Pov t/n
A la mañana siguiente Keigo tuvo que irse, me dió un largo y dulce beso en los labios antes de salir volando por mi ventana.
Tenía un mal presentimiento.
Antes de irse me dijo que todos los días estaría enviándome señales de que estaba bien y que debía permanecer atenta a la pluma que pendía de mi cuello, así yo podría saber que él estaba vivo y estar con él de algún modo.
Tal y como él dijo, cada mañana la pluma daba un fuerte tirón y eso me daba un poco de tranquilidad ya que no sabía exactamente cuánto tiempo tardaría en volver.
Procuraba salir de casa lo menos posible y si tenía que hacerlo lo hacía en horarios más seguros, la verdad es que yo también tenía algo de miedo de que me ocurriese algo. Desde que estoy con Keigo casi no salgo a ningún lado sin él y él me ha dado a entender que vigila muy bien esta zona para mi seguridad, eso al principio me parecía excesivo pero después fui entendiendo que él no sabe mucho sobre querer a alguien que es muy importante para sí y su forma de demostrarlo es haciendo lo que mejor sabe, como héroe profesional él me sobreprotege. Y aunque eso no me encante me da ternura ya que así sé lo mucho que le importo.
Me quedé en mi cama acariciando la pluma para darle a entender que había recibido su mensaje y me levanté para hacer mis actividades cotidianas.
Con el paso de los días me doy cuenta de lo realmente importante que era esa misión porque no aparecía nada al respecto en las noticias, debe ser un asunto que requiere mucha discreción.
Ya habían pasado cuatro días desde que Keigo se fue, me sentía algo sola a pesar de llevar una parte de él siempre conmigo, todos los días recibía su mensaje y eso me hacía sentir mejor pero sólo por un momento.
El quinto día fue inusual.
No recibí nada, ningún mensaje, la pluma permaneció quieta todo el día. Eso me preocupaba, por la noche creí ver que se movía un poco pero era extraño, diferente a los otros días, algo andaba mal.
El sexto día no se movió ni un poco y para el séptimo ya estaba comiéndome las uñas.
El que moviera su pluma significaba que estaba vivo pero ya no daba ninguna señal. En las noticias de la mañana interrumpieron la programación habitual para informar de una batalla en las afueras que había dejado muchos heridos y muertos.
Habían muy pocas imágenes de lo ocurrido debido a que la misión era secreta pero pude distinguir su silueta.
Sentí una punzada en el corazón, llamé a todos los hospitales del directorio en busca de su paradero pero parecían desconfiar de darme cualquier información, aún así en todos me dijeron que no se encontraba ahí y confío en que era la verdad. Mi última esperanza era ir a su casa, nunca había ido pero él ya me había dicho dónde era así que corrí hasta allí en medio de la noche y toqué la puerta una y otra vez sin obtener respuesta.
La preocupación me estaba consumiendo y volví a casa decepcionada, subí por el elevador mirando mi aspecto demacrado de los últimos días en el espejo del fondo y entré a mi casa con paso lento y desganado. No quería pensar que pudiese haber muerto, cualquier cosa menos eso.
Me senté en la sala sosteniendo y apretando su pluma esperando que estuviese con vida y sintiera mi calor y comencé a llorar amargamente.
Entonces ocurrió, la señal que estaba esperando, un tirón fuerte, muy muy fuerte que casi me hace caer, la pluma tiraba de mi cuello tan fuerte que tuve que caminar en la dirección en la que me jalaba para no caer. ¿Eso quiere? ¿Quiere que lo siga? Seguí los movimientos de la pluma hasta que me llevó al taller, encendí la luz para no tropezar con nada y entonces la pluma empezó a sacudirse en todas direcciones y me la quité dándole libertad de ir a dónde tuviera que ir, voló de un lado a otro de la habitación hasta que chocó contra la paleta con pintura fresca quedando manchada por ésta.
Me acerqué a mirarla de cerca, parecía que había encontrado lo que quería, luego comenzó a moverse sobre la mesa como escribiendo algo.
- Co... rre... ¿Corre? - leí en voz alta. Entonces escuché un cristal rompiéndose y me alarmé, tomé la pluma y fui a meterme en el armario del taller.
Escuchaba pasos acercándose y un olor horrible inundó la habitación, intenté permanecer callada pero la puerta del armario se abrió de golpe.
- Un dos tres por tí.- dijo un hombre alto con la piel quemada y los ojos azules, olía como a carne cruda y sudor.
No fui capaz de reaccionar antes de que me inyectara algo que me hizo caer dormida.
Cuando desperté estaba sentada con la cabeza cubierta, el lugar se sentía frío y húmedo.
- ¿Hola? -dije con miedo.
No hubo respuesta pero creí escuchar algunos susurros cerca.
Sentía mis lágrimas rodando por mis mejillas, mis manos estaban atadas por el frente y mis pies se sentían imposibles de levantar.
No sé bien cuánto tiempo pasó pero de repente alguien retiró lo que me cubría la cabeza, la luz de un reflector me cegó por un momento pero cuando pude adaptarme a ella me quedé horrorizada ante lo que mis ojos veían.
Era Keigo, suspendido en el aire amarrado de manos y pies en forma de estrella, sus alas no tenían plumas, estas estaban detrás de él en una caja de algún material transparente, tal vez vidrio.
Se veía que estaba respirando pero parecía inconciente y su cuerpo estaba lleno de heridas, sangre y suciedad.
- Despiertalo.- dijo una voz proveniente de un bulto lleno de manos.- Tal vez con este incentivo quiera hablar.
Entonces alguien le dió una descarga eléctrica a través de los alambres que sostenían su cuerpo. Las lágrimas volvieron a empapar mi rostro, moría de miedo.
____________________________Nota, recuerden siempre tener en cuenta la entonación y actitud habitual de Hawks para una mejor experiencia.
Las imágenes no me pertenecen, son tomadas de internet, sus debidos créditos a los respectivos artistas.
💜Este capítulo no tiene imágenes porque el pollo casi no sale.💜
Antes de manifestar cualquier inconformidad, por favor consulta el episodio de advertencias y las notas al final de cada capítulo para evitar malentendidos. Si ya los leíste y sigues insatisfech@ puedes enviarme un mensaje privado y con mucho gusto yo lo leeré y tendré en cuenta.
Y si tienes Daddy Issues y eres simp de Aizawa te recomiendo visitar mi fanfic con este personaje, llamado Eraser Daddy.
__________
Instagram: genevieve_anneliese_
ESTÁS LEYENDO
Miedo a las alturas.(Terminada)
FanfictionFanfic Hawks × Reader +18 Eres una persona normal, esa es tu vida, eres de las pocas personas que nacieron sin un quirk y puedes vivir tranquila con ello. Eres una artista con miedo a las alturas que irónicamente vive en un piso 32 y se dedica a ven...