En la corporación cápsula.
Narro yo.Una peli-azul despertaba con su esposo,se fueron a bañar y fueron a su balcón.
Bulma: tengo una idea-dijo levantando se de su silla-que tal si asemos unos retos con Goku y milk, veremos quién ganará ☺️ y el que gane se llevará 100 millones de cenis😁.
Vegeta:no me importa y no quiero 💢
Bulma:tienes miedo de perder 😏-dijo
Vegeta:no!,vamos hay que hacer esos retos-dijo levantando se de la silla en dónde estaba sentado.
Bulma:está bien😊.En montañas paoz.
Milk y Goku estaban despertando,Milk bajó a la cocina y empezó a hacer el almuerzo.
ring-ring.
Llamada.Bulma:hola Milk😊
Milk:hola Bulma,como estás?😃
Bulma: quiero invitarte a algo,te voy a explicar^_^1:23min después.
Milk ya había terminado de hablar con Bulma.Ella iba a su habitación donde se encontraba su esposo Goku.
Ya en la habitación.
Milk:Goku despierta(づ。◕‿‿◕。)づ😊.
Goku:ah?,ya es de día?😐
Milk:si ya es de día 😊-dijo dandole un beso en la frente.
Goku:ya hiciste la comida?🙂😄.
Milk: ('-')si hay que hablar de algo que me contestó Bulma😃.
Goku: está bien,pero primero hay que comer 🙂.20min después.
Goku: entonces, dices que nos retaron?(✿^‿^)
Milk:si,hay que ir a la corporación cápsula,pero-hizo una pequeña pausa-en donde dejaremos a Goten?😟
Goku: con Gohan, además le gusta jugar con el pequeño Ayari 🙂.
Milk:está bien 😊.
Goku y milk fueron a dejar a Goten a la casa de Gohan y des pues fueron a la corporación cápsula.Corporacion cápsula.
Bulma:que bueno que vinieron 😄.
Vegeta:te ganaré Kakaroto-cara retadora.
Goku:ya lo veremos-igual cara retadora.
Bulma:esperen u momento,quién dijo que van a pelear ustedes dos😧 por ceparado.
Goku: entonces?(●__●)
Bulma:va a ser hombres vs Mujeres 🙂
Vegeta: entonces como voy a saber si le puedo ganar en esto a Kakaroto?
Bulma:eso no tiene nada que ver con esto!💢😡, tienen que ganar nos,o nosotras somos más habilidades y fuertes 😏.
Vegeta: claro que no insecta!😡yo y Kakaroto vamos a ganar.
Milk: entonces empecemos 😁🙂😃.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
dragón ball sajayines z
De Todola vida de Bulma,milk y videl va a cambiar para siempre,número 18 también les ayudará¿que pasará? ¿dará una vuelta grande? historia de mi mente loca y creativa 😜 no copiar se los advierto (broma XD ,pero enserio no se vale copiar) espero que les gu...