Narradora
Goku había llegado al espacio donde estaba Milk y Bills,vio a Milk con su dogi roto,la parte de arriba ya no la tenía,su camisa azul marino estaba rota y tenía un poco de hoyos pequeños,pero no en su estómago,sus largas calcetas blancas estaban un poco rotas,su cabello seguía amarrado en una coleta y ella tenía rasguños y estaba lastimada.
GOKU: Milk, cuántos golpes tedio en el estómago?-mirando a la peli-negra.
MILK:2, por qué?-voz agitada
GOKU: eres un miserable-volando hacia Bills y dando le 4 golpes en la cabeza y en la cara.
BILLS: parece que te volviste a transformar, tu esposa es muy buena peleando
MILK:te voy a ayudar Goku *transformándose en super sayajin dios* no permitiré que lo lastimes!!-volando asia Bills.
Los tres empezaron a pelear, Milk le lanzaba bolas de ki y Goku atacaba a Bills, Milk y Goku empezaron a pelear con Bills lanzando le golpes y patadas, algunas si le daban y otras no, Bills elevó su ki y les lanzó bolas de energía,Goku y milk hicieron al mismo tiempo el kamehameha y destruyeron todas las bolas de ki,asta que Bills hizo una bola gigante de energía y se las lanzó,Goku y milk intentaron detener el ataque pero era muy fuerte que no podían detener lo.
MILK:Goku,ya no aguanto-asiendo fuerza.
GOKU: entonces yo lo detengo solo-asiendo fuerza.
MILK:no,no te dejaré-casi llorando.
GOKU: Milk,tienes que proteger a el otro integrante de la familia-sonriendo
MILK:ya lo sabes?-llorando un poco
GOKU: bulma me dijo,y por eso yo vine a toda velocidad,para proteger te y también a el otro integrante de la familia-sonriendo.
MILK:pero no voy a dejar que mueras otra vez-llorando
GOKU:yo te protegeré-la abraza y el se pone al frente de ella para recibir el ataque y no lastime tanto a Milk.
MILK:NO,YO TE PROTEGERÉ!!-se metió a la bola de ki.
GOKU:MIIIIIIILK!!-llorando.
Milk absorbió la energía y se desmayó (milk sabe absorber energía),Goku fue rápido por ella y la cargó.
BILLS:que fue lo que hizo?-un poco asombrado
GOKU: absorbió toda la energía-dijo entre dientes para evitar llorar más.
BILLS:parece que yo gané-va rápido asia Goku y lo noquea.
WISS:valla,nunca creí que tendría tanta fuerza la señorita Milk.
BILLS:si,pero hay que llevar los con sus amigos-agarando a Milk y a Goku.
Bills llevó a Milk y a Goku con sus amigos y tiró a Goku a el suelo y puso a Milk encima de el peli-negro,Goku se despertó y milk aún estaba inconsciente.
BILLS:bueno,voy a cumplir mi promesa-creo una esfera de energía y destruyó una roca.
WISS:pero señor bills,solo destruyó un pequeño fragmento de la Tierra-asombrado
BILLS:creo que la pelea me agotó-sonriendo
GOKU:no puede ser-mirando a la peli-negra inconsciente.
BULMA:que pasa Goku?-se aserca a los peli-negros
Goku:parece que Milk tiene temperatura-pone su mano en la frente de la peli-negra.
BULMA: Déjame ver *pone su mano en la frente de Milk* más bien parece que tiene fiebre-espantada
GOTEN:mamá va a estar bien?-preguntó preocupado.
GOKU: tranquilo Goten-tratando calmar a su hijo pequeño.
BILLS: Wiss ves a ver qué pasa
WISS: enseguida señor-se va asia dónde está milk y Goku.
GOKU:que va a hacer?-dijo entre dientes.
WISS: tranquilo,solo voy a ayudar *puso su bastón en la frente de Milk* lo que pensaba, absorbió mucha energía de Dios y no la puede contener,si no logra controlar toda esa energía puede llegar a morir,pero si el bebé que lleva en su vientre soporta un poco de ese poder,es probable que sobreviva *quitando el bastón*
GOKU:no puede ser-dijo entre dientes.
BILLS: Wiss, vamos a llevar la con nosotros-asercandoce en dónde estaban los peli-negros y Wiss.
WISS:como usted diga-iba a agarrar a Milk pero Goku la pegó más a el.
GOKU:no permitiré que se la lleven-dijo entre dientes.
BILLS:no seas terco,si no la llevamos con nosotros ella va a morir más rápido, nosotros la cuidaremos en mi planeta
GOKU:está bien *se la da a Wiss,y el ya casi estaba llorando* prometan que la cuidarán *serio*
WISS:si la vamos a cuidar bien *la carga con energía de color verde y Bills se pone aun lado de el y le agarra el hombro* bueno es hora de irnos,ah y antes,ten te daré un comunicador para que puedas hablar con ella cuando esté conciente *le da un comunicador en forma de círculo* adiós-golpea el suelo con su bastón y se fueron atraves de un gusano de energía (no se cómo se llama, perdón).
6 horas después
La fiesta de bulma ya estaba terminando,Goku estaba alejado de la fiesta,bulma y vegeta se acercaron a el peli-negro,se escondieron detrás de un arbusto
BULMA: nunca había visto así a Goku *preocupada*
VEGETA:yo tampoco,hay que dejarlo un tiempo solo para que no se altere o haga algo
BULMA: está bien
Con Goku
Goku estaba viendo a el suelo y pensando en su esposa.
Continuará
Hasta aquí esta temporada,la siguiente se llamará " dragón ball super sayajines (saga de black)",voy a tardar un poco en hacer esta historia,bueno adiós 👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
dragón ball sajayines z
Randomla vida de Bulma,milk y videl va a cambiar para siempre,número 18 también les ayudará¿que pasará? ¿dará una vuelta grande? historia de mi mente loca y creativa 😜 no copiar se los advierto (broma XD ,pero enserio no se vale copiar) espero que les gu...