___ POV
Me despierto con el sonido de mi celular. Apenas abro los ojos siento como si mis decisiones del día anterior hubieran sido bajo la influencia del alcohol. Pero no tuvo nada que ver, le debo todo a mi tendencia a seguir impulsos.
Veo un mensaje de Molly.
Conseguiste un vuelo?
Le contesto.
Si, me voy ahora las 10.
10 de la noche ?
¿De la noche? Que mujer tan extraña, dije "ahora".
10 de la mañana, de hecho.
Oh...Ya estás en el aeropuerto entonces?
Y ahí me doy cuenta.
9:02 am
Maldita sea.Prácticamente salgo corriendo de mi cama y
agradezco haber dejado todo listo la noche anterior. Me arreglo lo más rápido que consigo y tomo un taxi. Llego al aeropuerto y no se si es más probable que me desmaye del cansancio por correr como si fuese el fin del mundo, o de los nervios por el viaje al que estoy por irme.Entrego mi maleta rápido y cuando llego a la puerta del avión veo que están a punto de cerrar.
-¡Esperen, no cierren!-Les ruego, mientras apoyo mis manos en mis muslos, y recupero el aliento.
-Señorita, llega tarde.
¿Creen que no lo sé?
-Lo sé...lo siento, pero, por favor, déjeme entrar.
-Tiene suerte, y es una excepción. -dice la azafata, y habré la puerta.
-Gracias. -sonrío.
Entrando por esa puerta siento como si estuviera llendome a un curso de intercambio en China. Como si mi vida fuera a cambiar cuando bajara del avión, pero no es eso. Solo voy a reencontrarme con un viejo amigo y a conocer a la actual mejor banda del mundo.
Pensándolo bien, habría menor riesgo en un intercambio a China.
Entro al avión e ignoro las miradas de las personas.
Si las miradas matasen...
Me siento en mi puesto rápido y, para mí suerte, nadie se hace a mi lado.
Tal vez este sea un buen momento para aclarar que nunca, bajo ninguna circunstancia, JAMÁS llego a tiempo a nada. Y dicho esto, no sobra reconocer que cuento con una suerte increíble.Decido llamar a Louis.
-¿___?-me contesta
-Louis Tomlinson. -Lo saludo.
-¿Cómo estás?¿Ya estás en el avión? -No puedo creer esto.
-Si, estaré allá en unas horas.
Porque dios es grande...
-¡Qué bien! Yo y los chicos iremos a recogerte al aeropuerto.