El legado búho parte 5.
Luz había pensado que borrarle la memoria a quienes podían ponerlas en problemas era una prueba de Eda, así que decidido creer y confiar en su instinto de apostar todo o nada. libero a Guz y le dio instrucciones de verse en unas horas si es que luz acertaba en sus acciones, en caso contrario sería expulsada. luz esta frente a Eda con la mano de Eda en su frente esperando que vea lo que hizo.
Luz: ¿y bien?
Eda se había quedado intrigada por la actitud de luz, se veía bastante confiada. Eda sabía que es lo que pensaba luz sin siquiera leer su mente. Eda toco con su dedo la frente de luz para realizar en ella el hechizo de admitir la verdad.
Eda: luz, ¿hiciste lo que te pedí?
Luz miro a Eda con una sonrisa bastante confiada
luz: por supuesto que lo hice.
Eda se impresiono. Cuando ella les hizo el hechizo de decir la verdad a los chicos ellos dijeron la verdad, pero asustados y a gritos. pero luz lo dijo de una forma más calmada y optimista.
Eda: está bien niña. Hora de tu próximo entrenamiento. antes te enseñe a invocar energía, pero ese solo fue un hechizo de invocación. en el mundo hay varios elementos que puedes usar a tu favor para el combate o defensa, está el agua, hielo, raíces, fuego, humo, madera, y muchas cosas. el día de hoy te enseñare como invocar algunas.
Eda invoco una especie de papel, era un pergamino, lo abrió y se lo enseño a luz. mira niña, acá aparecen los nombres de todos los elementos que soy capaz de conjurar, pero encerré en un círculo los principales sumando un total de 20 elementos que te enseñare. algunos son más difíciles que otros, pero vi en tus ojos que tienes una actitud desafiante y que te gusta apostar, así que escoge 10, te los enseñare hoy y mañana te enseñare el resto.
Luz: Eda, no quiero un trato preferencial, quiero aprender los 20 hoy.
Eda le sonrió a luz, sabía que diría eso, pero quería escucharlo de todos modos para comprobar sus sospechas, luz era una joven decidida que no se echaría atrás nunca.
Eda: como quieras niña, pero tienes solo este día para aprenderlos, así que prepárate.
en eso King tiraba del pantalón de luz.
luz: King, ¿pasa algo?
Recuerda que tienes 5 horas, ese chico te estará esperando, pídele más tiempo a Eda.
luz: Eda, prometo hacerlo en solo 5 horas o menos, hay alguien con quien debo juntarme.
Eda: ¿20 hechizos en tan solo 5 horas? eso es llevarlo al extremo.
Luz: tengo un método.
luz había sacado su celular y comenzó a grabar a Eda haciendo sus hechizos, King solo se había quedado sentado en un rincón, por un lado, estaba contento por la actitud de Eda, la cual había recobrado su chispa y sonreía, algo que antes no hacía mucho. pero en luz, una persona que realmente lo consideraba su amigo además de Eda, veía a una persona que era igual a Eda en sus días más jóvenes, pero con una actitud más desafiante. King comenzó a pensar que era mejor distanciarse de su nueva amiga luz. King había establecido un gran aprecio por luz en tan solo un día, pero producto de conocer gente y luego deshacerse de ella tras borrarles la memoria, habían causado en King una dependencia emocional, y tenía miedo de que la actitud de luz la llevara a tener problemas y que ella se tuviera que ir a su mundo o que saliera lastimada. King estaba confundido y no quería que nada le pasara a su nueva amiga.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Búho
FanficUna version de Luz de 17 años llega a una version distopica de islas hirvientes. Junto a eda y king, Luz se proponen vencer a las fuerzas de la oscuridad mientras conoce amigos, se revelan secretos y conoce al amor de su vida. Pero cuando todo se co...