En la casa de la familia de Gohan.
Gohan:hay que ir a visitar a mi mamá-dijo para entrar a su habitación donde duerme con su esposa Videl.
Videl:si, pero, que tristeza que valla a morir hoy en la noche-dijo para mirar el piso con tristeza.
Gohan:tienes razón Videl-dijo mirando al piso triste.
Videl: Gohan no hay que ponernos tristes,tal vez podamos revivir la con las esferas del dragón.
Gohan:si,pero tardaremos mucho en buscarlas-dijo-pero no hay que desanimarnos-dijo agitando un poco su cabeza y terminando de cambiar se.
Videl:muy bien,voy por nuestro pequeño hijo y luego nos vamos-dijo saliendo de la habitación.En las montañas paoz.
Narro yo.Una pareja de peli-negros despertaba después de una noche agotadora😏Milk despertaba y se hiva a parar para vestir se,pero sintió que alguien la jalo de la cintura y la acostó a la cama de nuevo.
Milk:aah!!,¿Goku?,suel.....tamee,Goku,debo vestirme y bajar a hacer la comida-dijo intentando safarce de los brazos de Goku.
Goku:no,y si,lo volvemos a hacer-dijo hacercando se al cuello de la peli-negra.
Milk:Goku ya sé que quieres volver a hacer lo-dijo dándole un beso en la frente-pero debo hacer la comida y....-goku la interrumpió dándole un beso.
Goku:por favor,solo será unos minutos-dijo para agarrar sus pechos y masajeando los.
Milk:go~goku ah~ah-intentando quitar las manos del peli-negro.
Goku la puso encima de el y empezó a lamer y chupar los pechos de la peli-negra.
Milk:go~goku ah~ha pa~para!,debo ah~ah! hacer la co~comida-dijo intentando quitar al peli-negro.
Goku la acostó en la cama y fue bajando a su intimidad pero....Tok-tok.
Milk:Goku es~están to~tocando la pu~puerta-gimio.
Goku:ella sabe defender se sola-bromeo chupando el abdomen de Milk y luego bajo a la entrepierna de la peli-negra,pero.Tok-tok.
Goku solo ignoró el sonido y siguió con lo suyo, introdujo su lengua y empezó a jugar por toda la zona.
Milk:ah~ah! Go~Goku ha! Ha! ma~más por favor go~goku! ah~ah-gimio.pero...Tok-tok.
Goku: mejor ve a ver quién es y luego seguimos,¿Si?-dijo hacer candoce a su boca y la beso.
Milk:está bien-se separó y se levantó para vestir se e ir a abrir la puerta.Ya a bajo.
Milk abrió la puerta:hola Videl, Gohan y el pequeño Ayari,cómo están pasen-dijo abriendo más la puerta.
Gohan:hola mamá,has cambiado tu luk-dijo mirando a la peli-negra con su atuendo tradicional pero no traía su manga larga blanco,tenía sus brazos descubiertos y envés de tener su pans azul tenía un mallón que hacía que se vieran ver sus piernas ni flacas ni gordas eran perfectas.
Videl:te vez bien Milk-dijo-pero también, ciento algo de tristeza porque vas a morir hoy en la noche-dijo algo triste😟.
Milk:no, en realidad no, porque Goku y yo lo hicimos ayer-dijo un poco sonrojada.
Videl/Gohan:¿¡Queee!?-dijeron sorprendidos 😮.
Milk:no sé espanten😶.
Ayari: abuelita puedo ir a jugar con el tío Goten?-dijo hacercando se a su abuela.
Milk:si,está arriba en su cuarto-comento señalando a las escaleras.
Goku:oye Milk,¿Quien era la persona que estaba tocando la puerta?-dijo bajando de las escaleras.
Gohan:hola papá-dijo para después levantar se y darle un abrazo.
Goku: Hola Gohan y Videl,¿A qué se debe su visita?-comento separándose de su hijo.
Videl: pensamos que Milk iba a morir,así que vinimos a pasar tiempo con ella-miró a Milk y luego a Goku-pero nos enteramos que no va a morir 😏 porque lo hicieron-cara de picardía.
Goku y milk se sonrojaron, y hubo un silencio hasta que...
Goten:mami ya tengo hambre-dijo el pequeño niño bajando de las escaleras con el pequeño Ayari.
Milk: okey,voy a hacer la comida,Videl me puedes ayudar a hacer la comida, por favor ☺️.
Videl:si, Ayari quédate con tu papá ahorita vuelvo 😊.2 horas después.
Videl, Gohan y el pequeño Ayari,ya se habían ido a su casa,Milk ya había terminado de lavar los trastes y limpiar la mesa, después se fue a su habitación y vio a Goku acostado.
Milk:que duermas bien mi Goku-dijo acostando se para dormir pero, Goku le agarró los pechos y se acercó a su oído.
Goku: tenemos algo pendiente, recuerdas-le susurro 😏.
Milk:está bien,pero no vallas a tomarme por sorpresa, porque me espantas y luego ya no quiero seguir haciendo lo, entendido 😜.
Goku:si😊.Así fue como comenzaron su noche de pasión.
Continuará.Adiós espero que les aya gustado el capítulo
Nos vemos adiós 👋👋.
ESTÁS LEYENDO
dragón ball sajayines z
אקראיla vida de Bulma,milk y videl va a cambiar para siempre,número 18 también les ayudará¿que pasará? ¿dará una vuelta grande? historia de mi mente loca y creativa 😜 no copiar se los advierto (broma XD ,pero enserio no se vale copiar) espero que les gu...