Niall P.O.V
No dormí Anoche pensando en Lo de ___, ya saben, Su ex novio paso de visita y pues...
la verdad me dejo pensando un poco, ¿Porque terminaron? Claro, no hay duda de que fue culpa del tal Jake, Pero lo que sea que haya hecho de seguro fue algo malo ya que ___ no quería ni escucharlo, entre otras cosas también me dejo pensando en que No se mucho de ella, hablo de que tiene un pasado, si, ya se de su familia, Pero, ¿Que hay sobre su vida? Ni siquiera sabía que tenía un ex novio hasta ayer, y déjenme decirles que la forma en la que me entere no fue del todo la ideal.
Me gustaría saber mas sobre ella, sobre que le gusta hacer, sobre sus amigos, que comida le gusta, etc.
Supongo que debe querer estar sola, ayer fue un largo día para ella, Estaba pensando en tal vez salir a hacer algo con alguno de los chicos, bueno, con Harry, los demás están en sus cosas de mudanza.
Harry: ¿Hola?
Niall: Hola Harry
Harry: ¡Niall! ¿Que hay?
Niall: No mucho, ¿Quieres hacer algo hoy?
Harry: Me encantaría pero, Adivina quien va a salir con alguien hoy.
Niall: ¿Enserio? ¡Que bien por ti! ¿Quien es?
Harry: Es una chica de la ciudad, la conoci ayer, Saldremos hoy
Niall: ¿Como se llama?
Harry: Rachel.
Niall: Suerte.
Harry: Gracias, Y ¿como esta ___?
Niall: Si...Ella esta...Bien, esta bien.
Harry: Que bien, Y cuéntame, ¿que tan idiota crees que soy?
Niall: ¿Lo suficiente como para creerme?
Harry: No lo creo Rubio, Ahora dime, ¿que Pasa con ___?
Niall: Su ex novio fue a su casa ayer y, Bueno, yo estaba ahí, y Louis igual.
Harry: Wow, y ¿que queria?
Niall: Solo le dijo que queria volver con ella y que la amaba, y luego dijo que volvería por ella y se fue.
Harry: Que imbécil, y ¿Como estas tu con eso?
Niall: La verdad no me importa, se que ___ ya no quiere nada y con el. Ademas, me alegra haberme enterado, lo que en realidad me preocupa es como este ella.
Harry: Debe ser muy duro para ella verlo otra vez, ademas contigo presente. Cuando hables con ella me cuentas como esta, tranquilo, ya se le va a pasar.
Niall: Lo se, Bueno, suerte en tu cita. -Sonó el timbre y baje para abrir la puerta-
Harry: Muchas gracias rubio. -Me rio, pero mi sonrisa desaparece en cuanto abro l puerta y veo a la persona tras ella-
Niall: te llamo luego- colgó-