la luna llena 🌚

110 8 0
                                    

Narra Milk.

Se estarán preguntando,¿Cual fue el trato que hice con mi demonio?,bueno la respuesta es que ella me dijo que yo fuera su amiga,es raro, después de que lastimó muy feo a mi familia,pero tuve que aceptar,aún que me advirtió algo,dijo que estaba en mis días demoníacos,quiere decir que tengo los poderes de un demonio y no los de un sayajin,y si yo y Goku tenemos sexo,si tengo una hija va a tener poderes de un demonio, sayajin y  sangre de un humano normal, mejor voy a hacer la comida,Goku y Goten sigue durmiendo,pero creo que Goku tiene temperatura,le toqué la frente y más bien párese que tiene fiebre,me voy a bañar,pero algo me agarró el brazo,más bien Goku me agarró el brazo,me jaló hacia la cama junto a el.

GOKU:a dónde vas?-dijo en mi cuello.

MILK:voy a hacer la comida 🙂

GOKU: Milk, tengo un poco de deseo de ti 😏

MILK:Goku tengo que ir a hacer la comida, Goten pronto va a despertar y va a tener hambre(. ❛ ᴗ ❛.)

GOKU: está bien-se levantó y se puso su dogi.

Yo me fui a hacer la comida, Goku bajó con Goten, pero no sé si Goku este bien, porque creo que estaba ablando encerio.

D MILK:y encerio tu le crees?

MILK:tu escuchas lo que digo en mi mente?

D MILK: obvio porque yo estoy en tu mente,y puedes hablar con migo sin tener que hablar en la realidad^_^

MILK:está bien, hablaré en mi mente

D MILK:dime,Goku ya no es inocente verdad?

MILK:eso a ti no te importa 7_7

D MILK: está bien,no me meteré en tus asuntos

MILK: además....-me interrumpió Goku.

GOKU:oye milk ya casi está el desayuno?

MILK:si ya casi está el desayuno (✿^‿^)

Terminamos de desayunar, Goten se fue a estudiar y Goku solo me miraba con una cara pervertida,lo cual hizo que me pusiera un poco nerviosa, lavé los trastes, lavé las ventanas,me puse a trapear el piso de la casa asta lavé la ropa pero Goku no dejaba de verme,era un poco vergonzoso y terrorífico,pero no le diré nada.

Narradora

Goku seguía mirando a Milk,no paraba de verla de arriba a abajo, algunas veces cuando la veía en una parte que le llamará la atención,paraba,se sonrojaba un poco y se mordía el labio inferior, Milk lo notaba y se tapaba la parte que el se que daba viendo,Goku se molestaba un poco y fruncía el seño, Milk se ponía un poco nerviosa,la seguía mirando,asta que sonó el teléfono de la casa y Milk fue a contestar.

Llamada

BULMA:hola Milk

MILK: hola bulma,cómo has estado?

BULMA:bien y tú?

MILK: también e estado bien🙂

BULMA:tengo que decirte algo muy importante,pero dime,Goku está hay contigo?

MILK:si,Goku está conmigo,ya tiene rato que no deja de verme,y tiené una cara pervertida asia mí-mirando a el peli-negro que estaba sentado en una silla junto a la mesa.

BULMA:ves a un lugar privado,para que te diga lo importante-seria.

MILK:está bien.

BULMA:voy a colgar y ahorita te marco a tu celular 😊

MILK:si, adiós

Fin de la llamada

GOKU:quién era?

dragón ball sajayines zDonde viven las historias. Descúbrelo ahora