Pov t/n
Estaba acariciando su cabello mientras dormía, no me atrevía a apartar los ojos de él, necesitaba verificar su estado constantemente.
Cuando lo ví cayendo así mi corazón se aceleró de miedo, miedo a perderlo.
- Estás loco.- Susurré.
En mitad de la madrugada él despertó, parecía sentirse bastante mejor.
- Lamento que me hayas visto así, pequeño mirlo, pero no podía ir a un hospital.
- ¿Y eso por qué?
- Los detesto.
- Sé que no son lugares agradables pero necesitabas ir.
- Confío en tus hábiles manos.
- Reza para no tener una infección o un órgano perforado.
- Honestamente esa espina también fue una sorpresa para mí, no supe ni cuando llegó ahí.
- Pudo haber sido la adrenalina.
- Pero descuida, pajarito. No me atrevería a morir sin haber visto tu bonito rostro una última vez. Tenía que volver aquí y verte.-dijo levantándose lentamente sosteniéndose el vendaje en la cintura.- abrazarte.- me abrazó.- Besarte.- y me besó.- y tocarte.- Sus manos comenzaron a recorrer mi espalda.- ¿Cómo podría partir si ni siquiera he tenido ocasión de probarte por completo? Mi ruiseñor.- Me besó el cuello.
- Hawks, no creo que sea buena idea hacerlo ahora. Estás recuperándote. Si haces grandes esfuerzos tu herida se abrirá.
- ¿No quieres hacerlo conmigo?- preguntó como un niño berrinchudo.
- Claro que quiero, tonto, sólo no ahora, no cuando está tu salud de por medio.- dije mientras él seguía repartiendo caricias por mi cuerpo.
- Estaré bien, soy fuerte.- dijo sonriente, parecía otro, sus pupilas se agrandaron y sus plumas se veían esponjadas y brillantes.
Suspiré, a decir verdad yo también tengo muchas ganas pero no quiero lastimarlo.
- ¿Tiene que ser ahora?-le pregunté deteniendo su mano en mi mejilla.
- No sabes si habrá otra oportunidad.- me dijo con sus ojos llenos de deseo.
- Bien.-dije haciendo que volviera a acostarse.- pero deja que yo lo haga, así no podrás abrirte la herida.- me subí en él con mis piernas una a cada lado de su cuerpo y me agaché para comenzar a besarlo.
- Tú mandas esta noche, pajarito.
Con sus manos comenzó a recorrer desde mi cintura hasta mi espalda y comenzó a bajar por donde ésta pierde su nombre, retirando lentamente los shorts de mi pijama. Me erguí para quitarme la camiseta y le quité los pantalones.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a las alturas.(Terminada)
FanfictionFanfic Hawks × Reader +18 Eres una persona normal, esa es tu vida, eres de las pocas personas que nacieron sin un quirk y puedes vivir tranquila con ello. Eres una artista con miedo a las alturas que irónicamente vive en un piso 32 y se dedica a ven...