El Legado Buho. parte 4: La promesa de Luz

725 105 40
                                    


Eda, luz y King arrastran a unos inconscientes augustus, tinny nose y willow. Eda viendo comprometida su situación y que ellos puedan revelar su paradero o el de luz, decide llevarlos a su cueva para borrarles la memoria. En el camino luz se siente un poco mal por exponer a Eda.

Luz: Eda....yo

Eda: ya lo hablamos niña, tu problema, tú lo solucionas.

Luz: pero......

King: descuida. Luz, tu si pasaste la prueba, no tienes por qué temer.

Luz: ¿prueba?

Eda: veras niñas, cada cierto tiempo buscamos a que alguien nos quiera apoyar, le prometemos enseñarle magia y todo eso, pero le decimos que primero debe hacer unas tareas por nosotros.

King: así es, buscamos gente que no nos odie, y le prometemos todo lo que estas apunto de recibir. Si nos mantienen informados acerca de la situación afuera y nos ayudan con algunas cosas, nosotros les enseñamos magia.

Eda: yo les enseño magia, bola de pelos.

King: como sea

Luz: ¿y qué otras cosas aparte de ir de compras hacen?

Eda: a veces cambio cuerpos con ello y voy a vivir una casi vida normal, como si todo fuera normal, solo que no es mi vida, pero aun así es un escape a mi vida.

King: pero se asustan

Luz: ¿se asustan?

Eda: les da miedo seguir exponiéndose y sucumben ante la presión. Y ahí es donde uso los 2 hechizos que te enseñare.

Luz: ¿los de la verdad y la memoria?

Eda: así es, con el de la verdad sabemos si les ha dicho a otras personas sobre nosotros y así prevenimos posibles riesgos. Luego borramos su memoria y no recuerdan que nos vieron. Luego de eso solo buscamos a otra víctima y repetimos el ciclo.

King: pero tu pasaste la prueba. No te borraremos la memoria.

Eda: yo King, yo borro memorias, tu solo les ruegas que no se olviden de ti y les pides que te acaricien una última vez jajajajajaja.

Eda se detiene a reírse un poco por la broma cruel que le hizo a King. En eso luz piensa lo cerca que estuvo de que le borraran la memoria, pensó que podría mantener esos recuerdos, pero en realidad pudo haber salido perjudicada. Luz se dio cuenta de que Eda es muy paciente con alguien que apenas acaba de conocer y luz se siente un poco mal por haberla desafiado aquella vez.

Luz: Eda, prometo que les borrare la memoria a estos chicos, si no lo hago, si no soy capaz, por favor expúlsame.

King: ¿QUE?

Eda: niña, apenas estas empezando, no creo que seguir apostando te lleve a algún lado

Luz: pero yo te traté mal, te ofendí. Eda prométemelo, si no soy lo suficientemente buena como para que pierdas el tiempo en mí, por favor, deja de intentarlo.

Eda: niña....

Augustus: ¿Qué...? ¿Dónde estoy?

Eda les lanza el mismo hechizo de sueño a todos.

Eda: mejor nos apuramos

Todos cargaron los cuerpos inconscientes hasta llegar a la cueva, luz por alguna razón tubo que limpiarles los zapatos y entraron al cuarto de huéspedes en que luz aprendió magia, solo que esta vez trajeron otras 2 sillas. King los amordazo en las sillas.

El Legado BúhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora