Narra Bulma.
Me preguntó cómo es de que Goku y milk tuvieron hijos?, porque
ayer dijo Goku que no sabía que era el sexo.
Ya sé,voy a preguntarle a Milk y a ver si me responde mi pregunta, agarré mi celular y le marqué.Llamada.
Milk:hola?, quién habla?.
Bulma:Hola milk,soy yo Bulma,te iba a preguntar algo-dije algo nerviosa.
Milk: está bien ☺️, dime qué pasó?
Bulma:ayer Goku pregunto que es sexo-hize una pequeña pausa-bueno,¿Cómo tú y Goku tuvieron hijos?🤔😅.
Milk: Bulma, Gohan y Goten fueron bendiciones del cielo, Gohan porque Goku mató a picolo y Goten porque mató a Majin buu😔🙂pero estoy feliz y agradecida😄.
Bulma:vaya eso no me lo esperaba 😑.
Milk: bueno ya tienes tu respuesta, tengo que colgar, porque estoy asiendo la comida.
Bulma:esta bien gracias,y adiós.
Milk: adiós-colgo la llamada.
Bueno ya tengo mi respuesta, voy a pedir le a Vegeta que me entrene,me termine de poner mi traje de entrenamiento.
Bulma: Vegeta!!¿En dónde estás?!!-dije buscándolo,y me acerque a la máquina de entrenamiento.
Vegeta:que quieres mujer?!!👿
Bulma:bueno....yo....😅vine a que me entrenaras-comento tartamudeando por el miedo.
Vegeta:esta bien pero con una condición,tienes que ganarle a la esposa de Kakaroto,entendido!!😡.
Bulma:si!!(pero que le pasa🙄 siempre quiere ganar 😒, pensó).En las montañas paoz
Narra Milk.
Vi a Goku entrenar y no se porque pero yo también quiero,le preguntaré si puedo entrenar con el.
Milk: Goku,¿Puedo entrenar con tigo?😊
Goku:¿Quieres entrenar con migo?😮☺️
Milk:si!, quiero saber si aún me acuerdo cómo aserlo,o está mal si entreno con tigo?🙁.
Goku:no!!, digo,no está mal que quieras entrenar,pero,¿Estás segura?🙂 Milk:si!!,solo voy a cambiar me y ahorita vuelvo.
Milk:ya está!!,¿Que te parece mi traje?😊.
Goku:te...te vez bonita y..... hermosa 0/////0-dijo asombrado y embobado.
Milk: gracias Goku 0////0-dijo-pero hay que empezar a entrenar-dijo nerviosa e interrumpiendo los pensamientos de Goku.
Goku:tienes razón-ajitó un poco la cabeza.Casa de mister satán.
Narra Videl.
Videl: Gohan baja,ya está la comida!!.
Gohan:ya estoy aquí Videl☺️.
Mister satán:hija después de comer tienes que entrenar, entendido?.
Videl:si papá, ahora siéntate para comer 😊.
Después de comer Gohan y Videl estaban en el patio tracero.
Videl: Gohan espérame que ahorita vuelvo voy a ponerme mi traje para entrenar.
Gohan:si☺️.
Videl:que te parece soy la gran sayaman 2😜.
Gohan:aaa aún te queda el traje?😳.
Videl: increíble,verdad?-dijo y voltio a verlo-gohan, porque me miras tanto 0/////0.
Gohan agitó un poco la cabeza y dijo:si,si estoy bien,hay que empezar a entrenar^_^.Adiós asta la próxima 👋
ESTÁS LEYENDO
dragón ball sajayines z
De Todola vida de Bulma,milk y videl va a cambiar para siempre,número 18 también les ayudará¿que pasará? ¿dará una vuelta grande? historia de mi mente loca y creativa 😜 no copiar se los advierto (broma XD ,pero enserio no se vale copiar) espero que les gu...