—¡Yoongi, quiero frutillas con mucho chocolate! ¡Y que sea ahora o dormirás en el jardín!
El mencionado rodó los ojos gruñendo, sus pies cambiaron de dirección dirigiéndose hacia la cocina en donde cortó varias frutillas en pedazos para luego llenarlo de chocolate líquido, el antojo de su Omega.
Volviendo hacia Jimin le dejó el plato con lo pedido en sus piernas recibiendo como recompensa un beso en su mejilla. Apoyando un brazo detrás del menor acercó una mano posándola en el vientre casi a punto de explotar, inmediatamente sintió pequeñas patadas.
Valía la pena darle sus antojos al Omega si obtenía como recompensa esta bonita familia.
¿Cómo pasó esto? Bueno, cuando mamá y papá se quieren mucho... es completamente una mentira. Todos sabemos cómo se hace un bebé pero ustedes no saben qué sucedió con esta pareja de esposos.
Exacto, esposos.
Luego de aquella apasionada noche, el Omega comenzó a sentir síntomas extraños y al consultar con un doctor supo que se trataba de un embarazo. Yoongi al enterarse de la noticia, ese mismo día donde iba a pedirle ser su esposo, sufrió de un desmayo que llevó a que el anillo de matrimonio se perdiera y con ello una cantidad grande de dinero. Pero valió la pena cuando estuvieron en el altar dando el sí, teniendo su luna de miel y comprando la casa donde ahora se encontraban conviviendo felizmente.
La etapa más bonita fue el embarazo, a pesar de todos aquellos síntomas y antojos, ambos estaban encantados por aquel bonito bebé que venía en camino.
Un varoncito, Yeonjun, que nacería en los próximos días.
—Yoonie, creo que nuestro bebé ya viene.
—¿Qué?
¿Dije próximos días? ¡Quise decir ahora!
—¡Apúrate, Alfa inútil! —gritaba el Omega cuando ambos ya se encontraban yendo hacia el hospital donde ya los esperaban. —¡La próxima tendrás tú al bebé!
—No creo que sea posible, mi amor. Soy Alfa y por naturale-.
—¡Min Yoongi, tu hijo nacerá en un auto!
Apenas llegaron, el Alfa bajó del asiento de piloto mientras los doctores comenzaban a acomodar el cuerpo del Omega en la camilla, rápidamente corrió detrás de ellos hasta que en un momento una enfermera lo detuvo.
—¡Déjenme pasar! —comenzó a sacudirse. —¡Soy el padre de esa criatura, esposo de Min Jimin y tengo dere-!
—Señor, solo iba a pedirle que se ponga el uniforme correspondiente para entrar con su familia.
—Oh, es cierto. No dije nada. —avergonzado siguió a la enfermera quien le dejó vestirse para luego poder guiarlo al quirófano donde se escuchaban los gritos de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cortejar a un Omega? Por Yoongi
FanfictionEl cortejo es una etapa donde el Alfa intenta conquistar al Omega con el fin de ser su pareja y conseguir la famosa marca. Durante este tiempo los Alfas hacen de todo para demostrar que es un buen partido. Yoongi es un Alfa decidido a cortejar a aqu...