1

25.4K 1.5K 2.1K
                                    

Pov t/n

Las personas normales solemos mantener un perfil bajo en el mundo actual, no porque queramos si no porque los otros destacan más. Yo nací sin un quirk y eso, aunque me pone en desventaja, no me molesta.

Es bueno, de cierto modo, mi cuerpo no tiene ninguna complejidad y por ello soy fácil de atender cuando hay una emergencia médica.

Cuando era niña todos querían ser héroes pero yo desde que tuve un pincel en mis manos por primera vez supe que quería ser artista. Aunque durante un tiempo, en un afán de servir a la sociedad, quise ser médico.

Nací sin un quirk pero desarrollé un talento y me gusta pensar en él como mi súper poder.

Mi habilidad y dedicación me han brindado una muy buena vida, muy cómoda y sin el riesgo de morir cada tres minutos como los héroes profesionales que siempre están peleando contra el crímen. Es una labor noble pero no sé si yo podría desempeñarla.

Todos los días, cuando salgo a pasear en busca de aire fresco e inspiración paso frente a una agencia de héroes, los veo patrullando y saludando a la gente como si fueran superestrellas, a veces funciona para motivarme a terminar mis cuadros, porque los héroes resplandecen.

Un día ví a uno de ellos que me impresionó mucho, un héroe alado, de plumaje rojo y cabello dorado, sus alas eran impresionantes, imponentes y hermosas.

Ese día corrí a casa a crear el bastidor perfecto para plasmar esas alas, había otros héroes alados pero nunca ví unas alas como esas. Hice un lienzo oval de dos metros, el boceto de aquel hombre sentado de espaldas y sus alas en toda su gloria, enormes e imponentes pero a la vez tan delicadas. Esto es a lo que los artistas llamamos una musa.

Lo que me molestaba era que aunque recordaba perfectamente los detalles de sus alas no tenía una imagen clara del resto de él y las pocas veces que lo volví a ver iba volando tan alto o tan lejos que no se podía distinguir.

***
Estaba en mi taller completando un pedido tranquilamente cuando ví una figura pasar volando frente a la ventana, mi departamento era totalmente rodeado por enormes ventanales, dicha figura llamó mi atención, era muy grande para ser un ave.

Salí del taller para mirar por las ventanas de todo el departamento buscando la figura cuando lo ví, un villano... Nunca me había encontrado de cerca con uno, estaba suspendido en el aire, como levitando y alguien más, el héroe de las alas rojas, lo investigué un poco desde que empecé su cuadro, Hawks, ese es su nombre.

Estaban peleando en el aire, justo afuera de mi departamento.

Me quedé estática mientras se atacaban mutuamente. Uno de los ataques del villano penetró en una de mis ventanas, apenas a un metro de mi, haciéndola estallar en pequeños cristales.

Un grito de pánico se escapó de mi boca lo que llamó la atención de Hawks, se dió la vuelta y me vió. Abrió mucho los ojos y gritó.

- EVACÚA! - sé que debí irme de ahí pero me quedé en shock.

No podía ni moverme.

Uno de los cristales había alcanzado mi brazo y yo sólo podía ver la sangre corriendo por él y goteando en el piso.

Reaccioné cuando ví que Hawks era lanzado por un ataque del mismo villano directo hacia otro de los ventanales, inmediatamente corrí a abrirlo para evitar que se estrellara en él.

Entró rodando por la ventana y me miró de nuevo.

Entró rodando por la ventana y me miró de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miedo a las alturas.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora