16. "Entrevista"

432 23 0
                                    

Niall P.O.V

-¿Estas bien, Niall? -Liam se sienta a mi lado y pasa un brazo por mi hombro.

-Perfecto, ¿por que no lo estaría?

-No lo se, pero has estado distraído todo el dia. Te conozco, algo te pasa.

-¿Yo? ¿Distraído? Estas demente, Liam. -Miro al rededor para asegurarme que no hay nadie cerca a nosotros. Y veo como llega Harry.

-¡Ahi estan! -Harry se sienta a mi otro lado.

-Harry, -empieza Liam. -¿Es cierto que Niall esta raro hoy?

-Bueno, seguro esta nervioso por lo del tatuaje. -Suelta Harry, y se cubre la boca de inmediato.

-¿Tatuaje? ¿Que tatuaje?

Ya, mejor empiezo a buscar tatuadores que atiendan los domingos.

-Estoy considerando tatuarme algo, eso es todo. -Digo. Si lo negaba, Liam creería que no confío en el. Y en todo caso, prefiero que piensen que estoy así por un miedo a tatuarme y no porque no logro sacarme a ___ y a su amigo de la cabeza.

Y no es por conspirar, pero, ¿quien demonios era ese tipo?

No quisiera armarme películas, pero parecía una cita. Si no me hubiera dicho que era compañero de la universidad de ___, habría jurado que era un modelo o algo así. Además, estaban desayunado. Juntos.

Odio al tipo.

-¡Niall, no puedo creerlo! -Liam se alegra. -¿Que quieres hacerte? -No logro empezar a hablar, porque Zayn se une a la conversación y me salva de tener que responder mis 'ideas' para mi tatuaje.

-Hola, chicos. -Zayn se sienta al frente nuestro. - ¿De que hablan?

Liam me mira como preguntándome si esta bien contarle a Zayn, pero Harry habla primero.

-Esta bien, -dice. -Zayn ya lo sabe. Estamos discutiendo el secreto de Niall.

-¿Secreto? -Zayn abre los ojos como platos. -¿Les dijiste lo de...? -me pregunta pero hablo antes de que pueda decir el nombre de ___.

-Lo del tatuaje, Zayn. -digo. -Ya sabes, que quiero hacerme un tatuaje.

-Ahhh, lo del tatuaje. -Zayn suspira. -Bueno, me alegra que ya no sea un secreto.

-¿Que secreto? -Louis se sienta al lado de Zayn.

No lo duden, para la próxima semana ya tendré el logo de One Direction tatuado en la espalda.

-Ninguno, solo que quiero hacerme un tatuaje.

-¿Es broma? ¡Niall, no puedo creerlo!

Intento suicidarme con cosas que tengo a la mano mientras los chicos hablan de mi tatuaje. Menos Zayn, que solo se ríe.

Después de unos 20 minutos de conversaciones que no quiero recordar, Louis anuncia que vamos a recoger a Eleanor en el aeropuerto, ya que vino a estar con nosotros los días que faltan.

Cuando nos encontramos con Eleanor en el aeropuerto ya son las 5, y nos dirigimos al hotel. Le contamos a Eleanor todo sobre nuestra entrevista. Le contamos lo que hicimos ayer, y ella nos cuenta sobre cosas de su trabajo.

-¿Oyeron que las chicas se quedaron encerradas en el ascensor del hotel?-Pregunta Ele.

-¿Que? -Liam frunce el ceño. -¿es en serio?

-Por lo que me contaron, fueron unas 2 horas.

Cuando prendo mi celular, me encuentro con 5 llamadas perdidas de ___, 4 de Perrie y 1 Sophia. Los demás también encuentran llamadas en sus celulares. Ya, nos van a matar.

Llegamos al hotel y cuando subimos a los cuartos nos encontramos con que están las 3 en el cuarto de Perrie, viendo una película de terror.

-¡Miren quienes están aqui! -Enuncia Perrie. -Los peores amigos que alguien puede tener.

-Perrie, lo siento. -Zayn se sienta a su lado y esta le da la espalda. -Ninguno vio las llamadas. ¿Perdón?

-Los odio a todos. -dice Sophia. -Pero bueno, solo fueron 2 horas.

-Como si fuera poco. -Contraataca Perrie. -Lo agregaré a la lista de cosas que tengo que echarles en cara algún día. Por ahora, alguno de ustedes vaya a recoger la comida. Ya llegó.

-Yo voy. -___ y yo decimos al tiempo, y hacemos contacto visual por primera vez desde que la vi en el restaurante con el idiota ese.

-Vayan los dos. -Dice Zayn. -Ah, ¿y podrían traerme un café del lobby?

-Claro. -ruedo los ojos. -¿algo más? -Zayn se ríe, y niega con la cabeza. Le hago señas a ___ de que me acompañe a la puerta  y esta se levanta del sofá donde estaba.

Ignoro la mirada matadora de Louis, y espero unos segundos afuera del cuarto mientras ___ saluda a Eleanor.

-Buenas noches. -Dice ___ cuando sale del cuarto y cierra la puerta a sus espaldas. -¿vamos?

No puedo evitar reírme ante su fallido intento de sonar molesta conmigo.

-¿Estas molesta porque no les conteste? -No puedo evitar hacer la pregunta mientras me rio.

-Claro que si, Niall. Fue horrible.

-Bueno, te habría contestado. Pero pensé que estabas en tu cita con ese tipo, no quería interrumpirlos. -Pongo una sonrisa burlona.

-¿Estas celoso? -Alza una ceja.

-¿Celoso? ¿Yo? Para nada. Por el contrario, se veían muy bien juntos. -Pido el ascensor y este se abre. -Después de ti.

___ se ríe y rueda los ojos.

-Que caballeroso eres. -me molesta y entra al ascensor.

-Siempre. -entro después de ella, y bajamos al lobby. -Tal vez deberías elegir mejor a tus citas.

-No, no. Esta bien. Alex también es muy educado. -bromea, y el ascensor se detiene de repente y se tambalea. ___ pega un grito de sorpresa, y yo le sujeto el brazo por acto de reflejo.

-¿Estas bien? -le preguntó, y el ascensor empieza a tambalearse otra vez.

Live while we're young Donde viven las historias. Descúbrelo ahora