POV Jimin
Observé como mi mejor amigo, Taehyung, se reía a carcajadas frente a mi llamando la atención de algunos estudiantes.
Rodé los ojos y le pegué una patada por debajo de la mesa logrando sacarle un grito de dolor, me miró con los ojos cristalizados.
—¿Por qué me pegas? Traición a la patria. —habló entrecortado.
—Porque te estás burlando de mi falta de experiencia y se supone que vine por consejos.
—Seokjin también se está riendo.
Señaló a mi otro mejor amigo quien rápidamente cambió a un rostro serio negando.
—No es cierto.
—Como sea, ¿van a ayudarme o tendré que buscar en internet?
—Está bien, está bien. —Taehyung se acomodó en su asiento poniéndose serio aunque de a ratos quería reírse. —Entonces dices que quieres aceptar a Yoongi como tu Alfa pero no sabes como decírselo. —asentí. —Simple, por la boca. —gritó cuando sintió otra patada pero esta vez no de mi parte.
—Eres un inútil. —dijo Seokjin suspirando, luego me miró. —Deberías de buscar el momento adecuado para decírselo, piensa en qué le dirás. No será difícil porque creo que ya todo el instituto sabe lo enamorado que está de ti, Jimin.
Sentí la sangre subirse a mis cachetes poniéndolos rojitos, asentí pensando en un lugar donde poder confesarme.
No le digan esto a Yoongi pero hace un buen tiempo que él llamó mi atención, de vez en cuando lo veía caminando junto a sus amigos o en los partidos de baloncesto, mis ojos lo seguían sin saberlo y mariposas me torturaban en el estómago, algo molesto pero una linda sensación.
Cuando escuchaba de él decían que era muy torpe, que tenía una maldición que lo perseguía pero yo solo veía a un lindo Alfa con un delicioso aroma a chocolate, menta y madera. Su hermosa sonrisa cuando reía con sus amigos mostrando esas tiernas encías, las arrugas en la esquina de sus ojos y ese movimiento de hombros característico. Sus grandes manos pero cálidas que me hicieron sentir más de una sensación. Sus abrazos tan reconfortantes que borraban todo lo malo de mis días, siempre recibiéndome de buena manera. Una personalidad tan linda que no la cambiaría ni por oro y no hablemos de su cuerpo tentador, lo quería solo para mí.
Y se habrán preguntado, ¿por qué no lo acepté desde un principio?
Porque Yoongi estaba muy emocionado con la idea de que aceptara el cortejo, a simple vista él deseaba hacerlo todo bien y yo no quería desanimarlo. Por mi parte ansiaba vivir esa etapa, no la viviría de nuevo, estoy seguro de que será mi Alfa hasta mis últimas respiraciones con vida.
Yoongi es mi Alfa destinado.
Pero él al parecer es tonto y no se da cuenta, es otra característica que amo del Alfa.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cortejar a un Omega? Por Yoongi
Hayran KurguEl cortejo es una etapa donde el Alfa intenta conquistar al Omega con el fin de ser su pareja y conseguir la famosa marca. Durante este tiempo los Alfas hacen de todo para demostrar que es un buen partido. Yoongi es un Alfa decidido a cortejar a aqu...