9. "Noche de Carpas" pt. 1

498 29 0
                                    

___ P.O.V

De los 365 días del año este de seguro ha sido el más largo. No se si es porque conozco a una persona nueva a cada hora, o porque parece que estuviera viviendo otra vida en este lugar.

Sea lo que sea, siento que han pasado más de 2 años desde esta mañana. Y la mejor parte del día esta por empezar.

Los 5 salen corriendo a la casa con desesperación. No se si pensaran que llegando allá antes van a salvarse de lo que les espera, pero ya les puedo segurar yo que nada va a impedir que paguen la apuesta.

-¿Saben algo?-empieza Perrie, mientras caminamos con Sophia hacia la casa siguiéndolos. -Creo que tengo una idea.

-¿Idea?-Pregunta Sophia, alzando una ceja. Es evidente que Perrie es conocida por sus ideas de adolescente rebelde. Ya me puedo imaginar que tipo de "idea" tendrá en mente.

No tengo que oírla para saber que va a gustarme.

-Bueno, en realidad fue idea de Eleanor. -admite, y Sophia se prepara para oír el plan. -¡No es nada grave! -exclama cuando ve la cara de su amiga. -No es como si fuera a proponer que los asesinaramos.

Ya, pero eso suena a algo que propondría Perrie.

-¿Y de que se trata...exactamente?-pregunto.

-Luego les cuento, hay que sacar a estos 5 a la calle. -nos guiña el ojo y abre la puerta.

Entramos a la casa, y vemos a los 5 en la cocina. Zayn se come unos nachos con queso como un animal. Harry esculca la nevera y Niall se come una pizza como si no fuera a volver a comer en su vida. Louis se come dos perros calientes mientras, según parece, intenta que se lo trague la tierra.

¿De dónde demonios sacaron toda esta comida?

Y luego, aparece Liam.

Sentado tranquilo en la mesa con una copa de vino, comiendo un sándwich mientras levanta el meñique como un rey.

No se si reírme, o grabar esta escena y mandársela a algún programa de chistes.

-¡Van a acampar, no se van a ir a la Guerra! -les recuerda Perrie, pero ellos siguen con lo que sea que estén haciendo.

Louis mira a Sophia como rogándole que haga algo. Claro, el sujeto sabe que si hay alguien aquí que puede compadecerse de él, esa es Sophia y nadie más. La mirada de madre que pone Sophia al ver a Louis atragantándose con comida no tiene precio. Abre la boca para decir algo, y no me quedan dudas de que será algo que los beneficie. Pero Perrie se le adelanta, e impide esta catástrofe.

-Louis, no le hagas ojitos a Sophia. No te va a servir. -Louis la fulmina con la mirada, y Sophia pone una sonrisa de disculpas.

Pero entonces volvemos a mirar a Liam, quien sigue tranquilo y con porte de un rey.

¿Y este, que se creyó?

-¿Liam, cielo, estás bien?-la voz de Sophia suena al dirigirse a Liam toma un tono mil veces más suave que la normal. Y eso es mucho decir.

-Lo que sea que vaya a ser esta noche, quiero afrontarlo con dignidad. -alza su copa, en forma de brindis. -No como estos cuatro cerdos.

Perrie se ríe del comentario de Liam, y prosigue a anunciar:

-Permítanme escoltarlos a la salida.-Se acerca a su prometido y lo guía hacia la puerta.

Los cuarto maldicen entre dientes, y salen como si se dirigieran a un pelotón de fusilameinto. Excepto claro, Liam. El tipo sale primero que todos, y sale caminando rápido para sentarse afuera y empezar a hacer un tipo de yoga.

Acompaño a Perrie por las carpas, y me pregunto si hay alguna cosa que no tengan en esta casa. Tienen cuanta estupidez pueda pasarme por la cabeza, y hasta más.

Cuando volvemos al patio ya está oscuro. Louis parece estar intentando sobornar a Sophia para que los deje entrar, pero la tomo del brazo y la alejo de el antes de que el tráfico de favores que estoy presenciando pase a mayores.

-Aquí tienen campistas. -Perrie deja las carpas en el pasto. Y Harry deja caer la mandíbula al piso cuando se da cuenta de que esto es enserio.

Hasta yo pensé que esto era broma.

-Suerte con la acampada. -Les digo, y Niall me mira y niega con la cabeza.

Perrie, Sophia y yo nos paramos en la puerta de la casa y nos quedamos vigilándolos desde allí.

Los 4 intentan armar las carpas, y Liam sigue en su viaje astral, sin mover un dedo.

-¡Liam, ayúdales!-le pide su novia desde la puerta, y este se para inmediatamente.

-¡Está bien! -se resigna. -A ver, dame eso, Styles. -le quita unos palos de la mano a Harry, y empieza a armar la carpa.

Sophia les da un par de recomendaciones para acampar, y estos le agradecen. Entramos a la casa listas para oír ese plan del que nos habló Perrie.

-Suéltalo, Edwards. -Dice Sophia, apenas estamos de toro de la casa. -¿cual es tu famosa idea?

-Antes de eso, -se aclara la garganta. -necesito que firmen un contrato, solo en caso de muerte accidental o...

-¡Perrie!-la regaña Sophia riendo.

-Ya dínoslo. -Le ruego. -Me estás matando de la intriga.

-Bien, pues se trata de esto; vamos a esperar a que...

•~•~•~•~•
Ya subo el siguiente capítulo❤️

Live while we're young Donde viven las historias. Descúbrelo ahora