(tal como paso con guz hace capítulos, es hora de ver lo que hay dentro de la mente de Wanda, en este caso, todos los 123 capítulos pero desde su punto de vista y comprender por que es el personaje tan impulsivo que es. Hay algunos que la odian, pero talvez la vean con mas empatía después de esto)
Siempre me sentí encadenada, siempre me sentí sumisa, mi vida siempre pareció haber ido cuesta abajo por cosas que no fui capaz de controlar.
Cuando era niña tenía una amiga, su nombre era amity, ambas éramos las mejores amigas. Muchas veces nos juntábamos y nos divertíamos, hacíamos cosas juntas y todo parecía que sería genial por siempre. Un día en su cumpleaños, ella no quería verme por alguna razón, yo no sabía por que se debía, pero parecía querer alejarme de ella, yo insistía en acercarme, quería hablar las cosas, quería saber por qué no quería verme. Entramos en una habitación y fue ahí donde me lo dijo, ella no quería seguir siendo mi amiga, ella no quería ser amiga de alguien sin poderes, yo era una bruja débil, siempre me esforzaba, pero por alguna extraña razón me costaba más que el resto. Amity ese día dejo de ser mi amiga y yo me sentía triste, devastada. No sabía que hacer, ella era mi única amiga y la había perdido, me sentía sola, hasta que un día me encontré con un chico que parecía esconderse de unas brabuconas, su nombre era augustus. Ambos nos hicimos amigos y nuestra relación duro años así, ya no me importaba amity, de cierto modo ya no la extrañaba. Siempre quise lo mejor para ella, yo era capaz de entender que, dada su familia, sus reglas y su reputación no podía estar con personas como yo y lo comprendí, no me importaba, aunque en el fondo sentía como yo misma me menospreciaba. Aun así, en secreto la apoyaba, no éramos amigas, pero aun así éramos muy similares y teníamos historia, no quería desearle el mal ni nada, solo quería que ella lograra lo que yo no pude. A veces me sentía triste por la vida que no pude tener, o la vida que pude tener siendo su amiga, con buena compañía, fiestas, conocer gente increíble, volver a la casa donde pasamos tantas aventuras juntas. A veces lloraba en mi habitación recordando esos momentos, pero en el fondo sabía que era para desahogarme, siempre quise que me diera igual, quería engañar a mi cerebro, quería que nada me importara y en parte eso estaba logrando hasta que un día ella volvió a hablarme.
Ella me saludo, yo hice lo mismo, no sabía porque, pero me alegraba que me hablara nuevamente, entonces cometí una estupidez, confié en ella. Ella me dijo que quería volver a ser mi amiga, yo no sé porque, pero creí ciegamente en ella y....bueno...solo caí en su juego.
Toda mi vida sentí cadenas en mi cuerpo, cadenas que tenía sobre mí, no me dejaban tranquila, en algún momento de algún modo me sentía presionada por algo, pero cuando amity quiso volver a ser parte de mi vida, entonces solo me dejé llevar y sentí como esas cadenas me liberaban, sentía que ya no las traía conmigo. Guz por alguna razón no confiaba en ella, nunca lo hizo, pero yo insistía en decirle que no era así, que podía confiar nuevamente en ella, o al menos eso era lo que yo quería. Entonces salí con ella durante una semana y todo iba bien...hasta que el lobo mostro sus colmillos y me hizo esa broma cruel con la que mi vida cayo nuevamente y las cadenas me aprisionaron nuevamente. Por más de un año me sentí indefensa, débil, sin la fuerza necesaria como para hacer un cambio y con un único amigo. Mi vida no podía ser más infeliz, pero un día lucia llego a mi vida y sentía que todo se tornaba más alegre, veía en ella la oportunidad de hacer una nueva amiga. Me confié y quise hacer las cosas rápido, me acerque y le hable, pero nuevamente todo se cayó cuando me dijo que ella se reunía con amity. Me sentía traicionada, ambas entrenarían y sentía que me alejaba de lucia, un día solo me fui de la cueva enojada sin decir nada. Al día siguiente lucia apareció malherida en mi puerta, quería que la curara, me dijo que se había peleado con amity por lo que me había hecho. De cierto modo me sentí feliz, alguien se preocupaba por mi, pero en el fondo me sentía mal porque otra persona se desquitara con amity y que no fuera yo. Me acerque a lucia y nos hicimos amigas, nuevamente confiaba en ella, pero por alguna razón aun sospechaba un poco, no era de mi incumbencia saber todo de su vida, pero eso quería hacer. Un día en la cueva un mensaje le llego a su celular y lo revisé, supe que amity y ella eran amigas, pero por lo que creí en ese momento, amity la quería engañar como lo hizo conmigo. No pude resistir más y fui a encararla, durante mucho tiempo quise hacerlo, pero no tenía la fuerza, ahora debía hacerlo por ella. Me encontré con amity y le rompí la cara a golpes, solo para que llegara boscha y me dijera que lo que realmente estaba pasando era que lucía y amity eran novias. Me sentí devastada, yo odiaba a amity, yo apreciaba a lucia por ser mi mejor amiga, pero ambas estaban juntas y eso me desagradaba. De algún modo me sentí horrible y no quería saber más de lucia, la odiaba, la detestaba, había traicionado mi confianza, pero fue entonces que guz me grito por primera vez en mi vida, nunca lo había hecho...me hizo comprender la verdad. No soy un bebe. Desde ese día intente hacer bien las cosas...pero siempre terminaba haciendo lo contrario, incluso lastimando a mis únicos 2 amigos.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Búho
FanficUna version de Luz de 17 años llega a una version distopica de islas hirvientes. Junto a eda y king, Luz se proponen vencer a las fuerzas de la oscuridad mientras conoce amigos, se revelan secretos y conoce al amor de su vida. Pero cuando todo se co...