Narra MilkMe duele la cabeza 😥 estoy abriendo los ojos y veo al lado de mi a ¿Goku?!!.
Milk:¡¡Kyaaaaaa!!,¿Goku?-dije nerviosa y confundida.
Goku:¡¡Milk!!😃¡Despertasteee!😄-dijo abrazándome y después se separó de mí.Milk:¿En dónde estoy?, Goku.
Goku:en el hospital,milk.
Derepente entra la enfermera: señora milk no se valla a espantar de lo que le voy a decir ¿Okey?-comento sentándose en la orilla de la cama-lo que pasó fue que su amiga Bulma las llevo a usted y a la señorita Videl a las montañas paoz y después pasaron dos meses y sus esposos fueron por ustedes y todo se arregló y las trajeron a este hospital-hizo una pausa y suspiró-tambien tuvimos que hinllectarle sangré sajayin,lo sé porque me lo comento el señor Vegeta y......-interrumpo.
Milk:¡¡Kyaaaaaa!!-grito haciendo que Gohan,Goten, Krilin, número 18 y la pequeña marrón fueron rápido a la habitación donde se encontraba Milk, Goku y la hemfermera.
Gohan/Goten:¡¿Que pasó mamá?!-dijeron preocupados.
Milk:¡¡Me convertiré en una rebelde sin causaaa!!😭-dijo llorando asiendo que los ya mencionados calleran hacia atrás tipo anime.
Goku: Milk cálmate-dijo intentando calmarla-ademas que tiene de malo ser un sayajin.
Después de lo sucedido Goku estaba esperando a que Milk saliera de el vestidor.
Goku: Milk ya terminaste?😥.
Milk: Goku no te quejes-dijo saliendo de el vestidor-tambien dijo la hemfermera que fuéramos a su consultorio para hablar de lo que debemos a ser-se detiene al ver cómo Goku la estaba mirando.
Goku:mi...ilk...te vez hermosa 😍😁-dijo tartamudeando y un poco sonrojado.
Milk: Goku,gra...cias-dijo sonrojada.En un consultorio.
Goku, Milk, Bulma, Vegeta, Gohan y Videl y una hemfermera centrada en su escritorio.
Hemfermera:lo que tienen que hacer para mantener la sangré sajayin es tener sexo con su pareja.
Todos estaban serios y en silencio,hasta que Goku pregunta.
Goku:¿Que es eso de tener sexo con su pareja?-pregunta inocente haciendo que los ya mencionados calleran hacia atrás tipo anime.
Goku:¿Que pasa?,¿Dije algo malo?.
Bulma:¡Goku cómo sé te ocurre preguntar eso!😡-dijo con dientes de piraña.
Vegeta: porque es un idiota🙄😑.
Enfermera:bueno es algo que asen las parejas que se quieren mucho,en su intimidad.😔
Goku:¿Quee?,¿Comoo?,no,no,se hacer eso-dijo saliendo de el consultorio dejando a todos con cara de sorpresa 😮😯.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
dragón ball sajayines z
Aléatoirela vida de Bulma,milk y videl va a cambiar para siempre,número 18 también les ayudará¿que pasará? ¿dará una vuelta grande? historia de mi mente loca y creativa 😜 no copiar se los advierto (broma XD ,pero enserio no se vale copiar) espero que les gu...