Narradora.
En la corporación cápsula,estaba Bulma, Vegeta,Goku y milk,estaban preparando se para el primer reto.
Bulma:el primer reto es-izo una pequeña pausa-escalar la montaña paoz y no se vale hacer trampa 😉.
Vegeta:está bien, pero será en equipo?
Bulma:no,pero las mujeres,osea yo y milk, vamos a correr asta llegar a las montañas paoz, mientras que los hombres,osea tu y Goku,van a perseguir nos(・_・;)
Milk:y si nos atrapan?(˘・_・˘)
Bulma:ellos ganan-mirando a los sayajines.
Vegeta:si se trata de ganar,yo competiré.
Goku:está bien, pero como van a ganar ustedes?🙂
Bulma:si nosotras llegamos asta la punta, pues ganamos,claro si no nos atrapan (・_・;)En la casa de Gohan.
Videl:Gohan pequeño Ayari,ya está la comida!-gritando desde la cocina.
Gohan/Ayari:ya vamos!-desde el segundo piso16 minutos después.
Videl:que tal si vamos a escalar la mañana paoz 😊🙂-dijo hacercando se a Gohan.
Ayari:Si!,yo quiero ir!-caminando a sus padres.
Gohan: está bien,solo hay que preparar todo🙂En los pies de la mañana paoz.
Bulma:muy bien,hay que empezar a escalar-hacercando se a Milk-estan listos chicos!?-gritando desde los pies de la mañana paoz (la parte de abajo).
Goku/Vegeta:si!
Milk:Bulma estás segura que no ven a ser rudos los chicos cuando nos atrapen?😓
Bulma:si estoy segura😊.
Milk: okey 🙂Bulma y Milk se pusieron en posición para escalar rápido,en
cuando salieron rápido Vegeta y Goku fueron trás ellas,pero sus caras cambiaron de felicidad a de picardía,la peli-azul y la peli-negra se espantaron y aceleraron el paso,asta que se cansaron y tuvieron que esconder se.
Ya en el escondite.
Milk:Bulma...no que...que no iban a....ser rudos o algo así!-cansada.
Bulma: perdón...pero no.... sabía que...iban a poner esa cara😥-cansada.
Goku: chicas!?, donde están?!,si no salen voy a utilizar la teletransportación!-gritando desde unos árboles.
Bulma:será mejor que salgamos rápido de aquí 😢
Milk: está bien, prepárate 😔.
Las dos chicas salieron rápido,para que sus esposos no las atrapenCon videl, Gohan y Ayari
Videl:hay que empezar a escalar-hacercando se a los pies de la montaña paoz.
Gohan:si,pero tengo una idea para hacer más interesante la escalada🙂
Videl:a okey,dime qué aremos para hacer esto más interesante 😊
Ayari:y si asemos unas carreras asta llegar a la cima?
Videl:buena idea hijo🙂
Gohan:si😔
Videl:que pasa Gohan?
Gohan:nada,no pasa nada 😅
Gohan,videl y el pequeño Ayari empezaron a escalar,Gohan miraba mucho a videl,Ayari iba feliz porque era su primera vez que iba a escalar,pero Gohan andaba extraño desde la mañana lo cual videl notó,asta que la cara de su esposo cambio de felicidad a de picardía,ella se puso un poco nerviosa pero siguió.Con Bulma y Milk.
Las dos chicas ya iban a llegar a la cima,pero vieron a videl cargando y corriendo con el pequeño Ayari,la peli-negra y la peli-azul fueron con los ya mencionados para preguntar les¿Que fue lo que les pasó?.
Bulma:videl Ayari,¿Que fue lo que les pasó?😓
Videl:lo que pasó....fue que....Gohan....está muy.... extraño-cansada.
Milk:cuenta nos lo que pasó 🤥Narra videl.
Flash back.
Gohan iba detrás de videl y Ayari, asta que se detuvieron para descansar.
Ayari:ya.. estoy... cansado mamá-dijo
Videl:yo también....pero hay... que seguir-cansada.
