Los Dursley

605 43 8
                                    

-¿Asi que Harry le paso esto después de que lo besaras?-Pregunto Sirius confundido mientras Lily iba en el asiento trasero revisando a Harry para ver que tenía.

-Además actuaba medio extraño por momentos.-Dijo Hermione algo asustada de que a Harry le pasara algo, mientras James iba manejando como loco y utilizando una sirena de policia para fingir que se trataba de la policia.

-Cuando lleguemos a la casa, lo primero que tenemos que hacer es analizarlo completamente, sobre todo con leglimencia.-Dijo James seriamente mientras se cruzaba 2 semáforos en rojo como si se tratara del paso de la muerte.

-¡James Potter es tu hijo!.-Dijo Lily desesperada sin saber qué hacer en estos momentos.-¡No puedes creer que es un espía o algo asi!

-Ya habia notado que Harry estaba raro antes, solo queria ver que era lo que pasaba si salía con Hermione.-Dijo James derrapando a máxima velocidad para tomar la carretera que los llevaría a valle de Godric.-Creo que son síntomas de pociones muy poderosas de amor y no sé qué otras cosas tenga. Tal vez no sea Harry.

-Las opciones de amor no causan desmayos cuando otro te besa y ha estado con nosotros todo el tiempo desde el accidente. Sabemos que esas pociones no duran más de 48 horas si son elaboradas por algún experto en pociones-Dijo Lily seriamente ante el comentario de James en ese momento.-Además tu dijiste que tu descendencia seria alérgica a la amortecía porque tú lo eres y si te recuerdo le hicimos la prueba tanto a Harry como a Samanta, ambos resultaron alérgicos.

-No creo que sea eso.-dijo Sirius pensativo, viendo como James traía el carro por arriba de los 160 km/h, tratando de pensar en algo.-Hemos recogido toda clase de libros tenebrosos y mis padres tenían unos de pociones, ciertas acciones que daban miedo. ¿Qué tal si es un amarre muggle?

-Créeme llevo un exhaustivo inventario de las cosas de mis hijos y hasta donde se nunca han perdido ni un calcetín.-dijo Lily seriamente recriminado a Sirius con la mirada, mientras James empezaba a atacarse de risa. Antes de estacionar el carro.

-Quiero que preparen todo dentro de la casa, tú también Hermione.-dijo James seriamente, con la intención de quedarse solo con Harry y haciendo un gesto de que lo hicieran rápido.-Bien persona rara vamos viendo quién eres.

James uso su varita para revisar a Harry lentamente para buscar algún objeto donde estuviera ocultando poción multijugos, un aparato que le permitiera cambiar de forma o algo, pero quedo sorprendido al ver el pecho de Harry un giratiempo. Un objeto que él hace mucho tiempo que no veía e utilizaba, decidió dejarlo en el pecho de Harry y apunto hacia Harry con su varita. Rapidamente lo saco del carro y lo llevo hacia el sillón de la sala, donde Lily estaba dando vueltas por todos lados desesperada al ver a su hijo enfermo, trayendo toda clase de pociones. Sirius estaba apareciendo libros que creía que pudiera ayudarlos.

-31 de octubre.-dijo James viendo a Harry en el sillón, mientras Sirius, Lily y Hermione lo veían sin entender que era lo que estaba pasando.-Es Harry y hare todo lo necesario para salvarlo. Incluso romper la promesa que hice contigo Lily e ir por ese objeto a la casa de tus padres.

-¿Tan grave es lo que tiene mi bebe?.-dijo Lily asustada ante los comentarios de James y dejando caer unas pociones al suelo, escuchándose como se rompía los cristales del frasco en el suelo.

-No sé qué es lo que tenga, Señorita Granger, hare lo imposible para que Harry este bien, pero necesito que te vayas de aquí en este momento. Porque posiblemente lo veas gritar, sufrir y ese tipo de cosas, tus padres van a preocuparte. Sirius te llevara a casa. En cuanto logremos estabilizar un poco a Harry, te llamaremos para que vengas a visitarlo y cuidarlo si quieres.-dijo James seriamente tratando de mostrar una calma que era imposible de mantener en ese momento y que demostraba porque era uno de los mejores aurores de la actualidad.

PotterPointDonde viven las historias. Descúbrelo ahora