Una idea

2.1K 133 15
                                    

Monotonía y depresión. Asi era como se podía describir la vida de Harry Potter, el niño que vivió, el héroe del mundo mágico que derroto a Voldemort, liberando al mundo mágico del peor mago oscuro de todos los tiempos. Creyó que derrotar a Voldemort lo haría sentir mejor, pero no fue así.

Habían pasado 6 meses de que habia derrotado a Voldemort, pero la emoción de derrotarlo solo le duro un día o menos de eso, en el momento en el que vio su cuerpo sin vida en el suelo, después fue sufrimiento. Funerales de los caídos, personas que conocía, amigos, la cara de tristeza de los señores Weasley por la muerte de Fred Weasley. Su actual novia Ginny Weasley no sabía porque habia vuelto con ella, tal vez solo el impulso de volverla a ver, solo queria llevarlo a fiestas para presumir que era novia de Harry Potter, dar conferencias, conseguir costosos vestidos y joyas. Hubiera querido hablar con Hermione de cómo se sentía, que le diera un consejo de que hacer, pero la castaña estaba embobada con Ron Weasley, Vivian como en una luna de miel por haber aceptado el amor entre ellos en la cámara de los secretos y no habia un momento en que no los encontrara juntos.

¿Ir con los Weasley? Era ver la pareja de Ron y Hermione hablando, hacer cosas de pareja que parecía que a Hermione se le habia olvidado que irían a buscar a sus padres a Australia al punto que tuvo que ir el a buscarlos y regresarles la memoria como regalo de cumpleaños para Hermione de una fiesta a la cual la castaña nunca fue. Era ver a George destrozado, bebiendo por la falta de su gemelo y un ambiente deprimente por toda la casa que te hacía sentir peor. Ver a la señora Weasley que no sabía si lo veía con amor por salir con su hija o con odio por tardarse en encontrar el Horocrux que estaba en el colegio que termino como resultado en la muerte de su hijo. El señor Weasley era escuchar charlas sobre Fred o lo que le pasaría si le hacía daño a Ginny, consejos amorosos porque de aseguro Ginny se habia quejado de que durante sus citas actuaba como un robot, que se habia negado a tener sexo con la pelirroja o que de plano se le habia olvidado que tenían una cita, cosa que cada día estaba pasando más seguido.

Su día a día se habia vuelto un completo caos que se llegaba a preguntar qué hubiera pasado si le hubiera dicho que no a Hagrid y se hubiera quedado con los Dursley. Su vida parecía mejorar porque Dudley se iría a una escuela de paga y Harry iría a la escuela pública, era cierto que usaría cuadernos usados y plumas mordidas con Dudley, podría haber conseguido un empleo simple, posiblemente tendría una novia y en estos momentos su mayor preocupación seria buscar ganar una beca, seleccionar que carrera le gustaría estudiar o dejar Private Drive para mudarse a una casa solo. Realmente odiaba que a cualquier lado que iba todo el mundo queria tomarse foto con él, querían entrevistarlo, al punto que la capa invisible se volvió parte de su vestimenta diaria para evitar a los reporteros. Se hubiera escondido en Grimmuld place si la orden del Fénix no lo hubiera agarrado como cuartel nueva mente, lugares para hacer fiesta o tener sus amoríos. Se escondía en la antigua casa de sus padres, la cual habia destruido Voldemort 17 años atrás, no habia realizado arreglos en ella, solo lo suficiente para poder estar ahí.

Estar en esa casa era una profunda depresión para Harry, llegaba a imaginarse lo que hubiera sido la vida con sus padres en esa casa. Marcas de su estatura a lado de todas las puertas, posiblemente hubiera aprendido a jugar Quidditch por parte de su padre en el patio y su madre le hubiera enseñado a cocinar. Su cuarto hubiera sufrido muchas transformaciones conforme hubiera crecido y no solamente esa cuna que veía y muchos peluches y juguetes con los que pudo haber jugado llenos de polvo y algunos con humedad. Habia estado trabajando para hacer la casa lo más presentable sin cambiar nada de lo que sus padres habían escogido, de cómo hubiera sido su vida en ese lugar.

Iba seguido al cementerio en el cual estaban enterrados sus padres, también habia enterrado la mitad del cuerpo de Remus ahí, pensó que Remus queria estar enterrado con sus mejores amigos y con el amor de su vida Tonks, también habia hecho una lápida Falsa para Sirius, su padrino, además de una pequeña lapida para Hedwing. Iba al cementerio con la esperanza de hablar con ellos, aunque en realidad sabía que eso era realmente imposible, jamás sucedería y se arrepentía de haber tirado la piedra de la resurrección en el bosque prohibido, tenía que ir a buscarla de nueva cuenta. Era de nuevo uno de esos días, solo que esta vez estaba nublado, cientos de hojas cayendo de los árboles, dándole un aspecto cada vez más tétrico al cementerio, hasta que oyó pasos y maldijo a su suerte.