Gohan:videl podemos hablar de algo?, por favor
Videl:si🙂
Ya en un lugar privado y no tan lejos de su hijo.
Videl:que pasa Gohan?
Gohan:me ciento un poco extraño,y no se porque 😔
Videl:tal vez sea por lo cansado que fue escalar sin tener que usar tus poderes🙂
Gohan:no,no es eso,me ciento con deseo de ti😅
Videl:que?😶
Gohan se acercó a videl y empezó a besar el cuello de la peli-corto un poco de esperando.
Videl:Gohan~ha para ha~ah-gemia.
Gohan no le hizo caso hasta que...
Ayari:que pasa mamá?
Gohan:no pasa nada pequeño Ayari.
Ayari: está bien 😃
Videl: Gohan ya~ah para~ah Ayari está por ahí serca de nosotros,nos va a escuchar~ah-dijo entre gemidos.
Gohan le iba a levantar el vestido de videl,pero ella lo detuvo y Gohan frunció el seño y le agarró las muñecas con la mano derecha,por suerte videl tiene la fuerza de un sayajin,así que se soltó y cargó al pequeño Ayari y salieron corriendo, porque videl sabía que el iba a volver a intentarlo.Fin de flash back.
Videl:y eso fue lo que pasó 😥
Bulma:ya veo😔
Milk:Goku y Vegeta también están algo raros, verdad Bulma?😢
Bulma:si,será mejor que nos apuremos a llegar a la punta de la montaña (˘・_・˘)
Goku: chicas!, otra vez se escondieron?!(*・~・*)
Vegeta:tienen miedo verdad?!-se burló.
Al escuchar esas palabras Bulma se enojó y salió de donde estaba con Milk y videl(y el pequeño Ayari).
Bulma:que dijiste?!💢
Vegeta: ahí están!-corriendo hacia la peli-azul,Goku lo siguió.
Milk:hay no!😱
Videl se volteo y vio que Gohan corría hacia ellas,le advirtió a Milk y Bulma,y se fueron corriendo lo más rápido posible,asta llegar a un lago de agua.
Videl: debemos aguantar....asta llegar a....las montañas paoz-dijo cansada.
Milk:no creo que yo sopor....te ma.... as-dijo cansada.
Bulma:yo también....es muy al....alto-cansada.
Milk:pero hay que hacer lo😥
Gohan:videl, mamá,Bulma!,en donde están?!-gritando desde el cielo.
Bulma:hay que esconder nos,Gohan está vigilando desde el cielo, rápido 😨
Goku: Miiilk!,en donde estas?!,ya llegaste a la cima?!-serca de donde estaba Milk,Bulma,videl y Ayari.
Milk, Bulma,videl y Ayari se fueron corriendo,para que no los atrapen y no pierdan.Con Goku.
Goku: creo que las chicas ya llegaron a la cima😥
Vegeta:no lo creo, Kakaroto acaso no las viste correr😒
Gohan:tiene razón señor Vegeta,papá por qué no te teletransportas en donde están las chicas?
Goku:no puedo,eso sería trampa y perderíamos 😔
Gohan:no sería trampa para mí ya que no estoy en su equipo o en el de ellas😉
Vegeta:tu hijo tiene razón kakaroto,solo teletransportate con ellas, además como el dijo nosotros no vamos a perder😓Goku se negó,los tres seguían escalando para llegar rápido de una vez por todas,ya estaban llegando y también las chicas,llegaron y ganaron las chicas,todos regresaron a sus casas para descansar.
Continuará.
Adiós espero que les aya gustado el capítulo y perdón por la tardanza, tengo problemas personales, pero estoy intentando escribir lo más rápido posible.
Adiós 👋.
ESTÁS LEYENDO
dragón ball sajayines z
Acakla vida de Bulma,milk y videl va a cambiar para siempre,número 18 también les ayudará¿que pasará? ¿dará una vuelta grande? historia de mi mente loca y creativa 😜 no copiar se los advierto (broma XD ,pero enserio no se vale copiar) espero que les gu...