14. "Confesiones y escapadas"

468 27 0
                                    

Niall P.O.V

Me quedo solo con Zayn Perrie.
Les pido que me esperen mientras voy por un café negro, ya me puedo imaginar hacia donde irán las preguntas de esta interrogación, y si ese es el caso esta conversación va para largo.

Y yo que dormí 4 horas.

-Y bien, Niall Horan. -dice Perrie por fin. - ¿Algo que quieras contarle a tus amigos del alma?

Decido negar absolutamente todo.

-No en realidad...¿debería? -Intento parecer confundido, pero a estas alturas creo que tanto ellos como yo tenemos claro cuáles van a ser los términos de esta conversación.

-Solo tú puedes responder eso,-dice Zayn. -Pero, creo que debes tener algo, por más mínimo que sea, que compartir con la clase, ¿me equivoco?

Cuando Zayn toma ese tono de profesor se me es imposible mantener la cara de póker.

-Me temo que si, Zayn. La verdad no tengo nada que...-me interrumpe Perrie con un grito:

-¡Sabemos perfectamente que algo pasa contigo y con ___! -Zayn la abraza para que se calme. Ya, pues a mi tampoco me vendría mal que alguien me abrazara para que me calme.

-¡¿Qué?!-exclamo, cómo si me hubieran acusado de un delito. -¡Yo no tengo nada con nadie! -enfatizo en cada palabra.

-¿Enserio crees que estoy tan ciega?-Perrie se calma. Se levanta, y se sienta al lado mío para dejarme a mi en el centro de esta conversación tan maravillosa. -Pues mira, Niall, no quisiera tener que hacer esto, pero no me dejas elección. Tal vez tenga un A's bajo la manga del que no sepas nada.

¿A's bajo la manga? ¿Y es que me va a sacar alguna grabación illicita de algo que dije mientras soñaba o qué?

-Pues suéltalo, Perrie. No tengo nada que ocultar. -Intento retomar mi cara de póker.

Literalmente, no puede tener nada en mi contra.

-Te vi entrar a la casa con ___ a las 4 de la mañana. Eso sin mencionar que por alguna extraña razón dejaron agua por todo el lugar. -Se me corta la respiración, y empiezo a pensar si hacerme el muerto seria una buena forma de escapar de esto.

Maldita sea.
No se le escapa nada.

-Niall. -Empieza Zayn, cuando ve que no estoy en condiciones de hablar. -Ayer pensamos que solo habían salido a caminar, pero hoy no le quitaste los ojos de encima ni por un momento. Sonríes como un estupido cada vez que le hablas, y tienes una nueva cara de enamorado que me dan ganas de rompértela. Ya no se muy bien por que. -Me rio del comentario de Zayn, y decido empezar a admitir las cosas. Solo son Zayn y Perrie, no es como si fuera a gritarlo a los 4 vientos.

-¿De verdad soy tan obvio? -Bajo la mirada para ocultar mi pena. Maldita sea, no puedo creer que este aceptando esto.

-No Es tu culpa, -me conforta Perrie.-Y ella tampoco disimula muy bien que digamos.

Interesante dato.

-¿Por que no nos cuentas, a resumidas cuentas, que es lo que está pasando aquí? -Zayn hace la misma pregunta del comienzo. -No hay duda de que te gusta y a ella le gustas tu, pero...¿vas a hacer algo al respecto? ¿O vas a ignorar el tema?

Live while we're young Donde viven las historias. Descúbrelo ahora