lo que tiene la idea de viajar e...