____ P.O.V
Cuando los pancakes que quedaron a mi mando saben casi igual de mal a los de Niall, confieso que tengo una tendencia irracional de decir que se hacer cosas que ignoro completamente. Tal vez venga de una trauma de la infancia; decía que podía volar sabiendo que no podía y me lanzaba de todas partes. Es un estilo de vida que cada quien elige, y los Pancakes con sabor a muerte son la consenciecia de este tipo de personalidad.
Niall se rinde y solo se come una manzana mientras Louis y Harry hacen planes para salir a desayunar a un restaurante. Por mi parte, me arreglo lo mas rapido que puedo y me alisto para ir a verme con Jake. El sujeto insiste en que lo vea en la pista de patinaje que queda a unas cuadras, y aunque se que seguramente está tramando algo, decido no pelear y lo tomo como una oportunidad para hacer algo divertido en mi primer día en Las Vegas.
Estoy nerviosa por verlo, pero sé que el que debe estar nervioso aquí es otro.
Niall y Louis bajan juntos por la escalera, hablando y riéndose.
-Ya me voy, -anuncio. - Pero estaré aquí en un par de horas, los veo más tarde. -sonrío y empiezo a caminar hacia la puerta.
-¿Qué?-pregunta Niall. -¿Te vas?
Niall no oyó la historia sobre mi pasado oscuro. Claro.
Me volteo para verlo de frente.
-Si,-responde Louis por mi, mientras sigue viendo la pantalla de su celular.
-Ira a la pista de patinaje. -Dice Harry uniendose a la conversación.
-Ah...¿iras sola?-pregunta Niall. Y abro la boca para responder.
-No, ira a ver a un chico. -Le informa Harry.
¿Que no van a dejarme hablar nunca?
-¿Chico?-Niall abre los ojos como platos. -¿Sales con alguien?
Su tono parece genuinamente guiado únicamente por curiosidad, pero no puedo evitar preguntarme lo mismo sobre el. Louis no dijo que tuviera novia, pero me cuesta creerlo. Es el tipo de persona que cualquier persona querría en su vida.
-¡No! -respondo, y empiezo a caminar hacia la puerta.-Louis, explicale, yo...me tengo que ir. -Salgo de la casa para evitar tener que ponerme roja como un tomate al intentar explicarle a Niall por que tengo que ir a ver al ex novio que me engañó. Esa tarea se la dejo a Louis.
Salgo de la casa y me encuentro con Liam estacionando.
-¡___! ¿A dónde vas?-Liam me saluda desde la puerta de su auto.
-¡Liam! voy a patinar un rato. -Me reservo los detalles. A diferencia de a Harry y Niall, se que a Liam no le importa saber por que decido ir sola a patinar cuando apenas llegue aquí hace 1 día.
-Suena bien, Bueno, ¿nos vemos en la tarde?-Liam camina hacia la casa mientras yo empiezo a irme por la calle.
-Claro que si, adiós Liam. -Le sonrió, y me voy.
No me tardo más de 20 minutos en llegar al sitio al que me dirijo, pero se sienten como 3 horas. Bueno, estando en una ciudad en donde no conozco a nadie se que mi imagen no está en juego por ir a verme con este tarado. Mi dignidad se duele un poco con que haya accedido a esto, pero esa es una vieja amiga que perdí de vista hace mucho tiempo.
Alquilo los patines y me dices que puedo ir por donde quiera, y que solo debo volver a ese punto a devolvérselos en unas horas.
El día esta soleado, me gustaría poder disfrutar este plan con alguien que me agrade. Que digo, que incluso Sola podría disfrutarlo al máximo. Pero intento no seguir lamentándome y solo empiezo a buscar al rededor al degenerado que espero no vaya a llegar tarde.