Final

295 19 3
                                    




Niall P.O.V

Como siempre he dicho, Sin ___ la verdad no soy nada, y estos 4 días han sido lo peor para mi, estoy teniendo demasiados problemas, No se, a veces solamente quisiera morir y terminar con esto de una vez por todas. No salgo de aquí hace 4 días, y no es que piense hacerlo, pero tengo curiosidad de saber si alguien me ha escrito o algo así. Baje y cogí mi correspondencia, Nada importante, sólo- .....Un paquete de Jake. Quiero deshacerme de el pero a quien engaño, Necesito saber que contiene, Lo abrí y tenía una nota.

"Hola, otra vez, yo más que nadie entiendo como te sientes ahora que ella ya no esta contigo, yo pase por eso, y se como te sientes, créeme, se que quieres terminar con tu vida, se que quieres morir, Lo se, y aunque tu estés confundido, yo ya no lo estoy, y te darás cuenta que lo que quiero es ayudarte"

La verdad es exactamente lo que pienso, pero como cree que puede ayudarme este imbecil? Levanté la carta y vi algo debajo de ella, algo que cambió mi vista de todo, talvez el si quiere ayudarme...

Un arma.

____ P.O.V

Son las 7 de la noche y ya vas casi 100 horas que llevo aquí encerrada, mejor voy a salir a tomar aire, o bueno, lo que pueda ya que esta lloviendo, empece a caminar por la calle, cuando pase por un callejón, vi a una persona en el fondo, Que hace!? Tenía un arma y se estaba apuntando a la cabeza, Me acerque corriendo para tratar de impedir que se suicidé, siempre me ha dolido mucho cuando las personas quieren acabar así con su vida, no se quien es la persona pero siento que debo ayudarlo.
Me pare detrás de el.

___: No lo haga!

***: Que? Perdona, pero no te importa.

___: NO! no se porque quiere hacer lo que está a punto de hacer pero...No es la mejor opción

***: Si, si es la mejor opción! No quiero vivir más!-Vi que apretó la mano, parece que esa muy convencido-

___: NO!porfavor no! Déjeme tratar de convencerlo!

***:No puedes! Nadie puede ayudarme salvo...Eso ya no importa

___: salvo, quien?

***: No lo entenderías...

___: Déjeme adivinar, su novia?-Sentí su sonrisa-

***: Algo así...ella término conmigo...Sin ella ya no quiero vivir más!-esta situación me recuerda a Niall, yo tampoco quiero vivir sin el pero es lo mejor, y lo que el quiere-

___: Sabe? Creo que si entiendo, Por más irónico que suene, yo también acabó de terminar con mi novio

***: Pero apuesto que ya lo supero

___: No crea, El era un estúpido,hizo cosas terribles, pero aún así yo aún lo amo, y créame, lo amo más de lo que cree, llevo días encerrada en mi casa, porque no quiero ver a nadie que no sea el, hasta hoy, me di cuenta de que tengo que seguir adelante, y aunque no quiero, Lo tengo que hacer porque no puedo dejar que mi vida empiece a depender de una persona. Y usted tampoco debería permitir eso.

***: Es inevitable! También llevo días encerrado! Pero encontré la salida!

___: No! Usted no encontró la salida! Encontró UNA SALIDA! La salida más fácil! Pero La salida más rápida y sencilla no es la mejor!

***: DUDO QUE HAYAN MÁS SALIDAS!-Bajo el arma, y me da tranquilidad-

___: PUES BÚSQUELAS! Busque otra salida! Busque una forma de salir de esto que no implique terminar con su vida, Porfavor Busque otra salida.

***: Gracias....YA NO NECECITO ESTO MÁS!- Lanzo el arma lejos, reí,y luego se volveo para verme-

Pero mi sonrisa desapareció cuando vi quien era...

Niall.

Live while we're young Donde viven las historias. Descúbrelo ahora