La luz entraba cálidamente por la ventana, iluminando poco a poco la habitación, haciendo que la oscuridad empezara a salir. Un chico de cabello azabache intentaba cerrar los ojos ante el Angulo extraño que le pegaba la luz del sol esta mañana. Era demasiado extraño para el que el sol le pegara de esa manera en la cara. Mientras se iba despertando, se percató que de su cama provenía un extraño aroma que no recordaba, sobre todo de sus sabanas, no olía a cloro como las sabanas del colegio o a sabanas usadas como las que tenía con los Dursley. Podía sentir que eran sabanas de calidad, que no parecían lijas o estar demasiado duras y que estas no tenían agujeros. El colchón no se santa duro como los del colegio, ni llego de agujeros y que se sienten los resortes en la espalda como el que tenía con los Dursley. Pero el tiempo de apreciar eso duro muy poco, porque sintió una enorme cantidad de agua fría caer sobre su cabeza, con una cantidad de hielos que se sintieron como pequeños golpes, por la falta de lentes, vio un destello de cabello pelirrojo salir de su habitación riéndose a carcajadas.
-¡¡Maldita pelirroja del demonio me las pagaras!!-dijo una voz que a Harry le sonó muy conocida y que no esperaba oír en su casa, la voz de Draco Malfoy. Fue lo que le hizo creer que estaba en un mundo totalmente raro. ¿Por qué estaria en el mismo lugar que Draco Malfoy si no se trataba de una clase en el colegio o en un partido de Quidditch donde tendría que patearles el trasero a las serpientes de Slytherin?
Como pudo busco sus lentes en cualquier lugar que estuvieran y los encontró en la mesa del buro del lado derecho. Lo primero que noto es que los lentes eran muy diferentes a los que usaba, no eran gafas redondas, si no que eran rectangulares y de armazón grueso. Su cuarto era muy diferente a lo que habia imaginado, podía ver seis medallas de Quidditch colgadas en la pared con fotos demasiado estrepitosas de cómo es que habia atrapado la Snitch dorada que parecían demasiado dolorosas y que posiblemente habia terminado en la enfermería por ellas. Podía ver que tenía una televisión de gran tamaño con consolas de Videojuegos que nunca habia visto dado a que Dudley prefería la computadora a una consola con dos controles. Lo que más le extraño eran las fotos que podía ver en su cuarto.
Las fotos eran muy diferentes a lo que él esperaba, dado que en ninguna habia visto a Ron o a Hermione, aparecían una chica que no conocía que se parecía mucho a Sirius con el cabello rubio, una chica con el cabello oscuro parecida a Remus que estaba abrazado a su cintura, un chico idéntico a Remus, un chico que no conocía, Neville, una chica pelirroja unos años menor que el que parecía un clon de su madre solo con los ojos de su padre. También vio que Malfoy salía en muchas fotografías con él y que al parecer pasaba mucho tiempo en su casa. Neville también aparecía en algunas de las fotos. ¿Qué tanto habia cambiado todo por salvar a sus padres?
Lo que más le sorprendió fue un recorte del torneo de los tres magos, donde anunciaba que Viktor Krum habia perdido su racha de partidos seguidos de atrapar la Snitch y que su valor en el mercado habia bajado un 30% y lo que más le asusto fue ver quien lo habia derrotado. "Harry Potter", su nombre aparecía en letras grandes. Podía ver a Krum totalmente devastado en el suelo del campo de Quidditch llevándose las manos a la cara en señal de frustración. Mientras el era llevado en una camilla, con la Snitch levantada en alto hacia la enfermería. Harry no recordaba haber enfrentado a Krum en Quidditch y por como habia visto volar al búlgaro en aquella final, dudaba demasiado que pudiera vencerlo.
Todas las fotos, medallas y diplomas, mostraba algo que nunca habia tenido en su vida. Era reconocido por sus logros y no por una tonta cicatriz que llevaba en su frente que demostraba el sacrificio que habían hechos sus padres para salvarlo. Al parecer no habia participado en el torneo de los tres magos, pero habia derrotado al mejor buscador del mundo en Quidditch, habia logrado ganar el torneo de duelo el año pasado y habia hecho una actuación aceptable durante el torneo de duelo de los tres magos habia humillado a Krum, derroto a Fleur Delacure y empatando contra Cedric Digory. Habia salvado al colegio en su segundo año del basilisco y el diario de Voldemort habia sido destruido. Lo cual lo hizo dudar más, ¿si no sabía hablar Parsel como habia entrado a la cámara de los secretos?
ESTÁS LEYENDO
PotterPoint
Fiksi PenggemarHarry Potter sufre de una gran deprecion y siente que su vida es una basura despues de vencer a Voldemort. Incluso llega a sentirse solo, a pesar de estar acompañado de su novia Ginny y sus amigos Ron y Hermione. Por lo que tiene la idea de viajar e...