Ultima Noche

488 14 0
                                    

___ P.O.V

Perrie: 54!...

Todos salimos corriendo a diferentes partes, Yo fui a un tipo de Closet que está en el segundo piso, entre rápido, estaba muy oscuro, Cerré la puerta y me voltee para ir más adentro del armario y no me encontraran, pero cuando voltee choqué con Alguien, Y a que no adivinan quien.

 ¿como es que los dos llegamos a la misma parte siempre? 

__: Tu...

Niall: ¿Como es que Siempre terminamos juntos?-Me pregunta, como si me leyera en pensamiento-

____: No lo se- sonreí-

Alguien abrío la puerta, pensé que era Perrie, pero no, era Harry.

Harry: Hola- entro y cerró la puerta-

Niall: Hola

___: Nos encontraran.

Harry: Yo me iba a esconder debajo de una cama! Pero Liam estaba Allí...- reímos-

__: De hecho yo-

Alguien abrió la puerta, esta si es Perrie...esperen, ¿Sophia?

Sophia: ¿¡En serio!?

___: Cuanto a que en 10 segundos llega Zayn

Harry: Sólo entra, hagamos silencio y puede que no nos es-se calló cuando oímos que se abrió la puerta-

Okay, esta si es Perrie. yo lo se.

Perrie: Ja, Con que todos están aquí- dijo y salió corriendo-

Nos miramos por unos segundos, y luego salimos corriendo para tratar de alcanzarla, Pero Aquí se sabe que, no pasara. Si, perdimos, Perrie llego primero. Liam ya estaba abajo y Zayn igual, y ¿que creen? Perrie ni sabía que ya habían llegado. 

Perrie: ¿¡Cuando llegaron!?

Zayn: Tu dime.

Harry: No se preocupen, Nosotros perdimos así que...

Louis y Eleanor: ¡POR MI!

Perrie: ¿¡De donde demonios salieron!?

Eleanor: Tu dime. - Zayn Río-

Harry contaba esta vez, El no encontró a ninguno, Duro contando como 5 rondas, hasta que yo, como una gran persona que soy, me ofrecí para remplazarlo. Si lo se, soy un ejemplo a seguir. 

Seguimos jugando como por 3 horas, ya eran lan las 9 y teníamos sueño, Nos Fuimos a dormir pero no sin antes tomar un par de provisiones, Zayn Y Louis cogieron unos paquetes de nachos, Eleanor y Perrie unos sobres de queso, Liam y Harry cogieron pizzas que sobraron, Niall un perro caliente, Yo un paquete de papas y una gaseosa, y Sophia, una manzana, todos la miramos extraño cuando, bueno, ya saben, todos somos unos cerdos y Ella coge una manzana, la miramos extrañados mientras se la comía.

Sophia:¿Que?-Pregunto dándole un mordisco a la manzana- 

Les mostré donde quedaban los cuartos y les mostré la casa, Louis y Eleanor se fueron a su cuarto, Liam y Sophia al suyo, Harry se fue a su cuarto, La verdad es que pensé en decirle a Niall que se quedara conmigo, pero, ¿Muy lanzado, No? Así que le mostré su cuarto.

Y si, se lo que estan pensando, "¿Cuantos cuartos hay en tu casa? Demonios." Bueno, es una casa grande, mi mama, mi papa, mis abuelos, y yo, vivíamos aquí, son 4 cuartos, mas 2 de invitados. Asi que si, son 6. Mi hermano vive aqui, pero esta de viaje ahora asi que, mejor.

 Zayn, Perrie, Niall y yo nos quedamos unos minutos hablando.

Zayn: ¿Algún plan para mañana?

Live while we're young Donde viven las historias. Descúbrelo ahora