∆advertencia lemon∆
....y ciente que hay dos rodillas,una asu izquierda y otra a su derecha,Milk voltio a ver quién era y ve a Goku.
Milk:Goku me espan....-fue interrumpida por un beso de Goku, apacionado y desesperado a la vez.Se cepararon por la falta de aire.
Milk:go...Goku😯😊 0/////0.
Goku se acerca al oÃdo de Milk y le susurra:no puedo dejar que mueras,hoy vamos a tener sexo-voz ceductora.
Milk:es....estás se.... seguro 0/////0-dijo tragando saliva.
Goku:si,asà que prepárate-la volvió a besar y luego fue dejando pequeños chupetones en su cuello.
Milk:ah~ah go~goku-gemia.
Goku le quitó la blusa azul marino y ella quedó en con un brasier negro,Goku le quitó el brasier y después agarró sus muñecas y las puso arriba de su cabeza agarrándose las con la mano izquierda y la mano derecha le empezó a quitar la falda naranja, Milk solo gemia en la boca de el peli-negro,Goku metió su mano en las bragas de la peli-negra e introdujo un dedo y luego 2 los metÃa y sacaba,metÃa y sacaba y asà se repitió varias veces.
Goku la dejo de besar y se acercó a el oÃdo y le susurro:no voy a parar ni aunque me lo pidas-dijo y después se colocó arriba de ella saco sus dedos y con la mano derecha sacó su miembro y lo acerco a la entrada de Milk y luego lo metió arriba y abajo, arriba y abajo,se repitió varias veces, después Milk se colocó arriba de Goku y empezó a bajar y subir,bajar y subir.
Milk:ah~ah~Go~Goku~haa!.
Goku:Milk~haa!~grr~aah!.
Luego cambiaron de posición.Goku se transformó en súper sayajin y....
Después Goku llegó al orgasmo y Milk también,Goku se acostó junto a su esposa y le dijo.
Goku:Milk te amo mucho-y le dió un beso en la frente.
Milk:yo también te amo mucho mi amor,mi Goku-dijo para dormir un poco porque no tardarÃa en llegar su pequeño hijo de la escuela.Asta aquà este lemon, creo que no me salió muy bien😔¿Por qué no me sale bien?ðŸ˜
Bueno asta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
dragón ball sajayines z
Randomla vida de Bulma,milk y videl va a cambiar para siempre,número 18 también les ayudará¿que pasará? ¿dará una vuelta grande? historia de mi mente loca y creativa 😜 no copiar se los advierto (broma XD ,pero enserio no se vale copiar) espero que les gu...