Neville iba con la boca completamente inflamada, después de una horrible cita con el dentista, que llegaron a escucharse sus gritos hasta afuera. Apenas se le entendía que estaba diciendo, pero se podía entender que estaba quejándose de Harry por haberle dicho a la señora Granger que habia estado fumando y que no necesitaba anestesia, iba quejándose del inferno que habia sido estar con el dentista, todo el dolor que llego a sentir sin la anestesia, mientras se dirigían al callejón diagon para ir a Gringotts a la bóveda de Neville para que les pagara la apuesta que habia perdido sorprendentemente, porque Hermione por seis largos años habia rechazado a Harry de todas las formas posibles e imaginables. Neville se iba preguntando como rayos es que Harry habia conseguido esa cita con Hermione, diciendo que iba a empezar a investigar a fondo para ver si Malfoy no la habia sobornado o convencido de alguna manera a cambio de un favor en el futuro, lo cual podría ser una entrevista con Lily o James Potter que eran sus ídolos, tareas de pociones, hacer la ronda de prefectos el solo y que Hermione se quedara estudiando o algo por el estilo.
El caldero chorreante era muy diferente a como Harry lo recordaba que parecía una taberna algo sucia y maltratada, apenas visible para un mago. Se veía completamente limpia con muebles nuevos, un servicio de hospedaje que no tenía nada que envidiar a los hoteles muggles, más bien parecía un restaurante bar que una taberna antigua, incluso se podían ver grandes televisiones en cada una de las esquinas, donde podían verse partidos de Quidditch, torneos de duelo, hasta partidos de futbol muggle. Donde caminaron sin pedir permiso hasta lo que parecía la entrada a los baños, que se veían nuevos y brillantes de limpios. Llegaron la pared la cual Harry conocía a la perfección y parecía ser la única cosa que no habia cambiado. Malfoy se adelantó y presiono cada uno de los ladrillos correspondientes para que se abriera y les mostrara el callejón diagon.
Era completamente diferente a como Harry lo recordaba antes de la Guerra mágica, se veía una gran tienda de bromas al fondo a lado de Gringotts que podía leerse "Merodeadores", algunos puestos usaban letreros luminosos para llamar la atención y resaltar de otros puestos, podía ver algunos puestos de nieve, cafeterías, bares y restaurantes que no sabía que existían, tiendas en diferentes lugares de donde se suponía que estaban en el pasado. Harry llego a sentirse totalmente perdido por primera vez en el callejón diagon. Sobre todo, al ver que algunas personas que atendían la tienda estaban cambiadas o de plano en lugar de ser un hombre era una mujer y viceversa.
-Si el cuatro ojos y yo terminamos con novia antes de salir de Hogwarts nos compras estas escobas. -Dijo Malfoy deteniéndose en la tienda de escobas donde podían verse dos majestuosas saetas de dragón, interrumpiendo totalmente a Harry de sus pensamientos sobre los cambios del callejón diagon. Harry quedo sorprendido al ver las escobas, eran prácticamente magnificas, con decorados de piel de dragón, mango bañado en oro, prometiendo ser la escoba más rápida de todas.
-¡¡Están locos!!-Dijo Neville negando con la cabeza al ver el precio, al punto de irse de espaldas al tropezarse con la banqueta. -Ni Viktor Krum puede costearse una de esas escobas, además Harry despedaza una escoba por año o si enfrenta al idiota de Krum que destrozo 2 escobas. No le va a durar nada.
-No seas cobarde Neville. -dijo Malfoy ofreciéndole su mano a Neville para levantarse, pero este dio un giro y empezó a hacer lagartijas para impresionar a una chica para fingir que no se habia caído. -si uno de los dos no cumple el objetivo, podrías ganar lo que valen las dos escobas en un hibernad ero.
-Hermione le pidió salir a este idiota sin que se lo preguntara y tu casi casi ya la tienes solo te falta el permiso de su familia. -Dijo Neville negándose ante esa idea y parándose rapidamente para alejarse de la tienda de escobas. -Ya no voy a caer en sus provocaciones. No entiendo cómo es que te enviaron a Ravenclav cuando deberías estar en Slytherin. También a Harry, ¿Cómo rayos quedaste en Gryffindor?
ESTÁS LEYENDO
PotterPoint
FanfictionHarry Potter sufre de una gran deprecion y siente que su vida es una basura despues de vencer a Voldemort. Incluso llega a sentirse solo, a pesar de estar acompañado de su novia Ginny y sus amigos Ron y Hermione. Por lo que tiene la idea de viajar e...