Visita al dentista

1.1K 103 20
                                    

Para Harry era de lo más extraño caminar a lado de Draco Malfoy, uno de sus peores enemigos en el colegio, que le hizo la vida imposible a él y sus amigos, la persona que duro 6 años del colegio llamando sangre sucia a Hermione, mortifago reconocido y aun le tenía algo de rencor, a pesar de que al final de la guerra mágica se habia vuelto de su lado y habia colaborado para la derrota de Voldemort. Pero todo desde que despertó era diferente, parecía que aquí era su mejor amigo y parecía un miembro más de su familia, sobre todo el blanco perfecto de bromas de Samanta, su pequeña hermana pelirroja.

Lo que lo volvía más extraño era la actividad que iban a realizar el día de hoy. Iban a una cita al dentista donde aparecer atenderían a Neville, no entendía porque ellos tenían que ir a ver como atendían a Neville con el dentista, el que habia crecido en el mundo muggle sabia del temor que las personas le tenían al dentista, como para ir a ver como atendían a un paciente, que no podría hablar. El Malfoy que caminaba a su lado se comportaba muy diferente al que habia conocido en el colegio, no tenía esa cara de asco o estar fingiendo ser una persona importante, tampoco estaba hablando sobre la importancia de su sangre o que se quejaría de algo con su padre. Se estaba quejando de no poder usar su bicicleta dado a que al parecer hace dos días se habían accidentado por estar jugando carreritas y se habían estrellado contra un árbol. Lo que habia dado como resultado que Lily habia castigado las bicicletas y habia conseguido un nuevo tipo de candado que aún no lograban descifrar para sacar las bicicletas. Luego cambio a un tema completamente diferente, Iba contando su plan para hacerle una broma a Samanta, el cual incluía falsificar una carta por parte de Hogwarts diciendo que habia sido expulsada por exceso de bromas. Cambio rapidamente de tema, comentándole que le habia empezado a gustar una chica, pero tratando de decirlo con todo el cuidado posible, sin mencionar el nombre o caracteristicas de la chica a Harry. El chico parecía todavía mas confundido que nunca, hasta qué grado de amistad tenia con el rubio que le contaba sobre su gusto de chicas y parecía que le estaba pidiendo consejo para conquistarla.

-Dudo mucho que desmayarte y golpearte en la cabeza, haya hecho que se te olvide tu sarta de estúpidos planes para conquistar a la castaña...No has mencionado ninguno en lo que llevamos de camino-Dijo Malfoy haciendo una parada donde podía ver un sitio de helados llamado Dary Queen y sacando una tarjeta de cliente frecuente.-Pediría un helado para ti, pero tiene que parecer que te importan tus dientes, toma unas mentas para que llegues con buen aliento y parezca que te lavas los dientes 20 veces al día.

- ¿Una castaña? -Dijo Harry totalmente confundido ante lo que habia dicho Malfoy. El nunca habia sentido atracción por una chica castaña, solo a una asiática de pelo negro. Recordó una ocasión que le habia dicho a Hermione una vez que no pensaba que era fea, pero ¿Que le gustara Hermione? Le gustaba el cabello pelirrojo de Ginny, le gustaba la chica, aunque viendo el cabello pelirrojo de su madre y de Samanta, era muy opaco, como si le hubiera caído cloro encima. -No se supone que tengo gusto por una pelirroja.

- ¿No es una estúpida broma verdad? -Dijo Malfoy dándole un fuerte golpe en la cabeza a Harry, para ver como este reaccionaba, esperaba que el chico empezara a reírse, pero se levantó rapidamente para golpearlo. Lo que hizo que Malfoy lo viera asustado y sacara su varita. Para después guardarla y tratar de tranquilizar a Harry un poco, el cual seguía totalmente confundido. Para acercarse a la caja del Dary Queen-Ya veo que no, amaneciste más idiota de lo habitual, no sirvió la recalibración cognitiva. Asi que cuéntale a tu mejor amigo ¿Cómo te hiciste esa estúpida cicatriz? Y yo te diré porque no saldrías con una pelirroja. Por cierto, quiero un Brizar grande de grande de frutas silvestres

-Voldemort. -Dijo Harry con deseos de aun golpear a Malfoy, pero al parecer no estaba actuando. Malfoy que estaba escuchando seriamente lo que estaba diciendo Harry. -Mato a mis padres, me intento matar a mí y fallo....

PotterPointDonde viven las historias. Descúbrelo ahora