trailer XD

577 19 0
                                    

Muy pronto.

Bulma: hize un trato con un empresario.

Aparecen milk,Bulma y videl matando a 10 zombies con pistolas, y ellas con trajes militares.

Nadie se lo esperaba.

Videl: debemos aguantar....asta llegar a....a las montañas paoz-dijo cansada.

Milk: no creo que yo sopor....te ma.....as-dijo cansada.

¿Abran personajes nuevos?

Goku: chicas el destino de todo Japón esta en sus manos-dijo serio.

Una noticia inesperada.

En un hospital milk despertaba.

Milk: kyaaaaaa!! ¿Goku?-dijo nerviosa y confundida.
Goku:milk ya estás despierta!!-dijo feliz mientras la abrazo con ternura.
Milk:¿Que pasó?,¿En dónde estoy?-dijo se parándose de Goku.

Derepente entra una enfermera acercándose a Goku y milk.
Enfermera: no se valla a espantar de lo que le voy a contar-dijo acercándose.

Será buena o mala la noticia?.

Milk: kyaaaaaa!-dijo espantada por lo que le contó la hemfermera.

Goten,Gohan,Krilin, número 18 yla pequeña marrón entraron rápido a la anotación en dónde se encuentra su mamá.

Goten/Gohan:¿Que pasó mamá?.dicen al mismo tiempo y espantados.
Milk:me convertiré en una rebelde sin causaaa!!!😭😭-dijo llorando asiendo que los ya mencionados calleran hacia atrás tipo anime.
Goku:no te pongas así milk-dijo intentando calmarla-ademas que tiene de malo ser una Sayayin?.

Que deberán hacer para ayudar?.

Goku:¿Que es eso de tener sexo con su pareja?-pregunta inocente haciendo que Vegeta,Bulma,Gohan,videl,milk y la enfermera callaran hacia atrás tipo anime.
Goku:¿Que pasa?,¿Dije algo malo?😶🤔

¿Que tendrán que hacer para ayudar?

Goku:¿Queeee?!,¿Comooooo?!,no yo no sé hacerlo-dice saliendo de la habitación donde estaban hablando con la enfermera.

¿Super sayajin?.

Milk: ¡¡Haaaaaaaah!!-transformandoce en súper sayajin.

¿Pelearán juntos?

Goku:ya sé!!, tengo que hacete enojar!-dijo a su esposa-¡Oye milk,un día yo y Goten nos fuimos a escondidas a entrenar si tú permiso!-dijo para provocarla y además era cierto.
Milk:¿¡Que tú y Goten,queee!?-dijo enojada y transformándose en súper sayajin 2 y luego pasando a la fase 3 😡😡👿
Goku:¡¡Hay no!!,¡La hice enojar de más!-comento corriendo con miedo de milk.
Milk:¡¡Ven acá Goku!!-dijo con dientes de piraña.
Goku:¡¡No era mi intención irme sin avisar!!,¡¡Perdóname miiilk!!,¡¡No lo volveré a hacer!!-dijo corriendo tan rápido como pudo.

dragón ball sajayines zDonde viven las historias. Descúbrelo ahora