En las montañas paoz.
Narra Milk.
Ya pasó un año después de los zombies,No e tenido sexo con Goku porque Bulma hizo unas pastillas para que se nos fuera el dolor que a veces sentimos en diferentes partes del cuerpo,y no tener que forzar a nuestros esposos a algo que no quieren hacer,
en este momento estoy doblando mi ropa y la que me regaló Bulma,en mi cajonera y Goku y Goten no han llegado,Goten está en la escuela y Goku fue a entrenar a las Montañas,me senté en la orilla de la cama y derepente sonó mi celular y contesto la llamada que al parecer es de Bulma.Milk:hola,Bulma.
Bulma:Hola milk, necesito decirte algo muy importante.En el piso de abajo.
Goku:fue un buen entrenamiento 😅-comento en voz baja-voy a ver qué está haciendo Milk.
Cuando ya iba a entrar escuchó la voz de Milk y dejó la puerta entre abierta para escuchar lo que decía.
Milk:espera un momento Bulma,voy a ponerlo en volumen alto porque estoy doblando mi ropa-lo puso en la orilla de la cama y a volumen alto-ahora si,ya está Bulma ya puedes contarme.
Bulma:será mejor que tengas sexo con Goku, porque...-fue interrumpida por milk.
Milk:Bulma,ya aviamos de eso,no voy a forzar a Goku a hacer algo que no quiere y ademá.....-interrumpo la peli-azul.
Bulma:vaz a morir en 3dias😨😭😶.
Goku se impresiona y ya iba a entrar pero, escuchó a Milk llorando,Goku se asoma y ve a Milk sentada junto al celular llorando.
Bulma:Milk no llores,hoy me di cuenta de eso,y por eso yo lo hice con Vegeta, tenemos que tener u hijo o hija con nuestros esposos.
Bulma: Videl no va a morir, porque ya tiene un hijo llamado Ayari y ya tiene 1 año,y,yo no puedo creer que Goku no quiera hacerlo con tigo y todo porque se comporta como niño y no sabe de estás cosas,se me ocurrió una idea solo espera no vallas a colgar.
Milk:si😔-dijo limpiando sus mejillas de sus lágrimas.
Empieza a sonar el teléfono de la casa.
Goku se aleja un poco de la puerta y dice:yo contesto!!.Llamada de Goku y Bulma.
Goku:hola?.
Bulma:Goku, necesito que me escuches con atención.
Goku:está bien,te escucho.En el cuarto.
Una peli-negra estaba acostada en su cama compartida con su esposo,estaba mirando la ventana,se cambio de ropa a una blusa azul marino y una falda naranja,con el cabello largo y suelto,
escucha que Bulma corto la llamada y le abia enviado un mensaje
diciendo que duerma bien y que Goku iba a hacer algo con ella😏😏,este último mensaje le dió algo de miedo y escalofríos, derepente escuchó unos pasos viniendo de las escaleras y entrando a la habitación y.....
ESTÁS LEYENDO
dragón ball sajayines z
Sonstigesla vida de Bulma,milk y videl va a cambiar para siempre,número 18 también les ayudará¿que pasará? ¿dará una vuelta grande? historia de mi mente loca y creativa 😜 no copiar se los advierto (broma XD ,pero enserio no se vale copiar) espero que les gu...