6. "Zayn y Perrie"

595 33 1
                                    

___ P.O.V

He de admitir que me tomo por sorpresa lo de Niall. Refiriéndome al hecho de que me haya encontrado justo cuando me caí en la mitad de la calle como una imbecil. ¿Cual es la probabilidad de que, de todas las personas, me haya encontrado el?

Ya el segundo asunto a discutir es otro cuento. Ya saben, eso de que me invitara a salir cuando nos conocimos hace 24 horas. Pero la verdad más que tomarme por sorpresa, me fue más bien como la mejor noticia que me han dado en la semana. Sin incluir la llamada de Louis, claro.

No voy a negar que el rubio es atractivo. Y me refiero a el en su totalidad. Es lindo, y parece la persona más genuina de este mundo.

Después de devolver mis patines, voy caminando de vuelta a la casa de los chicos. El camino se siente como una eternidad con lo mucho que le doy vueltas al tema de Niall, pero no puedo evitarlo. Ya no voy a poder pensar en nada ni nadie más.

Tocó la puerta, y en unos segundos tengo a Louis al frente. Mi mirada viaja a las dos personas que están atrás suyo, y Louis pega un grito de emoción antes de presentarme y cerrar la puerta a mis espaldas.

Es Zayn.

-Llevo esperando este momento toda mi vida. -dice Louis. -___, El es Zayn Malik, el quinto miembro de la banda y, aquí entre nos, mi compañero de crímenes. -Zayn sonríe orgulloso, y se acerca para saludarme.

-Llevo mucho tiempo queriendo conocerte, ___. Me alegra que hayas podido venir. -Zayn me da un abrazo, y no puedo evitar fijarme en el tono de su voz y en sus ojos. Tal vez solo sea una corazonada, pero parece ser muy misterioso.

-Y ___, Ella es Perrie Edwards. Futura esposa de este infeliz. Perrie, ella es ___. -Louis me presenta con la chica que acompaña a Zayn. Es rubia, y tiene un estilo parecido al de su novio. No llevo ni 5 minutos con ellos y ya siento la conexión que tienen.

-¡___, que bueno es por fin verte! -A diferencia de la voz tranquila de Zayn, Perrie podría tener una fiesta aquí mismo y ahora. Me gusta su energia. La rubia me abraza, y siento que podría llevarse todos mis problemas con solo radiar tanta energía positiva.

-¡Me alegra por fin conocerlos! -le digo a la pareja. -Creí que estaban de vacaciones...que bueno que ya estén aquí. -y lo digo enserio, tengo el presentimiento de que ambos aportan mucha tranquilidad al grupo.

-El viernes tenemos una presentación en Orlando y, -explica Zayn. - no dejaría a estos cuatro solos. Me necesitan. -reímos- y Perrie vino conmigo, cómo siempre. Además queríamos conocerte, si todo el grupo iba a reunirse aquí no íbamos a perdérnoslo por nada.

Perrie nos cuenta un poco acerca de su semana en Hawaii.

-Siempre he querido ir. -Añade Louis. -pero al parecer, el señor aquí presente no me quiere invitar. -reímos. Tal vez me equivoque, pero apostaría a que Zayn es el mejor amigo de Louis.

-Algún día iré contigo, Idiota. -se ríe Zayn, confirmando mi teoría.

-Eso espero, Zayn Malik. -Cierra ligeramente los ojos en forma de amenaza. Y su amigo se limita a rodar los ojos. -Por cierto ¿Cuándo salimos?-pregunta Louis.

-Bueno, Tommo, aún no se cuando iremos a Hawaii, pero te prometo que pronto. -Zayn se encoge de hombros, y Perrie y yo no podemos evitar soltar una carcajada. Si su matrimonio no se da, ya les digo yo que con facilidad Zayn podría casarse con Louis.

-A Hawaii no, idiota. -reímos. - A Orlando. -aclara.

-¡Ah, eso! -contesta Zayn. -Mañana temprano.

Por un momento siento que Louis ha olvidado decirme un par de cosas. Si van a Orlando, ¿me quedaré aquí? ¿Iré con ellos?