-No estoy de humor para ir a cualquier maldita fiesta que haya el día de hoy Ginny. -Dijo Harry seriamente sin voltear a ver a sus espaldas.

-Tienes suerte entonces de que no sea Ginny. -dijo Luna de manera soñadora poniéndose a lado de Harry. -Se nota que los extrañas, también extraño al profesor Lupin.

-Es mi culpa que estén muertos, si no hubiera nacido seguirían vivos. -Dijo Harry de manera derrotada y sacando su varita. Su fiel compañera y que fue lo primero que habia comprado en el callejón diagon años atrás -Creo que pasar tanto tiempo en la casa de mis padres me está afectando, no le digas a nadie donde me escondo del mundo.

-Tu secreto está a salvo conmigo, además dudo que me crean que te escondes en una casa destruida, piensan que estas en Grimmuld place, encerrado en el cuarto de Sirius. Se ve que era una buena persona y le gustaba hacer algunos experimentos con cosas muggles. -Dijo Luna sacando su varita y empezando a conjurar flores bastante coloridas que no hacían juego con la época de otoño, pero no le importaba a Harry, era un detalle para sus padres, su familia que pudo haber tenido. -Esa puerta tiene un tipo de cerrojo extraño que si intentas abrirlo con magia te lanza un rayo que te electrocuta, vi su motocicleta, algo destruida y destartalada, pero sigue siendo genial. Hagrid la rescato para ti y está tratando de repararla con ayuda del señor Weasley, la señora Weasley casi tira la moto. Al final de cuentas creo que el que tiene que decidir que se hace con la moto eres tú.

-Hubiera sido genial que me enseñara a manejarla, pero yo le quite esa oportunidad al creer las mentiras de Voldemort en mi mente, al ponernos en peligro. -Dijo Harry sintiéndose de nueva cuenta derrotado, Sirius habia muerto por intentar salvarlo en el ministerio, aunque eso lo enviara de nueva cuenta a Azcaban. Remus habia muerto por ir a ayudarlo a proteger Hogwarts mientras el buscaba los Horocruxes, si hubiera usado ver en la mente de Voldemort para encontrar los Horocruxes, otra cosa hubiera sido, si no hubiera estado perdiendo el tiempo en Hogwarts durante su sexto año y hubiera obligado a Dumbledore que le contara de los Horocruxes desde el principio, tantas cosas que hubieran sido diferentes.-Si pudiera regresar por lo menos a ese día en el ministerio, haría lo posible para salvarlo, más bien iría a Hogwarts e impediría que fuéramos al ministerio. Pero con el departamento de misterios destrozado es completamente imposible encontrar un giratiempo y dudo mucho que Mcgonnagall me preste el giratiempo que le presto a Hermione en tercer año para ir a todas las clases.

-Se supone que están limitados a solo dar cinco vueltas y se supone que, si viajas en el tiempo, tienes que pasar ese tiempo, envejeces ese tiempo, pero se sabe que hay magos que lograron tener uno que les permitía viajes en el pasado y regresar. El ministerio trata de esconder esas historias, ya sé que dirás, estoy loca y creo historias fumadas que salen en la revista...-Dijo Luna seriamente, pero vio que Harry la veía de manera esperanzado ante lo que estaba escuchando. -Es una leyenda y como tú dices, si se encontraban en el ministerio de magia ya los destruimos, los que tienen algún giratiempo regulado o dañados los venden a precio de oro. Sería una locura que intentes comprar un giratiempo, creo que tienes que pensar las cosas con claridad.

-No pienso comprar un giratiempo, leí el diario de mama, ella tenía uno, papá también tenía uno para estar haciendo cosas importantes mientras estaba castigado, incluso hay unas fotos demasiado extrañas con mis padres y sus amigos como protagonistas en lugares algo extraños, solo tengo que encontrarlos.-Dijo Harry emocionado ante la idea de poder viajar en el tiempo y arreglar todo. Sonriendo le dio un fuerte abrazo a Luna, la rubia estaba confundida, era la primera vez que Harry le creía todo, no habia dudado de ninguna palabra.-Fuiste de gran ayuda Luna, te lo agradezco.

-Solo debes saber algo que es muy importante Harry, si cambias algo en el tiempo es posible que las cosas cambien demasiado, que tus amigos ahora sean tus enemigos y tus enemigos tus amigos. -Dijo Luna seriamente y Harry se quedó parado ante lo que estaba escuchando. -Aunque regreses y trates de dejar todo como estaba, siempre habrá algo que será diferente. Lo leí en unas revistas muggles que se llaman Flash y en algo que le llaman películas llamadas Volver al futuro. Suerte con tu búsqueda Harry...

________________________________________________________________________________

Hola a todos:

Aqui les dejo una idea en la cual llevo algo de tiempo trabajando y he tenido mas inspiracion en esta historia que en cualquier otra que este escribiendo. Espero que les guste la idea y los veo en el proximo capitulo.

Saludos

PotterPointDonde viven las historias. Descúbrelo ahora