OO4

4.3K 520 106
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Hoy tiene una cita.

Sí, señores. Es todo un tigre.

—Eres más un gatito que un tigre, Yoongi. —Hoseok tuvo que interrumpir sus grandes pensamientos.

Mató con la mirada a su amigo mientras se observaba en el espejo, quería que todo saliera perfecto, esperaba que la mala suerte se apareciera cuando todo terminara. Como aquella vez que volvía de clases y por la calle le persiguió un perro que aunque logró morderlo llegó a salvo a su casa cerrándole la puerta en la cara.

Suspiró acariciando su pierna, aún le dolía. Borró todo pensamiento cuando su amigo le dijo que ya era hora de su cita o llegaría tarde.

—¡Gracias por ayudarme, luego te aviso como fue todo!

Dicho esto bajó las escaleras de su casa y se despidió de su madre quien le detuvo del brazo, rodó los ojos cuando comenzó a acomodar sus cabellos que tanto él se empeñó en desordenar.

—Yoongi, no tienes que tener pinta de vagabundo para impresionar a un Omega.

Una carcajada en el piso de arriba se escuchó.

—Mamá, me da una mejor apariencia.

—Si aquel Omega que cortejas no te quiere como eres, entonces ese no es, no vayas por ahí. Ante todo, él tiene que aceptarte como eres, no tienes que cambiar, ¿entendido? —tiene un punto.

—Entendido.

—Ahora, ve por tu Omega y hazlo tuyo pero no olvides usar protección, no creo que quieran cachorritos todavía.

—Mejor me voy yendo, no quiero escuchar más de estas cosas.

Escuchó la risa de su madre mientras salía de casa, su amigo se quedaría a cenar y luego iría a una cita según lo que le dijo. Namjoon era otro caso, puso excusas para no venir a ayudarlo porque era una espina en el trasero pero seguro estaría en casa de su Omega.

Tomó un colectivo para que le llevara hasta la casa de Jimin, maldijo el día en que no se compró una motocicleta, todo sería más fácil. Durante el camino mandó un mensaje.

Yoongi
Hola, bonito💕
Espero que estés listo, en 40min más o menos estoy ahí
17:03

Mi Omega💗
Hola, Yoonie!
Estoy casi listo
Te estaré esperando ansioso
¿Me dirás a dónde iremos?
17:05

Yoongi
Nop, tendrás que esperar >:(
17:06

Mi Omega💗
Está bien 😞
Llega rápido por favor
No puedo esperar
17:06

Yoongi
Enseguida llego, bonito 💕
17:09

—¿Puede ir más rápido o molesto mucho? —preguntó al conductor del colectivo quien lo miró con el ceño fruncido.

¿Cómo cortejar a un Omega? Por YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora