El Legado buho. Parte 6: Mi nombre es Luz

772 108 112
                                    


Flashback.

Hace 2 años, luz estaba en una reunión en una de las aulas de su escuela, habían ido muchas personas, entre ellas una amiga de luz, la cual luz con tanta comunicación que tenía por ese entonces ni siquiera recordaba bien su nombre. Luz comenzó a hablarles sobre lo que trataría el siguiente capítulo, todos estaban expectantes, se trataba de azula, la protagonista de su historia y como debía escapar de una amenaza que parecía imparable, luz dejo a todo el público en suspenso solo para recordarles que debían esperar una semana para la salida del nuevo capítulo sin revelar mucho. La reunión había terminado, todos se despedían y se marchaban del aula, pero esa chica que era amiga de luz se acercó a ella y le pidió quedarse cuando todos salieran, luz desconcertada acepto, pensó que sería la oportunidad de conocer su nombre y saber más de ella, su nueva amiga. Todos se habían ido.

Entonces, ¿Cómo debería llamarte? Pregunto una luz con un tono curioso.

Yo...abi, llámame abi, así me dicen mis amigas, dijo aquella chica

Entonces abi, dijo luz, ¿para qué querías verme?

Abi: yo...este... te amo

Luz: ¿tú qué?

Abi: ese libro cambio mi vida, ahora estoy muy interesada en la magia y en cómo podría yo escribir algo parecido a lo que haces tú, así que...de verdad te quiero mucho.

Luz: bueno... me siento un poco alagada, pero usar el término "te amo" es como mucho ¿no crees?

Abi: bueno, es que...de verdad, estoy muy feliz de conocerte.

Luz: bueno...aquí estoy entonces... ¿ahora qué?

Abi: ¿puedo darte un beso?

Luz se había incomodado, no sabía cómo reaccionar ante tal situación, una chica de la que apenas sabia le pedía un beso y ella no sabía que decirle. Obviamente luz se iba a negar, pero quería decirlo de forma gentil.

Luz: oye yo no...no creo ser la indicada para ti, ya sabes, eso del beso.

Es que de verdad te aprecio luz noceda, dijo aquella chica muy entusiasmada.

Luz estaba un poco confundida, no sabía si estaba impactada o asustada ante tal propuesta, ya a los 15 años había escrito su primer libro y había recibido a su primera acosadora y eso era una mala experiencia que luz sabía que la iba a marcar.

Luz: escucha...yo no...no te conozco tanto, perdón.

Abi: pero...aunque sea solo uno.

Luz no quería sentirse más tiempo incomoda, así que se decidido confrontar a aquella chica.

Luz: escucha, yo no...yo tengo a otra persona especial en mi vida, y...perdón, pero lo que haces es muy atrevido, el primer beso es algo que te marca de por vida y no quiero...no quiero seguir hablando de esto, perdón.

Luz tomo rápidamente sus cosas y se fue de ahí, tal vez ser escritora es algo más difícil se decía en la cabeza, luz solo caminaba a su casa, un poco avergonzada de lo que había pasado, por alguna razón ahora se sentía insegura por lo que había experimentado, pero en el fondo esperaba a que eso no la marcara y sabía que el primer beso era algo especial así que no podía tomárselo a la ligera, esta era una de esas experiencias que probablemente no pondría en su libro.

De regreso al presente.

Bueno, se decía luz en la mente, soy luz y este ha sido un día agitado. Desperté después de haber hecho magia por primera vez, fui a comprar con King, conocimos a una chica rara llamada amity y unos chicos que estaban en problemas, los problemas nos siguieron a casa y tuvimos que borrarles la memoria, pero hubo algo que sabía que me llevaría por un camino peligroso y decidí hacerme amiga de esos chicos, también descubrí que una de ellas, una chica llamada willow es bastante insegura y trate de ayudarla haciendo algo vergonzoso que termino con mi primer beso a una lunática de cabello verde. Mm.. Siento que se me olvida algo, a, ya lo recordé. LA LUNATICA DEL DEMONIO DEL CABELLO VERDE ME PERSIGUE PARA MATARME, ESTA MUY ENOJADA Y ME LANZO A UNAS COSAS PURPURAS HECHAS DE LODO QUE ME PERSIGUEN, ME ESTOY CANSANDO Y ESTA CALLENDO UNA ESPECIE DE LLUVIA ACIDA Y ME QUEDE SIN IDEAS.

El Legado BúhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora