El legado buho. Parte 9: Confrontacion

694 87 46
                                    


Eda: niña, los aquelarres fueron creados para limitar la magia, así el emperador logro el poder solo convenciendo a la gente de que la magia debía ser responsable, pero si te das cuenta, el al ser la única persona dominando todo el tipo de magia, lo haría más poderoso que el resto. Ese es su juego y por eso la gente lo odia. Otras personas están convencidas de que es algo necesario y en teoría es cierto, pero el emperador quiso acabar conmigo porque era una de las 2 personas capaces de enfrentarlo. Una de ellas era mi hermana la cual ya derroté, yo aun puedo conjurar magia, pero debo tener cuidado por mi maldición.

Luz comenzó a grabar a Eda.

Eda: lo que todos hacen en pensar en el hechizo especifico, pero debes conjurarlo para activarlo, en cambio, creo que hay una técnica en la que puedes conjurar todos los tipos al mismo tiempo con un solo hechizo y luego elegir cual hacer a voluntad.

Eda conjuro un círculo frente a ella con su mano.

Eda: con esto tengo toda la magia en una mano.

Eda comenzó a tocar el circulo gigante que estaba proyectando y en eso salió hielo, fuego, rayos, tierra, raíces, salía de todo. Eda bajo la mano y desvaneció el circulo.

Eda: así se hace niña, es como si en lugar de tomar algo de un plato donde cada plato tuviera algo diferente, uso un plato más grande donde tengo un poco de todo y elijo que probar.

Luz: eso fue increíble, todos los tipos de magia al mismo tiempo.

Luz comenzó a editar el video que había grabado de Eda y noto que en el circulo que había conjurado Eda había una especia de pirámide, era un triángulo con un ojo en el centro. Eda comenzó a verlo detenidamente.

Eda: así que es ese el símbolo que genera esa magia, es la encarnación de todos los poderes en uno.

Luz: es solo un triángulo con un ojo dentro, en la tierra también existe este símbolo, pero dicen que tiene que ver con conspiraciones y cosas así.

Eda: lo se niña, yo una vez estuve en la tierra.

Luz: ¿de verdad?

Eda: veras niñas, cuando conocí a la dama murciélago, notamos que los ojos del titan que vencimos juntas tenían una especie de magia rara, ambas la manipulamos y descubrimos que era la entrada a otros mundos. La dama murciélago decidio hacer su propia vida en islas hirvientes junto a sus taliamigos. Yo quise explorar dimensiones, la primera de ellas fue la tierra, pero me quedé atrapada.

Luz: ¿atrapada?

Eda: el portal comenzó a fallar y no podía irme, yo tenía mucho oro conmigo, pero no sabía cómo reparar el portal, es una historia graciosa de hecho, algún día te la contare completa, pero por ahora debes hacerlo tu misma.

Luz puso su mano en el aire, hizo un círculo e imagino que en sus manos había un triángulo.

Luz: creo que ya lo tengo, ¿ahora qué?

Eda: piensa en alguna invocación.

Luz pensó en el glifo de fuego y de su mano salió fuego.

Eda: cuidado niña, no tan fuerte.

Luz conjuro agua y apago el fuego.

Eda: lo tienes niña, lo aprendiste.

Luz: yo...lo logre.

Eda: aun no, debes aprender a usarlo en combate. Pelearas conmigo.

Luz: Eda...jeje...esta es la única cosa que me has enseñado, el resto lo aprendí sola jeje.

El Legado BúhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora