17. "Experiencia paranormal"

396 24 0
                                    

___ POV

Cuando el ascensor empieza a temblar más fuerte, abrazo a Niall para no caerme.

Y para no asustarme. Añade mi subconsciente.

Unos segundos después, el ascensor se queda quieto, pero los sonidos que hace me hacen pensar que en cualquier momento nos vamos a caer y vamos a morir aquí. Cuando se queda quieto del todo, Niall y yo notamos cómo está ligeramente inclinado hacia un lado.

Suelto a Niall, y cuando doy un paso atrás el ascensor vuelve a temblar.

-Maldita sea. -maldigo entre dientes. -¿que está pasando?

-No lo se...-dice el, tratando de sonar tranquilo. -¿fue así esta mañana?

-No...no. Para nada. -Niall empieza a reírse, y me quedo mirándolo confundida.

-¿De que demonio te ríes? -No puedo evitar contagiarme de su risa. Pero no logro distraerme del miedo que tengo en estos momentos.

-Perdón...cuando estoy nervioso, me rio. -Niall empieza a respirar lento, y aunque intenta calmarse siento que puede darle un paro cardiaco en cualquier momento.

-Niall, tienes que calmarte. No se cuánto tiempo más vamos a estar aquí. -digo, y cuando doy un paso para acercarme a él el ascensor vuelve a temblar y cae un par de centímetros. Niall y yo gritamos, y le doy la mano.

Antes de que deje de temblar, ambos nos recostamos contra la pared, y yo oprimo el botón de ayuda, pero nadie contesta.

Nota mental, cuando salgamos de aquí tengo que:

1. Demandar al hotel.

2. Suicidarme. Así me ahorro futuros encuentros de este tipo con la muerte.

-¿Que hacemos? -La voz de Niall es apenas un hilo, y siento su respiración agitada.

Me muerdo el labio pensando que responder. Y cuando al tercer intento no funciona el botón, me doy por vencida.

-___, vamos a morir aquí. -dice Niall, y me sorprende la seriedad en su tono.

-No vamos a morir aquí, idiota. -Logro calmarme para poder ayudar a calmar a Niall. Pero cuando me volteo a mirarlo, las luces empiezan a parpadear y después de unos segundos se apagan por completo. Solo queda la luz de los botones del ascensor.

No puedo evitar pensar en todas las películas de terror que he visto hasta el momento. Pero decido conformarme con la que estoy viviendo en este momento e ignoro mis pensamientos. Intento pensar en otra cosa y no ponerle atención a la situación.

Pero Niall no. Aunque no puedo verlo por la oscuridad, siento su respiración y se que esta teniendo un ataque de pánico.

-Niall, por favor...cálmate...-Tomo sus manos y esta sudando. -Respira, no va a pasar nada...

Justo en el peor momento, el ascensor vuelve a temblar y ambos nos caemos al piso.

Esperamos a que se quede quieto, y ambos nos quedamos sentados en el piso.

Si estuviera sola, tal vez tendría menos miedo. Pero ver a Niall tan preocupado me da ganas de ir buscando papel y lápiz y redactar mi testamento de una buena vez.

Me siento al frente de Niall, y pongo una mano en su pecho. No se absolutamente nada sobre el cuerpo humano, ni mucho menos se que hacer para orar un ataque de pánico, pero lo que si se es que a este hombre se le va a salir el corazón del pecho en cualquier momento.

-Niall, piensa en otra cosa....respira...-Pongo una mano en su mejilla, y siento que además esta temblando.

Empiezo a asustarme cuando veo que Niall no se calma.

Live while we're young Donde viven las historias. Descúbrelo ahora