-Nos vemos aquí para irnos todos, -Dice Perrie. - Y mientras estos idiotas van y hacen su presentación, tú y yo podemos salir a los parques, o de compras, ¿que dices, ___?

Me tranquilizo con la pregunta de Perrie. Entonces iré con ellos, supongo.

-Me encantaría - sonrío, y me encuentro ansiosa por este viaje.

Bueno, este viaje dentro de un viaje. O lo que sea.

-Perrie y yo descansaremos un rato, fue un largo vuelo. ¡Pero nos vemos pronto! -dice Zayn, despidiéndose.

Louis y yo los acompañamos a la puerta.

-Ya que la señorita no ha pasado ni un segundo conmigo desde que llegó, -exagera mi amigo, y pongo los ojos en blanco. -¿querrás hacer algo conmigo ahora, o hay otro ex-novio que tengas que visitar? -me rio ante el comentario de Louis. Tiene una forma de formular preguntas dignas de un Nobel.

Louis y yo subimos las escaleras, y lo sigo hasta que llegamos a un cuarto y el abre la puerta.

-¿Y Tu que haces aquí, Harry Styles?-Harry esta viendo televisión mientras come nachos, y veo en el lo que para mi es el mejor plan para cualquier día.

-¿yo? -replica ofendido el rizado. -Pues...Vivo aquí. -Estar aquí es como vivir dentro de una comedia americana.

Louis se da cuenta de que Harry se está comiendo cosas suyas, y empieza a amenazarlo de muerte mientras yo intento no morirme de la risa.

Pero entonces entra Liam, seguido por una chica, e impiden el homicidio.

-¡Hola!-saludan alegres los dos.

Esta es Sophia Smith, no tengo dudas.

Harry empuja a Louis y saluda a Sophia con un abrazo. Y luego se esconde detrás de Liam para que Louis no le vuele los cesos en frente de este par tan distinguido.

Ignoro la situación y me acerco para saludar a Sophia. A diferencia de Perrie, Sophia es más dulce. Cuando me saluda me sonríe acogedora, y me doy cuenta de porque es novia de Liam. Les digo, siento la conexión entre estos así como la de tú entre Zayn y Perrie.

O puede ser que me esté volviendo loca y ya esté viendo amor en todas partes. Y si ese es el caso, la razón tiene nombre y apellido propio

-¿Quieren jugar un partido o algo? -Propone Liam sin más.

Harry parece estar fascinado con la idea

-Yo digo que vayamos antes de que llegue mas gente. Mira que, cada 5 minutos alguien entra o sale de esta casa. -Dice Louis levantándose, y reímos.

Tiene razón. Parece un club. Y me encanta.

-Espera, espera, espera, -interviene Harry. - no te emociones, antes que nada...¿chicas? ¿Juegan? -Styles da un paso al frente y se dirige a Louis. - Digo, no jugaremos solos los tres como estúpidos, Louis. No otra vez. -Louis le hace señas de que se calle, y Sophia y yo reímos.

-A mí me encantaría jugar con ustedes, -dice Sophia. -Pero que quede claro que no soy exactamente buena en esto. -Tengo la impresión de que a esta mujer la podrían invitar a unirse a un culto satánico y, solo por ser amable, aceptaría sin más.

-Sophia...¿conociéndote? Seguro eres mejor que nosotros mismos. -Harry le dice, y se que lo dice enserio. -Y tu ___, ¿juegas?

-Yo...-empiezo.

-___ jugara. Me la debe. -Me interrumpe Louis, y asiento para que quede claro que sí quiero jugar.

Claro que no estoy en humor para hacer el ridiculo por tercera vez desde que llegue, pero al menos Niall no está aquí.

No se a que tipo de partido se refieren, ya que ni siquiera mencionaron el nombre del juego, pero tendria que ser idiota para no entender que es fútbol de lo que se trata.

Pensar en el nombre del deporte únicamente hace que me entren unas ganas incontrolables de saltar por la ventana del cuarto en el que me encuentro. Soy pésima en estas cosas, pero me tranquiliza saber que, aparentemente, Sophia también.

Live while we're young Donde viven las historias. Descúbrelo ahora