el legado buho. parte 3: una chica llamada amity

864 118 117
                                    


El legado búho. Parte 3: ¿Quién es esa tal amity?

Flashback: 2 horas antes de que luz llegara a islas hirvientes, Eda y King estaban comiendo juntos.

King: Eda, necesitamos otro chivo expiatorio.

Eda: se nos están agotando las personas que puedan ayudar.

King: lo sé, la última chica Viney solo acepto porque me las ingenié y la saque del castigo diciendo que conocí a lord calamidad, pero solo duro unos días y se rindió.

Eda y King comenzaron a implementar un sistema de rotación voluntaria. Buscaban a una persona que no estuviera en contra de ellos y que no los buscara, lo convencían de ayudar a Eda con las provisiones y ponerlos al corriente de que pasaba al interior de la ciudad, a cambio Eda les enseñaba magia prohibida, pero siempre les terminaba enseñando 2 hechizos, uno en el que los hacia decir toda la verdad y otro que les borraba la memoria. Así podían asegurar estar seguros por siempre.

King: la última chica, Viney me caía bien, le gustaba acariciarme, pero noooooo. Tenías que borrarle la memoria.

Eda: tarde o temprano lo iba a hacer. Pero si estás buscando a otra víctima, entonces elige a alguien que te quiera, aunque dudo que aun existan jajaja

King: no seas así, he conocido a varias personas que han tenido el honor de acariciar al rey de los demonios.

Eda: ¿y cuantas de esas personas aun nos pueden servir?

King: eh........ déjame pensar

Eda: viste, nadie te quiere jajaja

King comenzó a pensar, hasta que le llego una visión a la mente.

King: creo recordar a una

Eda: ¿una? Wow, nuevo récord jaja

King: una vez estuvo con nosotros

Eda: ¿Cuánto tiempo?

King: bueno......menos de un día

Eda: ¿menos de un día? Jajaja ¿vas a confiar en una persona que estuvo menos de un día con nosotros? jajaja

King: bueno, está bien, olvidémonos de ella.

Pasaron unos minutos de silencio, así que Eda no teniendo nada mas de que hablar pregunto.

Eda: ¿me dirás quién era?

King: ¿quién?

Eda: la chica de la que me estabas hablando torpe.

King: ah.... se me olvido

Eda: torpe.

King: LUZ

Eda: ¿luz?

King: si, luz, la humana.

Eda: ¿una humana? No lo sé.....

King: estas celosas por que a mí se me ocurrió y no a ti.

Eda: cállate. Creo que fue hace mucho tiempo, ni siquiera se dónde puede estar.

En eso owlbert se pozo en las piernas de Eda

Eda: ¿quieres hacer el intento pequeño amigo?

Owlbert la observo y Eda creía que era una buena idea, pero espero a que King se fuera para abrirlo y poder conversar con ella y tratar de persuadirla un poco. Solo que debía recordar bien la última vez que la vio, ya que no la recordaban.

Tanto como la primera vez como en esta historia, la presencia de luz es una mera casualidad del destino, curiosamente se encontraba en el lugar donde ella siempre esperaría a que algo mágico fuera por ella y mágicamente solucionara todos sus problemas.

El Legado BúhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora